Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mac VS Itunes VS Serato

tito_benny 11:20 AM - 19 February, 2009
Hola me pasa algo raro entre estos tres elementos, kreo k no se kieren?jeje bueno os cuento, resulta k tenia cd´s con musica wapa los paso al i tunes pero luego esas canciones en serato no aparecen pero en el i tunes si las escuxo, por supuesto al pasar las canciones al i tunes no tienen nombre ni na solo numero de pista, es el formato? necesito pasarlas a mp3? k carajo es lo k pasa? a lo mejor son tonterias lo k digo pero es k no es k sea yo muy tecnologico, mas bien soi de los k antes pinxaban con casete!!!
DJ Stuart (AR) 2:37 PM - 19 February, 2009
En la pantalla de set up de Scratch Live tiene que estar la opcion "Read Itunes library" seleccionada.
tito_benny 4:57 PM - 19 February, 2009
si si ya la tengo seleccionada todas las carpetas de i tunes funcionan pero en las k e metido esos temas no me las reconoce, sim embargo si las lee i tunes
DJ Stuart (AR) 6:55 PM - 19 February, 2009
Las canciones deben haber sido codificadas como AAC o Apple Loseless Encoder.
La proxima vez que importes tracks de CD a Itunes selecciona:
Itunes>Preferences>Advanced>Importing> Import Using: Mp3 Setting: Higher Quality (192kbps)

Espero que funcione.
Saludos.
DJ YORDY 11:55 PM - 19 February, 2009
tito_benny como andas haber si te puedo ayudar, perdona que pregunte esto, tenes la maquina a una conexion de internet? porque siono va a ser medio jodiod que te baje losnombres de los temas, otra cosita, yo uso el ituens para ripear mis cds originales y psarlo a mi ipod la cosa es que los cds no te loos guarda por defecto dentro la carpeta mi musica (te hablo de win, pero supongo que en osX debe ser parecido) sinoq ue dentro de MI MUSICA crea una crapeta llamada ITUNES y ahi guarda los cds ripeado, trata de sacar los cds de dicha carpeta y ponerla dentro de donde tenes que el serato te reproduce sin complicacion
Saludos y espero que te haya servido
DJ YORDY 11:57 PM - 19 February, 2009
Fe de erratas, escribi muy rapido y no creo que se haya entendido


trata de sacar los cds de dicha carpeta y ponerlos dentro la carpeta en la cual guardas tu musica y el serato lo reproduce sin complicacio...
tito_benny 8:45 AM - 20 February, 2009
muchas gracias asunto cerrado ya esta bien lka cosa, thanks xavales