Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

se traba Serato dj con bibliotecas grandes

djmar81 4:17 PM - 18 September, 2014
Sres, buenos días: tengo un controlador Pioneer Sx una notebook ASUS I3 con 8Gb de Ram, Placa dedicada de video de 2Gb y un HDD 1Tb, y obviamente Serato DJ 1.7, El tema es que al recibir la noticia que esta ultima actualización traía una mejora en su biblioteca, es que decidí utilizar dicho software. Al terminar de crear los craters, separando los estilos ritmos, formatos (mp3 y mp4) etc... empiezo con la prueba y me doy cuenta que a medida que le cargue mas información a la biblioteca, SERATO DJ empieza a verse trabado, si bien no se congela, se empieza a trabar. Veo los recursos de mi maquina, y me doy cuenta que tan solo ocupa el 15% de la misma, por lo que entiendo no es un tema de recursos, inclusive el mismo SERATO DJ me muestra bajo el consumo de recursos. Entoses: Hay alguna solución para este tipo de problemas, tengo 450Gb en video transformados al formato (mp4) que soporta Serato, y 350Gb de mp3 y los últimos 200Gb son mi partición primaria (Disco C:). El ultimo Sábado fui disidido a la Disco a Tocar con SERATO DJ, Pero antes de empezar, se congelo dicho Soft, por lo que termine usando el viejo y querido VIRTUAL DJ. Necesito y quiero utilizar SERATO pero aun la bibliotaca sigue siendo un gran dolor de cabezas, USTEDES ME PODRIAN AYUDAR desde ya muchas gracias.