Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

0,00%

JaviCaray 12:49 PM - 23 March, 2009
Hola, he leido que con los CDJ Pioneer 200, 400, 800 y 1000 SSL muestra en modo absoluto 2 decimales, por ejemplo 2,34%, alguien me puede decir si eso es cierto?

Un saludo!
JaviCaray 11:51 AM - 27 March, 2009
Nadie lo sabe?
Rane, Support
RafaelM 4:46 PM - 27 March, 2009
Yo se que el Pioneer 400 si tiene los decimales en el BPM. Pero es el unico porque el resto de los CD players (200, 800 Y 1000) no son MIDI controlers con ScratchLIVE.
JaviCaray 3:27 PM - 28 March, 2009
Gracias Rafael, pero yo me refería al porcentaje de aceleración o deceleración del pitch, y si aparece en el display del programa en modo absoluto, como sucede con el modo interno, con 2 decimales. un saludo!
djrichie 7:48 AM - 29 March, 2009
? ? ?!
J-Unation 2:48 PM - 30 March, 2009
Yo también estoy interesado en saber cómo se pone. Incluso cómo se pone un decimal ya que a mí en el pitch tan sólo me sale un decimal y en el contador bpm no sale ningún decimal. Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirlo. 1 saludo
Rane, Support
RafaelM 4:59 PM - 30 March, 2009
Bueno, el porcentaje de aceleración o deceleración del pitch es el BPM de que me refiero. En modo interno con un Midi controler como el Pioneer 400 el BPM aparece en el CD player Y aparece asi por ejemplo 84.03%
JaviCaray 7:26 AM - 31 March, 2009
Ahora si me quedo claro Rafael, gracias. PARA FUTURAS VERSIONES ESTARÍA BIÉN QUE EN MODO ABSOLUTO TAMBIÉN SE MOSTRARAN 2 DECIMALES (00.00%) del porcentaje del pitch, aunque fluctuara mucho pinchando con vinilo, además sería una ayuda extra para saber el estado de tus discos y agujas, ya que con discos y agujas nuevas no hay fluctuación apenas(aunque muchos digan que hay mucha) y cuando llevan unas cuantas noches rodando se empieza a notar, un saludo!!!
chokidj 1:59 PM - 6 April, 2009
Estaria interesante que te indicara en todos los modos(ab, rel, int) que te diera por lo menos un decimal en los BPM, tanto para cd como para platos. Espero que algun dia lo saquen, serviria de mucha ayuda a mas de uno, sobre todo si te toca poner algun tema corriendo con los decimales te ayudaria a encajarlos enseguida. Un saludo!!
JaviCaray 5:22 PM - 6 April, 2009
A mi los bpm's me dan igual, a mi lo que me interesaria es saber cuanta fluctuación sufro, mucha o poca para determinar el estado de los platos, las agujas, los discos etc., a ver si lo incorporais, si está en modo interno no creo que sea dificil que aparezca tambien en el modo absoluto, un saludo.