Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch LIVE version 1.8.3

Rane, Support
RafaelM 6:31 PM - 1 April, 2009
Scratch Live 1.8.3 es una liberación de mantenimiento únicamente, ofreciendo facilidad de uso mejoras y correciones de errores de algunos temas importantes se encuentran en las versiones anteriores.

Usted no necesita instalar cualquier versión anterior antes de instalar 1.8.3.

Cambios desde 1.8.2:

- Se ha corregido un fallo que podría producirse si iTunes genera una "biblioteca musical de iTunes" archivo XML. Esta corrección se refiere específicamente a los problemas vistos por los usuarios después de actualizar a la versión 8 de iTunes.

- Corregido un problema con el reproductor sin conexión informó sobre algunas computadoras de Windows, cuando la reproducción se tartamudean cuando se trata de una pista a través de una pista o si se carga a la cubierta mientras estaba jugando.

- Corregido un problema en el que algunos dispositivos MIDI no son reconocidas por Scratch Live en Windows.

- Corregido un problema en el que los valores de BPM podría perderse Scratch Live de la biblioteca cuando se usa 'leer la biblioteca de iTunes ", si la biblioteca de iTunes para cargar ocurrido antes de la Scratch Live biblioteca. Anteriormente, el proceso de copia de seguridad automática que podría considerarse como un factor potencial en el desencadenamiento de este problema, ya que afectó a la biblioteca de carga para la correcta carga de la biblioteca está para ejecutarse.

- Scratch Live biblioteca de copia de seguridad ahora se lleva a cabo a la salida, y no automáticamente al inicio. Copia de seguridad ahora es también opcional, se le pedirá una copia de seguridad de tu biblioteca Scratch Live a la salida si no hay copia de seguridad de una unidad o si la última copia de seguridad es más de 1 semana de edad.

- Se ha corregido un error en Mac OS X que automáticamente copia de seguridad no se completa (causando que se ejecute al inicio de cada período de sesiones), si ha creado Buscador de archivos del sistema ocultos en el interior de la carpeta de copia de seguridad.

- Carpetas ocultas ahora se ignora cuando la importación de archivos a través del Grupo de Importación o arrastrando una carpeta en Scratch Live de Finder / Explorer. Ellos son ahora también cuenta a la hora de utilizar el Reubicar archivos perdidos función.

- Se ha corregido un problema específico de que un Mac PowerPC BPM valor almacenado en M4A (iTunes), los archivos se lee incorrectamente el camino de carga, por lo general muestran una gran "basura" en vez de valor.

- Se ha corregido un fallo que podría ocurrir en un mal sin audio MP3 en ella.


Correr más de una versión de Scratch Live:
La instalación de esta versión por defecto sobreescribir cualquier versión anterior que tenía instalado, sin embargo, es fácil tener más de una versión de Scratch Live instalado si lo desea.

Si usted tiene un importante concierto próximo, que te gustaría seguir con la versión que saber hasta que esté cómodo con 1.8.3.

A continuación le indicamos cómo hacerlo:

Windows:

- Antes de instalar:
* En Explorer, vaya a "C: \ Archivos de programa \ Serato \ ScratchLIVE \ '
* Cambiar el nombre de 'ScratchLIVE.exe' a 'ScratchLIVE 1.8.2.exe "
- Instalar la versión 1.8.3 Scratch Live.

Al instalar la nueva versión, el ejecutable de edad no se borrará. Si desea ejecutar la versión 1.8.2, ejecute 'ScratchLIVE 1.8.2.exe ". Todavía puede ejecutar dos versiones del Scratch Live si ya ha instalado la versión 1.8.3 - sólo cambiar el nombre del ejecutable a "ScratchLIVE 1.8.3.exe 'y, a continuación, vuelva a instalar la versión que estaba funcionando anteriormente.

Mac:

- Antes de instalar:
* Asegúrese de que está conectado como usuario administrador.
* En el Finder, vaya a la 'Aplicaciones' carpeta
* Cambiar el nombre de 'Scratch Live' a 'Scratch Live 1.8.2', por ejemplo
- Instalar la versión 1.8.3 Scratch Live.


Copia de seguridad de sus datos:

Antes de realizar cualquier cambio en su configuración Scratch Live, incluidos la instalación de una nueva versión, por regla general se recomienda que usted copia de seguridad de sus datos. La forma más sencilla de copia de seguridad de sus datos es simplemente una copia de su Scratch Live carpetas a otra ubicación en la unidad, o para una copia de seguridad más seguro en caso de una unidad de disco duro falla, externa a los medios de comunicación, como una escritura de CD o DVD.

- Para la unidad que contiene "Mis documentos", solo copiar el ScratchLIVE que se encuentra en la carpeta Mis documentos \ Mi música \ a otra ubicación en esta unidad, o un dispositivo de seguridad.

- Para realizar copias de seguridad de bases de datos y cajas de una unidad externa, copia _ScratchLIVE_ la carpeta (que se encuentra en la raíz de la unidad) a otra ubicación en esta unidad, o un dispositivo de seguridad.

- Guardar una copia de seguridad de todas sus pistas de audio. Al igual que cualquier otra máquina, las computadoras no son nunca realmente 100% fiables. Unidades de disco duro puede fallar sin previo aviso, y la corrupción de los datos es posible incluso con un buen disco duro ScratchLIVE cuando no se está ejecutando.

Ve aqui para descargar: scratchlive.net