Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Donde esta la clave de mi serato

DJ Cisneros 1:28 AM - 14 October, 2014
Hola hace dias compre un DDJ-SR de Pioneer pero no se donde puedo registrar mi equipo o donde viene la clave para poder Registrar mi software Serato DJ o acaso pioneer no te proporciona una clave genuina de registro??? :(
DJ Cisneros 1:29 AM - 14 October, 2014
Ayuda Porfas
deejay bertoia 2:33 AM - 16 December, 2014
no necesitas serial. bajate el seratodj de esta pagina . instalalo. instala el driver y actualiza el firmware del la ddj sr. conectalo a la pc y listo. la ddj sr trabaja como nativo con serato dj. cuando la conectes el soft reconoce la ddjsr y uahalaaa full!!!!
Serato, Support
Juano Y 3:46 AM - 17 February, 2015
y si todavia no conecta...

Es importante chequear que la salida de audio por defecto de tu ordenador son los altavoces integrados para que no hayan conflictos con el software en caso que el controlador este seleccionado. Aquí te dejo los pasos a seguir para chequear la salida de audio:

1. Cierra todas las aplicaciones

2. Ve al Panel de Control > Sonido

3. Selecciona la interfaz de audio integrada o altavoces como el dispositivo de salida de audio por defecto

4. Selecciona la interfaz de audio integrada o microfono como el dispositivo de entrada/grabación de audio por defecto

5. Chequea la pestaña de Communications para ver si necesitas establecer la interfaz de audio integrada por defecto. (Esto no es siempre necesario ya que algunas versiones de Windows no tienen esta opción en dicha pestaña)

6. Abre el software de Serato y conecta nuevamente tu controlador.