Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mi Compu no Graba nada y los videos se Frisan por momentos

DJkdg 6:43 PM - 21 February, 2009
Hola a todos Espero q me entiendan esto.....tengo una Mac con el Mac Os X 10.5.5 con un procesador de 2.4Ghz Intel Core 2 Duo, 4 gigas de ram de 667MHz

OK el problemas es este cada ves q ago un Cue Point o un playlist con el programa en el video la proxima ves q vuelvo usar el programa simplemente no esta los tengo en una memoria externa de 500Gb siempre cierro el programa como se debe y desconecto la memoria como se debe pero aun sigue el problema y la verda no se q mas aserle

La otra parte el video se me frisa por ratos cuando los toco y los tengo q poner en calidad media por q en full calidad se frisa demaciado tengo 4 gigas de ram y cada ves q uso el programa de videos me aseguro promero de cerrar todo asi lo unico q utiliso es el programa de videos, los videos los edito con el handbrake con el video code de H.264 siempre el Deinterlance lo pongo Slowy los videos lo ago con el tamano de 720X480 eb MP4 no se si tendra q ver el mismo problema con lo d salvar pero lo q si se es q eso pasa alguna ayuda se los agradeceria
Rane, Support
RafaelM 7:34 PM - 23 February, 2009
Puede ser que tienes DatabaseV2 file que sea corupto.

Cierra ScratchLIVE Y:

Ve a tu memoria externa Y adentro de la carpeta de Scratchlive. Alli vas a ver un DatabaseV2 file. Cambia el nomber de ste file a cualquier otra cosa.
Despues hay que habrir ScratchLIVE de nuevo.
Despues que el programa lea toda las canciones - ya debe guardar todo los cambios que haces.

Bueno, la calidad mas alta de Video SL es para videos que son de 1080P High Definition, entonces en tener esto a lo maximo - no te ayuda mucho si estas usando MP4.

En que tienes tu Video Buffer Size Y tu Audio Buffer Size?
Tambien, si le quitas Frame Blending Y V-Sync funciona mejor?
DJkdg 12:20 AM - 24 February, 2009
ok hay algo q no entendi "no te ayuda mucho si estas usando MP4"
entonces en q formato debería d tener los Videos y en cual calidad trabaja mejor el programa no me importaria sí tengo q Editar otra ves los dvd solo quiero q no se paren y q se vea lo mejor posible gracias por tú ayuda Rafael
DJkdg 4:32 PM - 24 February, 2009
por cierto Rafael ya le cambie el nombre al archivo DatabaseV2 file. por "mal database" y no aun no se siguen guardando los archivos pero lo raro es q si lo conecto con mi pc de la casa la desktop q tiene windows si los salva pero cuando uso mi mac no los salva la verda no se q aser seria buena idea si reinstalo el MAC OS X? vos q me recomiendas por cierto tengo unos dvd's q quiero meter con videos cual seria los settings para tener una calidad optima q sea vea bien y q no se pare el video gracias
Rane, Support
RafaelM 6:10 PM - 24 February, 2009
Perdon, no lo dije claro. El formato de videos para usar con el video SL es MP4. Pero tambien cada video tiene su calidad Y eso depende como sea grabado Y formatiado.

Por ejemplo:

Tengu un MP4 normal calidad de "Don Omar-Angelito Vuela" formatiado por handbrake con el "Preset" que nosotros hicimos. Pero este video no tiene muchos "frames" Y esta formatiado a "25 FPS (Frames Per Second)" por eso solo sale a 80 o 100MB.

Ahora el mismo video de "Don Omar" en HD (High Definition) calidad estara formatiado con mucho mas "frames" Y a 100 o mas FPS (Frames Per Second). Este video sera mas grande, como de 300MB.

Cuando pones el "Video Quality" en "Medium" Y estas usando el primer MP4 de "Don Omar" (videos que no son High Definition), no se nota una diferencia si pones la calidad en High de Video SL.

Pero al contrario, si el video es de "High Definition" se nota una diferencia cuando uno cambia la calidad en Video SL de Medium a High.
Rane, Support
RafaelM 6:19 PM - 24 February, 2009
Por segunda cosa, que formato es esta memoria externa? Si es formato NTFS esto es el problema. MAC no puede escribir en una memoria de formato NTFS. Por eso es que tu MAC no esta salvando los overviews pero tu Windows si lo hace.

Si quieres usar esta memoria externa en Windows Y MAC - vas a tener que cambiar el formato a FAT32. Despues tu MAC va poder escribir a la memoria.
DJkdg 4:24 AM - 25 February, 2009
intentare aser eso q me decies t informare como me fue y gracias por tu ayuda rafael
Rane, Support
RafaelM 5:09 PM - 25 February, 2009
Nota que vas a tener que copiar toda la informacion que tienes en esta memoria external a otra porque cuando reformatias esta memoria externa, toda la informacion que tiene se borra.
DJkdg 4:32 PM - 2 March, 2009
bueno d echo si la salve pero note q los videos al ponerlos con el frame de 23.9 los videos corren mejor asi q eliminare todos los q tenia y volvere a editarlos otra ves me tomara como 1 mas pero lo q sea por q se vea la major calidad posible y gracias por tu alluda sin funciono todo eso q me dijistes
Rane, Support
RafaelM 11:12 PM - 2 March, 2009
De nada. Suerte Y saludos.
javoxx 6:27 AM - 9 October, 2014
SOLUCIÓN PROBLEMA DE CUE POINTS

De tanto buscar encontré la respuesta. yo tenia el mismo problema

en la biblioteca de serato al lado del nombre hay una llave que esta cerrada esto significa que el archivo esta bloqueado. esto dependerá de la fuente de donde descargaste la música aveces los sitios de descarga no quieren que modifiques el archivo poniéndolo como SOLO LECTURA ;(

para esto hay que hacer los siguientes pasos

0. cerrar serato
1. ir a la carpeta donde tienes toda tu música hacer clic derecho propiedades
2. desmarcar el tic o marca de SOLO LECTURA
3. aplicar a todas las carpetas y archivos
4. abrir serato
5. re-analizar las canciones que están bloqueadas

listo :D

Espero que sea esta la solución a tu problema