piponeti
9:09 PM - 15 March, 2009
Solo queria dejar caer una cosita que llevo tiempo dandole vueltas, para los que hemos trabajado con vinilo que creo que somos muchos, al pasar a lo digital (serato).
algunos nos volvemos locos con tanto mp3 y nos cuesta encontrar algun tema no es como la maleta de vinilos que por la portada los reconoces en cuestion de nada.
cuando seleccionas una cancion y lo cargas en el plato a o b automaticamente este se pone en color verde yo muchas veces hago una previa con muchos mp3 y ya se quedan en verde como si ubieran sonado en un set, pero no podria arreglarse esto de alguna manera por ejemplo de que no se cambie a color verde despues de unos 30 segundos? asi cuando se hace una previa si la cancion que estas escuchando no va a sonar pues qu eno se quede como que ya a sonado no se si me explico bien.
esto ayudaria bastante, por que en mi caso hago bastantes previas por que me vuelvo loco o no me acuerdo de las canciones y claro ya se quedan como si hubieran sonado y solo se le a echo una previa.
seria ideal que no se cambiara de color anted de 30 segundos.
no se si seria muy complicado hacer algo o que otros aporten algunas ideas
un saludo
y gracias