Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No te conforma la version 1.9? No usaste 1.2!

DJ Stuart (AR) 4:58 AM - 29 January, 2009
Mucha gente pide mas features y no se conforman con la version 1.9
Asi era la vesrion 1.2, vean que tanto avanzo el SSL!!!

i188.photobucket.com
DJ YORDY 9:25 PM - 31 January, 2009
Es la que va esa, me hace acordar cuando cuando usaba el fast tracker no me voy a olvidar del juego de la vivorita que tenia, un soft tan primitivo y hoy con cubase dodne tenes una pantalla para secuenciar, otra para arrelgo, otra para edita....
DJ YORDY 9:25 PM - 31 January, 2009
no estamos poniendo viejos la puta madre...
mosirraga 5:55 AM - 1 February, 2009
ja,ja esta muy chido el skin pero pienso q mas q exigencias son ideas para los programadores del software obiamente q si serato quiere seguir siendo el mejor tiene q tratar de cumplir con los gustos y exigencias de los clientes. pero yo me quedo con el 1.8 aun q eso del sampler me gusta mucho mas.... siento q es todo lo q necesito a parte de muy buena musica. Saludos
DJ Stuart (AR) 6:29 AM - 1 February, 2009
Quote:
ja,ja esta muy chido el skin pero pienso q mas q exigencias son ideas para los programadores del software obiamente q si serato quiere seguir siendo el mejor tiene q tratar de cumplir con los gustos y exigencias de los clientes. pero yo me quedo con el 1.8 aun q eso del sampler me gusta mucho mas.... siento q es todo lo q necesito a parte de muy buena musica. Saludos


+1.

El sampler rulea!..Que samples le cargas habitualmente, Mosirraga?
mosirraga 7:45 AM - 1 February, 2009
aun no lo huso en vivo por q la pregunta..? pero en casa con ID mios sonidos X nada interesante
DJ Stuart (AR) 10:08 AM - 1 February, 2009
Curiosidad nada mas. El mas clasico creo que es la bocina de barco onda dancehall. P-P-P-Puaaaaaaaaaaaaaaeee!
Jajaja.
mosirraga 10:32 PM - 1 February, 2009
si la tengo tambien uso pedos soy un dj comico ja,ja (broma)