Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Desaparecen BPM's

DJkdg 3:45 AM - 3 February, 2009
Bueno Muchachos este es mi proble tengo mis videos d musica en una memoria esterna pero cuando coloco los bpms a los videos y despues desconecto la memoria cuando conecto la memoria tra ves los bpms ya no estan en los videos pero si en las canciones alguien sabe por q gracias
Rane, Support
RafaelM 6:52 PM - 3 February, 2009
Estas usando una MAC o PC? Y Tambien - estas desconectando este externo correctamente todo el tiempo?
DJkdg 1:34 AM - 4 February, 2009
uso mac para cuando trabajo y pc cuando tengo q editar canciones en la casa por lo general siempre esta conectado ya sea en la mac o en la pc
Rane, Support
RafaelM 4:51 PM - 4 February, 2009
Pero cuando cambias de PC a MAC estas usando la opcion de desconectar el disco externo correctamente? (Safely Remove Hardware?)

Y cuando no se miran lso BPMs - cuando estas en tu MAC o PC?
DJkdg 8:26 PM - 4 February, 2009
cuando ago el analysis siempre le ago el safe remove otra cosa q note es digamos creo una carpeta(en el programa) y ayi meto las canciones despues ayi se mantiene asta q desconecte la memoria externa despues desaparece todo
Rane, Support
RafaelM 11:13 PM - 4 February, 2009
Creo que lo que tienes que hacer es cerrar el programa de ScratchLIVE Y ir a tu memoria externa Y entrar en la carpeta de ScratchLIVE.

Alli, vas a ver un DatabaseV2 file. Le tienes que dar otro nombre a este file. Ponle como DatabaseV2Corrupto.

Ahora tienes que habrir el programa de ScratchLIVE Y despues que termine de Scaniar las canciones - hay que probar aver si ahora guarda los BPMs.
DJkdg 4:01 AM - 5 February, 2009
ok orita no estoy cerca d mi compu asta manana en la noche asi q t avisare q paso cuando lo aga y muchas gracias por ayudarme rafael pura vida
DJkdg 2:14 AM - 6 February, 2009
ok ya lo probe y si ne funciono gracias rafael
Rane, Support
RafaelM 5:05 PM - 6 February, 2009
De nada :)