Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Para cuando efectos ( delay, hecho, etc) en Scratch Live??

delas 3:32 PM - 24 February, 2009
Me gustaria saber si teneis pensado agregar efectos al software como lo han hecho con el Traktor.
Un saludo y gracias.
Chilote 7:11 PM - 24 February, 2009
con ttm57sl ya hay efectos
delas 7:43 PM - 24 February, 2009
Mesas con efectos hay millones de serato,pioneer, etc etc, yo hablo incluidos en el software del scratch live.
Gracias
plastikman_cn 12:22 AM - 25 February, 2009
Supongo q para la version 2.0 q será algo totalmente nuevo, incluso ya sera la version con el ableton
delas 4:02 PM - 25 February, 2009
Alguien de Serato podrida informar si teneis pensado agregar fx al software de Scratch Live? cuando??
Muchas gracias
delas 3:55 PM - 26 February, 2009
Nadie de Serato se va a dignar a contestar????
JaviCaray 3:16 PM - 27 February, 2009
El software ya tiene efectos, pero solo los puedes usar si tienes la mesa de Rane, la ttm57, es una muy buena mesa pero solo tiene 2 canales, conclusión, que para los que trabajamos con 3 canales y la ttm57 no nos vale, o no tenemos dinero para comprarla, o simplemente ya tenemos otra mesa de mezclas que nos gusta más no hay efectos, salvo el loop roll que esta muy bien. un saludo!!!
DJMuErTe 12:44 AM - 28 February, 2009
en lo personal los efectos no son de importancia! y mas si va a comprometer la estabilidad de el programa! ahi muchos mixers con efectos por que no usar una mixer con efectos mejor? en fin esa es mi opinion
delas 4:36 PM - 2 March, 2009
Muchas gracias JaviCaray, no sabia que el software llevara los efectos pero que solo estan disponibles con la mesa TTM57, pero razon de mas para que lo activen para usarlos sin la mesa de Serato.
Ya se que hay muchas mixer con efectos pero el problema es que ya tengo una mixer y no quiero gastarme mas dinero en una con fx. Y por supuesto que si compromete la estabilidad del sistema es mejor no ponerlos, muchas gracias DJMuerte tb por tu opinion.
un saludo, ciao
P.D: los moderadores de serato no contestan por algo???
Chilote 11:41 PM - 2 March, 2009
Quote:
con ttm57sl ya hay efectos
Rane, Support
RafaelM 5:49 PM - 3 March, 2009
Si tienes el interfase SL1, ahorita no puedes usar efectos solo con el programa de ScratchLIVE. Tienes que usar una mexcladora con efectos, un procesador de efectos externo o otro programa como Ableton.

Pero los amigos de Serato estan trabajando en egregar esto al programa - entonces con paciencia chicos ;)
delas 7:38 PM - 3 March, 2009
Muchas gracias RafaelM, es la respuesta que esperaba.
Un saludo.
latinmix 5:37 AM - 6 March, 2009
en vez de efectos en el software preferiria, aunque creo q es imposible, q los cd players por ejemplo denon 3500,1200 etc funcionaran iual los efectos con time code cd.... es imposible creo, aunque seria re weno, pero ojala no agregen tantas cosas para que no pierda estabilidad, saludos
Rane, Support
RafaelM 4:35 PM - 6 March, 2009
Estabilidad siempre es primero con Serato ScratchLIVE :)

Y nunca se va a poder usar los effectos de tu CDJ. Destorciona el senal del NoiseMap™ CD.
mosirraga 1:42 AM - 7 March, 2009
por eso mejor le van a poner los efectos al softwere .. jw,jw verdad Rafael.....?
Rane, Support
RafaelM 5:10 PM - 9 March, 2009
Es correcto mosirraga, pero toma en cuento que todavia no sabemos cuando ;)
mosirraga 3:11 AM - 10 March, 2009
es bueno saber q los usuarios estamos respaldado por un grupo comprometido con su trabajo gracias Rafael
carakita 8:06 PM - 20 March, 2009
yo es que no veo factible SERATO con efectos, lo veo muy engorroso meter un efecto con el raton,es mas comodo aun con una buena mesa que tenga buenos efectos,pero para gustos colores,pues creo q consumiria mas recurso teniendo plugins de efectos,solo es una opinion,prefiero q se dediquen mas al video que ya tiene lo suyo que a meter efectos,los mismo de siempre,el flanger,phaser,pan...
prefiero su optimizacion con ableton y con videos.
txess 10:48 AM - 21 March, 2009
carakita con el raton claro que seria un engorro, pero bueno supongo que se les abra ocurrido el poder usarlo con cualquier controlador midi...
Dj Okn 7:37 PM - 24 March, 2009
Yo tengo un CDj prodigyfx (prodigyfx.com) que tiene efecto integrados pero cuando lo uso los efectos con el Serato la cancion se oye distorcionada, entonces lo que hice es adquirir una caja de efectos Pioneer Efx-500 y me quite de problemas
Maurice DJ 11:00 PM - 25 March, 2009
Lindo aparatito ese ...
unam 8:38 PM - 4 January, 2010
dj okn! a ke mesa agregas el efx 500,porke no se conectarla a ninguna d elas 3 mesas ke tengo,ni la behringer djx 700,ni a la djm 800 pioneer ni a la xone 3d.esta ultima si suena algo pero super raro y como un bukler!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaaa!!! :(
Leandro Castillo 7:56 PM - 6 January, 2010
Quote:
dj okn! a ke mesa agregas el efx 500,porke no se conectarla a ninguna d elas 3 mesas ke tengo,ni la behringer djx 700,ni a la djm 800 pioneer ni a la xone 3d.esta ultima si suena algo pero super raro y como un bukler!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaaa!!! :(


todo depende de que tipo de coneccion quieras hacer. En los 3 casos se puede conectar al master, pero en el caso del djm 800 por ej, lo podes conectar en el envio/retorno (send/return). Si tenes alguna duda con la coneccion pregunta y subo unas fotos para q veas (tengo el efx 1000 y el djm 800, la coneccion es la misma)


saludos
unam 11:14 PM - 7 January, 2010
porfavorrr contesten si saben algo,es cierto ke en enero sacaran el software scratch live 2.0 que incorporara efectos????????????? ojalaaaaaaaaaa jejejejeje
punchisdj 10:31 PM - 10 January, 2010
lo que seria bueno es que uno pudiera configurar los efectos de audio y video del ttm 57
en la misma escena a tu gusto sin tener que salir y entrar para controlar los efectos de video y los efectos de audio