Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema que me esta volviendo loco...

txess 11:40 AM - 21 March, 2009
Pues mi problema es que tengo un portatil Toshiba satellita nuevo intel core 2 duo 3gb ram... vamos que al portatil le sobran recursos, lo uso solo para pinchar y tengo configurado el serato para el mejor rendimiento, el problema es que cuando le da la gana de repentee por ejemplo a las 3 horas de estar pinchando de repente se corta un segundo, como que deja de cargar la cancion, me pasa muy de vez en cuando pero me pasa, ya he probado de todo lo que estoy haciendo es formatear cada dos semanas porque esque no veo otra solucion, no lo uso mas que para pinchar, se me ha ocurrido que pueda ser por las vibraciones de los monitores y de las frecuencias bajas de los altavoces externos que los tengo bastante cerca de la cabina, mi duda es si las vibraciones afectan al rendimiento del portatil o del serato en general, aver si me pueden ayudar, graciassss
rodrigo Gutierrez 4:26 PM - 22 March, 2009
Puede ser que el Notebook, al funcionar mucho tiempo, no tenga un adecuado sistema de enfriamiento. Trata de instalarle una plataforma con ventiladores. Yo he visto varios casos de este tipo, y con eso se soluciona el problema. Estas plataformas las vendes en el comercio y no son tan caras.

saludos

Rodrigo
txess 9:59 AM - 25 March, 2009
No creo que sea por eso pero gracias, el pc no se calienta, y es bastante nuevo , otra cosa que se me ocurre, traia el vista instalado y yo le instale el xp, puede que sea algun problema de incompativilidad de mi hardware?. Es de chiste porque aora estoy usando mi portatil viejo y va mejor que el nuevo, algo falla y no se lo que es...
mariojazz 11:56 AM - 25 March, 2009
utilizas kaspersky?
txess 12:35 PM - 25 March, 2009
nop uso el avast y lo desactivo
Rane, Support
RafaelM 4:15 PM - 25 March, 2009
txess: Has echo el Build Overviews para todas tus canciones Y tambien has borrado todas las canciones corruptas? Las canciones que tienen un icono de un disco roto son canciones corruptas. Tienes que borrar estas canciones porque con solo tener las en tu libreria, puede cerrar el programa mientras estas tocando.
txess 11:07 AM - 27 March, 2009
Si Rafa hago las overviews siempre, y no hay ninguna corrupta, no es por eso es algo extraño pero no se que me da que no tiene que ver con el serato si no que con mi portatil... Probare instalando el vista otra vez y aber que tal va...
Rane, Support
RafaelM 3:56 PM - 27 March, 2009
Tambien puede ser que tu portatil nuevo se esta dormiendo. Puede ver algun opcion en las preferencias para ajustar cuando se duerme tu portatil. Sera bueno chekiar eso tambien.
rodrigo Gutierrez 2:36 AM - 28 March, 2009
Mi cuñao tiene un laptop de similares caracteristicas HP. y le paso lo mismo, le colocó una plataforma con ventiladores y se solucionó. Por eso mi comentario.

saludos

Rodrigo