Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

COMO VUELVO LOS TITULOS DE LOS TEMAS A COLOR BLANCO?

DJ YORDY 12:02 AM - 4 April, 2009
Buenas gente me estoy volviendo loco y no lo puedo sacar, como hago para volver los nombres de los temas que ya use su color original, ya que muchas veces hago la pre escucha de un tema y al final me deci en no ponerlo pero me queda camiado de color como si ya lo huiese usasdo.
Saludos y gracias
superlargo 6:14 PM - 4 April, 2009
Review>clear
DJ YORDY 9:49 PM - 4 April, 2009
como andas superlargo eso es lo uqe hago pero me vuelve de color blanco toda la ista, yo solo quiero un tema.
El uso es porque a veces hago una pre escucha del tema que quiero poner y a lo mejor me arrepiento y queda como si ya lo hubiese cargado, o sea de color verde, por eso quiero volver ese solo tema a blanco (como si no lo hubiera escuchado)
Saludos y gracias por preocuparte
mosirraga 9:03 PM - 5 April, 2009
hoale ese es un problema q se ha resuelto en el nuevo software claro me has dicho q usas el 1.8 por q es mas estable pero creo q tu respuesta la vas a optener cuando actualices tu soft ware por no creo q le agreguen nada al 1.8 ... no se si me explique
DJ YORDY 1:33 AM - 6 April, 2009
si creo que habia leido por algunlado eso, igualmente gracias mosirranga, ya lo eh utilizado y no eh tenido niinguna dificultad, lo use cono lo venia usando normalmente, soloq ue queria ver si se podia.
Un abrazo homie
luis miguel pozo block 2:20 PM - 8 April, 2009
Puedes poner el tema en el area de prepare y asi sabes que no lo has tocado aunque aparezca en verde eso yo lo hago y no tengo problema,cuando el tema esta en review y no lo tengo en prepare es que ya lo toque.
Espero que me entiendas y te sirva mi ejemplo.
luis miguel pozo block 2:23 PM - 8 April, 2009
Se me olvido decirte que el tema luego de que lo preescuchas bajalo a prepare y no tendras problemas creo