Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Prguntas sobre la garantia con RANE

primitivofacundo 5:19 PM - 19 March, 2009
Mi pregunta es como puedo registrar el producto para aprovechar la garantia de 3 anos que me ofrece RANE. Cuando intento registra mi SERATO me dice que no encuentra el producto. He entrado el numero del codigo de barras y el que aparece debajo de serial number y no encuentra el producto. Q puedo hacer? Gracias.
Rane, Support
RafaelM 5:25 PM - 19 March, 2009
Tienes que entrar el numero de serial pero no tienes que poner el (21) solo el numero despues 00xxxxx
Maurice DJ 7:25 PM - 19 March, 2009
en donde se registra?
Rane, Support
RafaelM 8:46 PM - 19 March, 2009
se registra aqui rane.com
Maurice DJ 10:32 PM - 19 March, 2009
Barbaro, pero en la caja no me vino el seria, una pregunta aparte para no abrir otro thread, saben donde puedo comprar el ISkin en Argentina? Gracias!
primitivofacundo 7:00 AM - 20 March, 2009
Por poco no lo encuentro gracias.
Rane, Support
RafaelM 3:41 PM - 20 March, 2009
El serial debe de estar en un sticker blanco. Abajo dice Serial Number (21) 00xxxxx

Si no tienes este sticker o el numero de seria, no lo vas a poder registrar. Algunas tiendas no son dealers oficiales de nuestros productos, entonces ellos les quitan el serial para poder vender el producto. Ojala que esto no les ha pasado - porque sin el serial no hay garantia con Rane.
Maurice DJ 2:10 AM - 21 March, 2009
no tengo sticker, malditos Alemanes. No me lo pusieron.
DeejayLunys 7:55 AM - 22 January, 2012
Quote:
Barbaro, pero en la caja no me vino el seria, una pregunta aparte para no abrir otro thread, saben donde puedo comprar el ISkin en Argentina? Gracias!

tengo un iskin que lo vendo vivo en capital federal
Danny Rodriguez 7:34 AM - 8 September, 2012
HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA. RESULTA QUE REGISTRE MI PRODUCTO DE VIDEO SL MAL PORQUE EL SERIAL QUEDO CON EL PRODUCTO RANE SL2 Y POR ESO NO PUEDO HACER LA ACTUALIZACION A SERATO VIDEO. QUISIERA RECIBIR LA AYUDA DE USTEDES DE COMO HACER EL CAMBIO, GRACIAS.