Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

serato beta 1.9.2 SAMPLE PLAYER

CS10 8:14 PM - 11 February, 2009
a ver, referente a este nuevo mecanismo que viene con la beta...o yo no se utilizarlo, o lo que quiero yo hacer no se puede...me explico.
esta sonando un tema...me meto en sample player y ahi cargo unas voces para empalmarlo con el tema, segun lei en otro post, segun lanzas las voces el aparato te las sincroniza del tiron, pues bien al lanzarlo, las voces se van por un lado y el tema x otro, conclusion , patatal.
hay alguna manera de que se sincronice cuando lo lanzas? o antes t tienes q poner a sincronizarlo tu ?
no se si me he explicado bien, si hay alguna manera d q el aparato t lo haga, por favor decidmelo, pues me seria de gran ayuda.
gracias
DJ Stuart (AR) 8:44 PM - 11 February, 2009
El sample SP-6 del SSL no sincroniza en BPM los samples.
L DJ MARIO 9:36 PM - 11 February, 2009
Exacto, por lo que se ve y dicen no se puede sincronizar un loop, sirve mas que todo para Jingles o Drops si no estoy mal.
DJ YORDY 12:28 AM - 12 February, 2009
yo al menos no pude, sirve para tirar sonidos sueltos, otra cosa que note es que es medio lento el sampler o sea para tirar jingles anda barbaro pero si tenes 4 loops a 90bpm y queres armar una basesita con eso se te va a complicar, por lo menos eso me paso a mi ya que no responde con rapidez y no creo que sea probolema de la maquina porque tengo un core duo con 2 gigas de ram y win optimizado (cubase y wabelab me andan barbaro, al igual que el serato)
Saludoissssss
rodrigo Gutierrez 4:20 AM - 12 February, 2009
Yordy, lo que si se puede hacer es dejar marcado el loop de un tema y lo dejas grabado en el deck. Luego al cargarlo en el sample colocas la opción mas a la izquierda de cada sample y queda como loop, el problema es que toda mezcla deberá ajustarse a la velocidad del sample.... por lo que ahi será a la antigua la mezcla.... es decir.... olvidate de las ondas de referencia....

saludos

Rodrigo

PD. Feliz por que mi interfaz ha vuelto!!!!
CS10 5:55 AM - 12 February, 2009
gracias...espero que eso se pueda resolver en futuras versiones