Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Mac pro

mariojazz 1:20 AM - 31 January, 2009
Hola a todos me acabo de comprar hoy un macbook pro
2,53 GH 4 gigas ram 320 disco duro
Por ahora la verdad que estoy como un pato en un garage no me entero pero la verdad esque me esta causandomuy buenas vibraciones
Tengo un par de preguntas para la gente que tiene experiencia con Mac
1 ahora con la version 1.8.3 es estable con el ultimo sistema operativo de Mac.lei por hay que habia problemas
2 Alguien me podria decir como podria pasar carpetas y todas mis crates cues loops de windows a mac?

Gracias los consejos seran bien recibidos
DJ Stuart (AR) 8:04 AM - 31 January, 2009
La version 1.8.3 es super estable (tambien uso macbook pro).

No tengo idea como pasar los crates y demas por que no uso PC, pero creo que un buen back up seria la solucion.
djmarco 3:44 PM - 31 January, 2009
mariojazz loq tiene q acer es copiar la carpeta scratchlive q esta en tu pc luego borra la carpeta scratchlive q esta en tu mac y renplasale por la q copiaste de tu pc espero q te sirva de ayuda
mariojazz 4:37 PM - 31 January, 2009
Hola djmarco gracias por tu contestacion
Entonces seria lo siguiente
1 todos mis mp3 de mi pc con catres etc lo paso a un disco duro externo
2 Lo paso despues a mi mac que anteriormente ya e instalado scratch
3 reenplazo las carpetas scratch de mi mac por la de windows

Preguntas
1 Mi disco duro externo es ntfs no habra alguna clase de rechazo con mi mac como todos sabemos trabaja con Fat
2 En mi PC tengo mp3 en particion D E F eso me lo reconocera MAC?
mariojazz 4:37 PM - 31 January, 2009
mejor dicho Scratch
rodrigo Gutierrez 4:57 AM - 12 February, 2009
Hola Mario. El reconocimiento del disco externo depende del fabricante (si es para mac o no). Yo traspasé todos los mp3 de un portatil con Win a mi Mac y todo queda guardado.

saludos
mariojazz 1:09 PM - 12 February, 2009
Gracias rodrigo por tu contestacion,ya lo tengo solucionado me a costado pero ya lo tengo,lo malo es que tenia mis carpetas en 3 diferentes particiones
Por cierto me alegro que hayas recuperado tu interface.Ademas el consejo que te dio uno en el foro esta en lo cierto ,asegurate las cosas vale la pena
cIAO