Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO DJ ME FUNCIONA PERFECTO EN WINDOWS 8.1 PRO

nachopinilla 8:20 PM - 16 October, 2014
Hola, no se si serán buenas noticias o no, el caso es que SERATO DJ me funciona perfectamente en WINDOWS 8.1 PRO, de 64 bits con la última versión Serato DJ 1.7.1.

No he hecho nada especial, tan sólo que mi portatil acer traia la versión oficial de windows 8.1 incluida y lo he formateado porque quería pasarme a windows 7 ya que no me funcionaba bien , asi que decidí instalar la versión pro, y me va perfecto.
Mi pc es un acer E1-570G i3-3217u(1,8Ghz) y 6 gb ram

Un saludo, espero que os sirva la ayuda.

PD: Sinceramente no sé que tiene que ver haber pasado a windows 8.1 pro para que me funcione
Migue74 12:24 PM - 27 October, 2014
CONFIRMO !!!!!!!!!! La version Windows 8.1 pro fuciona de maravillas.
Despues de pasar dos semanas volviendome loco con todo tipo de intentos para tratar de que mi SERATO DJ funcionara. decidi instalar Windows 8.1 pro, TODO OKKKK
Gracias al amigo nachopinilla por compartir su esperiencia .
Saludos
nachopinilla 11:07 AM - 28 October, 2014
Me alegro de verdad , espero que esto os ayude a muchos más djs , porque es un autentico quebradero de cabeza y además que de "coña" lo he averiguao . Un saludo!
Migue74 9:27 AM - 5 December, 2014
Hola amigo nachopinilla. !!!!
Desgraciadamente las noticias no son buenas. Despues de un mes de haber instalado windows 8.1 pro. Serato vuelve a los mismos problemas anteriores. Pasados 10 minutos de abrir el programa apenas toco setup el programa se cierra.
He vuelto a formatear la computadora y nada.
Ya no se que hacer ni que sistema operativo instalar para que este SERATO funcione bien.
Al final creo que terminare con virtual DJ serà peor que todos pero jamas se me habia bloqueado en tantos annos y con cualquier sistema operativo o computadora que sea.
Pienso que el team serato debe trabajar mucho para lograr que este programa sea estable ya que leo mucha gente que se queja de esto.
Saludos