Discusión en Español
fichero corrupto
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
fichero corrupto
piponcho
1:28 PM - 1 March, 2009
mi problema es el siguiente.tengo instalado platinum notes hace poco en mi mac.
despues de pasar algunas carpetas de musica por el platinum,ahora el serato me dice al intentar reproducirlas que estos archivos estan corruptos.vamos que me lo marca el icono correspondiente en serato como corrupto.
los temas depues de pasarlos por el platinum notes suenan bien,y no parece haber problema aparente de calidad.
pienso que al haber editado con etiquetas los temas,serato los reconoce como corruptos.
¿deberia darle importancia?
gracias de antemano
despues de pasar algunas carpetas de musica por el platinum,ahora el serato me dice al intentar reproducirlas que estos archivos estan corruptos.vamos que me lo marca el icono correspondiente en serato como corrupto.
los temas depues de pasarlos por el platinum notes suenan bien,y no parece haber problema aparente de calidad.
pienso que al haber editado con etiquetas los temas,serato los reconoce como corruptos.
¿deberia darle importancia?
gracias de antemano
piponcho
5:43 PM - 1 March, 2009
el mensaje en serato,al lado del tema, es el siguiente.
this mp3 lost synchronization between the frame index and the frames.
¿se solucionaria dandole al RESCAN ID3 TAGS?
a ver si me echais un cable
this mp3 lost synchronization between the frame index and the frames.
¿se solucionaria dandole al RESCAN ID3 TAGS?
a ver si me echais un cable
RafaelM
6:05 PM - 3 March, 2009
Lo que quiere decir ese mensaje es "este MP3 pierdio la sincronización entre el marco y el índice de cuadros". Quiere decir que tu programa de Platinum no esta sincronizando tus canciones bien. Debes de chekiar tus settings en este programa.
No tiene nada que ser con los ID3s.
No tiene nada que ser con los ID3s.
piponcho
7:31 PM - 3 March, 2009
¿y a que se refiere con eso?
es que que yo sepa,el platinum no tiene una configuracion especifica de sincronizacion.
¿no me puedes dar mas pistas?
te lo agradeceria mucho rafael,puesto que no veo muy sofisticadas las setting del programa.
¿no sera que serato detecta algunas correcciones de pitch,etc...en algunos temas?
¿corro peligro de quedarme tirado pinchando?no me gustaria.
de momento no parece cambiar nada en la sesion,por lo menos al oido.pero no me fio.
a ver si me ayudas.gracias
es que que yo sepa,el platinum no tiene una configuracion especifica de sincronizacion.
¿no me puedes dar mas pistas?
te lo agradeceria mucho rafael,puesto que no veo muy sofisticadas las setting del programa.
¿no sera que serato detecta algunas correcciones de pitch,etc...en algunos temas?
¿corro peligro de quedarme tirado pinchando?no me gustaria.
de momento no parece cambiar nada en la sesion,por lo menos al oido.pero no me fio.
a ver si me ayudas.gracias
piponcho
7:39 PM - 3 March, 2009
acabo de mirar en el foro oficial de platinum notes y hay algo similar a lo que pregunto yo.pero es en ingles y no piloto mucho.a ver quien me echa un cable.Thanks for posting about this, we have noticed this before. We contacted Serato about this, and they informed us that the problem was caused by an issue with ID3 tags. Here is what they had to say: ...the GEOB tag containing our custom frame index (Offsets) data was causing a "false corrupt" indication for files processed by Platinum Notes in Scratch LIVE until the file was re-analyzed...
So I believe the solution here is rebuilding your overviews. Will you please let me know if that works for you?
So I believe the solution here is rebuilding your overviews. Will you please let me know if that works for you?
RafaelM
8:12 PM - 3 March, 2009
Lo que dicen es que tienes que hacer el Build Overviews para las canciones que salen corruptas. Para hacer esto tienes que tirrar todas estas canciones corruptas encima de el boton de Build Overviews Y dicen que esto debe arreglarlos.
piponcho
6:30 PM - 4 March, 2009
creo que ya he dado con ello.al pasar los archivos por build overviews lo que hace es releer los archivos que se supone que han sido editados y a la vez alterados, por platinum en cuanto a retoques en el pitch ,etc...
ehora el rayito ese que sale al lado del archivo señalandolo como corruto,desaparece,por que se supone que ya reconoce los cambios realizados en el archivo.
ehora el rayito ese que sale al lado del archivo señalandolo como corruto,desaparece,por que se supone que ya reconoce los cambios realizados en el archivo.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.