Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No puedo instalar la SL3 en Windows :(

Ricardo Escobar 4:38 PM - 21 October, 2014
que tal miren estoy intentando instalar la sl3 en windows y no la puedo poner a trabajar, no se si alguien me pueda apoyar, con mac no tengo broncas pero en casa tengo windows y no la puedo conectar, ojala alguien me ayude con pasos concretos en como la tengo que instalar y que tengo que hacer, saludos!
MARIUS712 4:51 PM - 7 November, 2014
instalala y prueba en todos los puertos usb... ojo con los puertos que no esten en ahorro de energia ... por otra parte verifica el cable usb de la sl ... si no es muy claro
dj.rane.com
cualquier duda por aca estamos... otra cosa que win tienes ??
Ricardo Escobar 5:19 PM - 7 November, 2014
Es win 7 ya probe en todos mis puertos hasta en el 3.0 el detalle es que instalo todo y se ibstala bien cuando abro el scratch live no me detecta la interface me dice que hay error en el driver, pero abro el serato dj y si me la reconoce
MARIUS712 8:02 PM - 11 November, 2014
Me imagine que no podrias abrir ninguno de los dos.... me pasa el mismo problema con una Sl2 pero estoy ocupando serato dj ... aun no puedo dar con el problema....
Ricardo Escobar 10:01 PM - 11 November, 2014
si esta raro, a mi el Serato Dj si me funciona con la SL3 el unico que no jala es el Scratch Live, Las Cdj y la Mixer son nuevas, ya las actualize ya las conecte modo Hid y nada! jejejeje. ya me di por vencido y me quede con Serato Dj.....
MARIUS712 9:15 PM - 15 November, 2014
bueno si sabes de la solucion la comentas o alguien que sepa del foro...gracias bro....