Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pioneer DJ SR Problema que se congela y no responde!

Ricardo Rios Vidal 9:30 PM - 13 September, 2014
Buenas, humildemente pido ayuda, soy nuevo con Serato, tengo tan solo 3 semanas con mi controlador SR, se me presenta un problema que a veces se me congela el controlador creía que era la laptop pero ella sigue funcionando el que no me responde es el controlador, ninguno de los comandos responden, debo salir del problema, apagar el controlador y luego si funciona otra vez, tengo la versión 1.6.3 según vi la versión 1.7 aun posee este problema y al parecer el 1.7 como que es peor porque a mi solo me pasa 1 sola vez y es repetitivo para otros usuarios de Serato.... quisiera saber si el del problema es el controlador o es el Serato ( Hardware o Software) ? (el controlador reproduce la canción hasta el final pero no responde )
rickyalonsodj 6:35 AM - 20 November, 2014
Mira me esta pasando exactamente lo mismo y lei aki mismo q ay que actualizar el hardware osea el controlador lo are llegando a mi casa por que es de preocuparse o si ya encontraste la solucion pasa el tip porque ya que lei sobre lo q dixes ya me pusiste a pensar tocayo ricardo rios
dvjluis e 3:19 AM - 24 November, 2014
actualizen hardware
deejay bertoia 12:20 AM - 25 November, 2014
el firmware es 1.07
DJJCDALLASTX 5:30 AM - 31 December, 2014
Ami me pasa exactamente lo mismo amigos.. y tambien me flashea la pantalla cuando reprodusco videos. Si alguiem sabe algo se lo agradeseria que me dijera como arreglar eso.

Gracias amigos .. Saludos desde dallas tx.
Serato, Support
Juano Y 3:35 AM - 17 February, 2015
Lo del controlador esta directamente relacionado al hardware. Vayan a la web de Pioneer > soporte > controladores > DDJ-SR > Firmware
y alli lean cuidadosamente lo que arreglaron con cada actualizacion de firmware. Es muy probable que su problema este en esa lista, y se resuelve con actualizarlo :)

Respecto a que se te traben los videos, DJJCDALLASTX, no dejas informacion como para saber a que se debe. Te recomiendo enviar un ticket de ayuda a support@serato.com y lo vemos x esa via.

Saludos
vdjwhite 6:24 PM - 5 May, 2015
Hola amigos, solo queria dejarles saber que a mi me pasaba lo mismo, que se me bloqueaba el controlador, despues d actualizarlo cero problemas!!👍
DjFabioSalinas 1:42 AM - 1 August, 2015
amigos buenos dias , tengo un problema con serato dj , estaba tratando de configurar un denon dn hc 1000 mientras tenia conectada mi pioneer sr , para comprobar si el denon estaba en buen estado , pero ahora la sr no me da señal de master ni de audifono , el potenciometro de leds se enciende cuando abroi el fader de cada canal , pero no el del master no marca señal de salida .
com puedo reconfigurar para q me qede como antes ?
ya trate actualizando el software , el driver el firmware , desinstalado y reinstalando el serato ... nada
tengo el 1.7.6 y licenciado !!!