Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Requisitos mínimos de sistema (Serato Scratch Live)

Rane, Support
RafaelM 5:23 PM - 20 February, 2009
Mac

* 1 GHz G4
* 1 GB RAM
* 1024 x 768 resolution
* OSX 10.3.9 o mejor
* Intel Macs solo con version 1.5 o mejor

Windows

* 1.5 GHz PC (Intel Processors)
* 1 GB RAM
* 1024 x 768 resolucion
* Windows XP con SP 2 o mejor
* Windows Vista solo con version 1.7.2 o mejor
* Tenga en cuenta que se recomienda Windows XP sobre Vista por razones de rendimiento. Mediante el uso de XP, puede tener una latencia más baja (para un mejor sentir de vinilo) y un mejor desempeño en general.


Por favor nota: este es el requisito mínimo para ejecutar Scratch Live. Le recomendamos que utilice un mayor espectro de ordenador y, en particular, si usted tiene una gran biblioteca, usted se beneficiará de tener más memoria RAM.
tres"E" 2:04 AM - 7 March, 2009
alguien sabe si al comprar una lap top nueva con windows vista se le puede cambiar a windows xp
Rane, Support
RafaelM 3:59 PM - 9 March, 2009
Si tienes el codigo que verifica la version de Windows XP que estas instalando, si se puede instalar sobre Windows Vista.
DJ DiLo 1:17 AM - 8 April, 2009
Buenas! Deseava Saver si para installar el scratch live de serato, en necesario un laptop mac,,, podria ser una dell? gracias por la atencion
Chilote 3:04 AM - 8 April, 2009
si deseas saber eso si puedes usar cualquier ordenador con los requerimientos minimos ya sea mac o pc.
Rane, Support
RafaelM 5:25 PM - 10 April, 2009
DJ DiLo: Lo que dice Chilote es correcto. La unica cosa es que no quieres comprar una computadora con procesores de marca AMD Athlon o Turrion. Estos son los peores de usar con ScratchLIVE Y Video SL.

Saludos.
DJ DiLo 12:29 AM - 1 May, 2009
Buen Dia! Compre El Nuevo Dj DN-S3700 , Mi pregunta es si, lograria usar el scratch live de serato con este systema?
Rane, Support
RafaelM 3:32 PM - 1 May, 2009
Si se puede usar, pero todavia no funcionan los platos en modo MIDI. Entonces es de usar este controler con los Control Disks de ScratchLIVE.
BassOn 3:39 PM - 7 August, 2009
Hola, como anda la copatibilidad con el nuevo windows 7? Espero q no nos pille de sorpresa xq me voy a comprar un portatil en cuanto salga el nuevo windows y me gustaria segur usando el Serato. Saludos desde Madrid!
Rane, Support
RafaelM 4:06 PM - 7 August, 2009
Todavia no a salido entonces a este momento no lo amos probado. Pero en cuando si corre estable, les vamos a decir aqui en el foro.
Maurice DJ 3:35 AM - 20 August, 2009
con Snow Leopard? xD
DJ BEELZEBU1 1:59 PM - 28 August, 2009
Estimados, yo utilizo Windows 7 en mi dell con Core 2 duo de 2.3 y 4 gb de ram
es perfecto el rendimiento la latencia es buenisima.
para los que gustan googlear pueden buscar referencias de Windows 7 el cual no consume tanto CPU y no forza tanto el procesador, esto aumenta el rendimiento del SSL lo digo por que lo uso en la actualidad aunque sea en su version beta.

sus configuraciones personales son fantasticas ya que podemos dejar sin ningun efecto visual y es exelente su rendimiento.

saludos desde Chile.
5:59 PM, 2 Dec 2009
Discussion locked by RafaelM