Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Osx Yosemite Version 10.10.1

Carlos Builes 4:49 AM - 20 November, 2014
alguien actualizo su Mac para Osx Yosemite Version 10.10.1 y le funciona el Serato Dj ?
ALVAREXDJ 7:10 PM - 20 November, 2014
hasta el momento corre bien no me ha dado problema alguno lo que si que la primera vez que lo instale desde cero note que el serrano dj se trabo y esa fue la única vez pero después de la ultima actualización que lanzaron los de apple ya corre muy bien saludos.
Claudio1978 5:29 AM - 22 November, 2014
yo tengo problemas desde que actualize. aveces se queda sin musica( se queda callado) pero los niveles de la sx de los canales muestra que si hay sonido, pasan unos segundo y vuelve todo a la normalidad.
Carlos Builes 6:19 AM - 26 December, 2014
AlvarexDj, Claudio1978
No voy a actualizar entonces muchas gracias!!
DJCangry 8:40 AM - 9 March, 2015
Hola Colegas DJ's de SERATO Yo hace una semana a pesar de los malos comentarios a cerca de Yosemite... Actualice a Yosemite y el SeratoDJ la ultima versión actual... "Supuesta mente da soporte para el Yosemite"
Y sigue dando problemas o por lo menos a mi ! Sinceramente me he quedado muy indignado! No les recomiendo que lo actualicen...! He tenido problemas de cortes de audio inesperados en medio de una session en 3 ocasiones ya tanto en SeratoDJ Y Scratch Live ...
Utilizo Rane SL2 con MacBook Pro 13 del 2011
Intel Core i7 / 8 Gb Ram ..