Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

parametros de asignacion

carakita 8:04 PM - 19 April, 2009
hola que tal a todos,
podria alguien decirme la funcion de estos parametros de asignacion,es que no tengo la mas minima idea que son ni para que sirven.

set temp cue.
temp cue.
set cue.
load left.
instant double.

[IMG]img509.imageshack.us[/IMG]
carakita 8:11 PM - 19 April, 2009
temp cue = cue temporal
Existe un punto temporal de cue que puede ser usado tal como el boton de cue presente en muchos DJ CD players. Presione ctrl - l para fijar este punto de cue temporal en el deck izquierdo, y ctrl - K para fijarlo en el deck derecho. Este punto de cue temporal es mostrado en el visor de onda principal como un marcador blanco. Este punto de cue no es guardado con la pista, y por defecto es colocado al comienzo de la pista de audio. Presione I para saltar a este punto de cue temporal en el deck izquierdo, y K para el derecho. Si mantiene presionada la tecla I o K, cuando la pista de audio este detenida, reproducira desde el punto de cue temporal. Apenas suelte la tecla, saltara atras hasta el punto de cue temporal. Notese que usted puede usar este atajo de teclado para saltar el principio de la pista si el punto de cue temporal no ha sido fijado.


esto es lo que he conseguido en el manual en español,los demas no.
Dj Rocky 4:18 AM - 20 April, 2009
Quote:
hola que tal a todos,
podria alguien decirme la funcion de estos parametros de asignacion,es que no tengo la mas minima idea que son ni para que sirven.

set temp cue.
temp cue.
set cue.
load left.
instant double.

[IMG]img509.imageshack.us[/IMG]


Son para que los asignes a un controlador midi. Haces click a el atajo y despues presionas el boton de tu controlador. Sales de esa pagina y cuando presiones el boton del controlador, este va a hacer lo que le asignaste. Los atajos de el teclado no pueden ser cambiados.
Chilote 1:39 AM - 23 April, 2009
Quote:
hola que tal a todos,
podria alguien decirme la funcion de estos parametros de asignacion,es que no tengo la mas minima idea que son ni para que sirven.

set temp cue.
temp cue.
set cue.
load left.
instant double.

[IMG]img509.imageshack.us[/IMG]

ese es el mapa de asignación para un controlador midi

Set Cue: es para preparar el Cue Point, con Set Cue más el Numero o Boton asignas el punto Cue.
Load Left: ta facil, cargar al deck izquierdo.
Instant Double: Es para copiar el tema de un deck a otro, en la misma ubicación de la canción que esta sonando.
carakita 4:15 PM - 23 April, 2009
Quote:


Set Cue: es para preparar el Cue Point, con Set Cue más el Numero o Boton asignas el punto Cue.
Load Left: ta facil, cargar al deck izquierdo.
Instant Double: Es para copiar el tema de un deck a otro, en la misma ubicación de la canción que esta sonando.


ok quiero preguntar una cosa que tengo dudas,el temp cue no lo puedo ajustar para que en vez de ponerse al principio de la cancion se ajuste al cue point?
carakita 4:16 PM - 23 April, 2009
gracias chilote.



todavia sigue mi pregunta por favor...