Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Se me reinicia la laptop con Win XP ayuda por favor!

Dj Dread 2:08 PM - 6 April, 2009
Buenas, mi nombre es Diego aka Dj Dread

hace una semana que tengo el Serato,tengo una laptop Olivetti con 2 gb de ram 160 gb de rigido,cero kilometro ,la uso solamente para el Serato,cada vez que estoy pinchando aparece una pantalla azul y se reinicia la laptop! por favor necesito ayuda urgente!! quiero usar ya mi Serato Scratch!

gracias!
JaviCaray 9:27 PM - 6 April, 2009
Reinstala windows. Si no se soluciona asi... mal asunto...
DJTaino 11:11 PM - 6 April, 2009
Cuales son las especificaciones de tu computadora?
Que version de SSL estas usando?
IVAN PG 12:41 AM - 8 April, 2009
Es un pantallazo azul debido a un fallo de registro del sistema operativo, no hay nada mejor que formatear, reinstalar y listo, de todas maneras te recomiendo mires otros xp modificados que sacan mayor partido a la ram en estas ocasiones !!
DJ YORDY 1:02 AM - 8 April, 2009
buenas dj dread cuando vi que tenias una laptop olivetti dije ESTE DEBE SER DE MIS PAGOS!! yo tambien soy de argentina
Mira te voy a dar alugnos tips para solucionar el problema este.
*Formatea la maquina.
*Haz una particon de disco (ahi guardaras todos tus temas)
*Instala win xp y actualizalo.
*Configura windows para tener mejor rendimiento y no mejor apariencia.
*Asigna un valor de 50% mas de la ram quye tienes a la memoria virtual.
*Entra al msconfig (desde ejecutar) y en la pestaña de inicio destilda todo lo que no vas a usar (yo solo tengo el antivirus).
*Te recomiendo que uses la version 1.8, ya que se va al carajo de lo estable que es, eh usado la 1.9 pero se me ah colgado una vez.

Espero que estos tips te ayuden ya que yo lo tengo asi y jamas tuve un problema.
Saludos "pibe" y espero que disfrute tu nuevo chiche.

djrapero@hotmail.com cualquier duda
Dj Dread 3:49 PM - 15 April, 2009
Muchisimas gracias por su ayuda! en especial Dj Yordy, hice todo tal cual y ya esta funcionando mi chiche nuevo,solo tengo un pequeño ruido en una de las bandejas,no pude lograr calibrarla,pero voy a probar cambiando la pua

agradecido enormemente!
DJ YORDY 11:34 PM - 15 April, 2009
ok dread me alegro que te hayan servido mis tips, aca estamos para ayudar, comenta un poc mas sobre ese ruido y vamso a ver si se puede arreglar, lo mas segura que tenagas muy bajo el thearhold y es por esoq ue te mete ruido.
saludos