Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Adaptador corriente.

miracleoflove 9:52 AM - 19 February, 2009
Muy buenas!! me gustaria saver y perdonar mi ignorancia. He leido sobre el adaptador de corriente para serato de 9v. Exactamente para que sirve...?? Haver si alguien puede aclararme las dudas y si vale la pena comprar el adaptador.

Muchas gracias!!!
Rane, Support
RafaelM 6:04 PM - 19 February, 2009
El adaptador sirve para darle poder a el interface cuando ne esta conectado a la computadora por el cable de USB. Se usa cuando tienes un amigo que va a conectar su computadora a el equipo tuyo. Tambien sirve para poder mexclar vinilos o discos normales por si tu computadora falla.
Chilote 4:33 AM - 23 February, 2009
sirve cuando desconectas tu ordenador y quieres poner vinilos o cd's normales y estos suenen. sin energia no pasa el audio por la interfase, o mejor dicho la interfase no entrega audio
OSCAR_17 9:50 AM - 24 February, 2009
otra duda.. sobre el adaptador de corriente..siento tambn mi ignorancia..
es que el usb del interface me come casi el resto de los otros puertos usb.. y ellos utilizo otros aparatos conectados por usb y no me hacen vida...
y queria saber si con el adaptador de corriente me ayuda a ello..
un saludo muchisimas gracias
DJ Stuart (AR) 2:51 PM - 24 February, 2009
Con el adaptador de corriente el USB deja de ser el respnsable de alimentar el SL-1, asi que es posible que ayude.
OSCAR_17 9:19 AM - 26 February, 2009
es que tengo que conectar tres usb.(el de la xone 42 que por el meto los efectos del ableton el serato y un aparato midi que me comprado ultimo..)
y se me ha llegado apagar completamente con los tres usb..ejejej
y ya no se ni que hacer..jeje
muchas gracias por adelantado.
rodrigo Gutierrez 5:03 PM - 1 March, 2009
y por qué no compras un usb externo con corriente? asi solucionas todo el problema.

saludos
OSCAR_17 12:43 PM - 2 March, 2009
NADA..NO FUNCIONA..
TENGO UN HUB USB CON CORRIENTE.. Y NO PUEDE CON LOS TRES USB...
YA QUE SERATO ME COME EL 60% DE TODOS LOS USB...
Y POR ESO QUERIA SABER SI PODRIA ACER ALGO...
GRACIAS