Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Error en el play SERATO DDJ SX

Alejandro Moreno 4:29 PM - 21 July, 2014
Buenos dias, espero me puedan ayudar:

Recientemente se me ha presentado el siguiente error, despues de 1 hora de uso al darle play una pista ya cargada esta no se reproduce de inmediato sino que sale con un par de segundos de retraso, al cabo de 2 o tres intentos ni siquiera la pista se reproduce, a pesar de que el apenas oprimo la tecla play en el DDJ SX aparece marcada en el programa serato, es decir, a persar de que serato indica que la pista deberia estar en curso esto no se reporduce, no se si sea un error del software o que debe correr alguna actualizacion, ya tengo instalada la 1.6.3
pablor82 6:35 PM - 22 July, 2014
Creo que te refieres a un retardo "anormal" de la controladora puede ser causado por el ordenador por eso has de cerrar todos aquellos programas que no uses. ten a mano el administrador de tareas y visualiza que programas tienes abiertos, cuales necesitas, cuales consumen memoria ram, etc.
No solo eso es muy importante sino también desactivar programas de actualización como el propio windows update, adobe update... programas que en un momento dado ocupan una memoria que no nos hace buena falta, asi como también desconectar el wifi y bluetooth si es que lo trae.
Un día de estos indagaré en hacer un windows muy muy básico ya que no necesitamos ni el 80% de lo que trae para mezclar. Claro está tendríamos que instalarlo en una partición o otro disco.