Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

novedades de Serato Scratch y el Ableton Live

Fireland 4:17 AM - 27 January, 2009
hola comunidad!

este post seria para estar al tanto de las novedades de ableton & serato en este 2009 ya que como nos anunciaron estaran trabajando juntos...
======================================================================
=========
Con el Serato Scratch, el material digital se pudo sentir old school, y gracias al Ableton Live crecieron las posibilidades de hacer algo distinto en las performances en vivo. Desde ahora, las cualidades de cada producto se unirán: las compañías anunciaron una sociedad “creativa” entre sus productos más reconocidos. La evolución del DJing no se detiene.

Todavía no se comunicó cuando se conocerá el resultado de esta alianza, pero un video que publicará Serato en los siguientes días explicará el funcionamiento de la cruza entre el Serato Scratch y el Ableton Live.

El CEO de Ableton, Gerhard Behles, resaltó en el anuncio que esto era algo que venían buscando desde hace un tiempo. “Ableton nunca tuvo una respuesta para los DJ que querían poder controlar un vinilo, y luego tratamos de emular lo que el Scratch hace muy bien, así que nos aseguramos que nuestros productos trabajen muy bien juntos”, dijo, mientras que uno de los líderes de Serato, Steve West, agregó: “Es excitante pensar en lo que se va a poder hacer con esto: la habilidad de ir más allá que sólo hacer girar discos y sumarle un toque personal a la música que se selecciona para pasar”.
----------------------------------------------------------------------
----------

se sabe algo de este video? todavia no lo he visto

saludos para todos los usuarios y el equipo de serato, esperamos las novedades...
Serato
Jose C 11:41 PM - 27 January, 2009
Hola Fireland.

Donde encontraste esta informacion?

Lamentablemente no es correcta, jamas hemos prometido un video anunciando el resultado de nuestra alianza estrategica. Hay graves inconsistencias en la traduccion ( Que parece ser del press release que hicimos en Octubre, el cual no menciona en ninguna parte un video), y no es en ninguna forma oficial.

Aqui esta la traduccion de ese comunicado de prensa, para que no hayan confusiones:

Serato y Ableton anuncian alianza estrategica
16 de Octubre de 2008

Serato y Ableton estan felices de anunciar una alianza, que abrira el camino al futuro del Djing Digital.

Con artistas en comun del mundo del hip-hop (DJ Jazzy Jeff, DJ Nu-Mark, A-Trak), al mundo de la electronica (Paul Van Dyk, DJ Sasha), Ableton Live y Serato Scratch LIVE son reconocidos como las plataformas por excelencia en clubes alrededor del mundo.

Mientras Scratch LIVE de Serato triunfa en emulacion de vinilo, control de libreria musical y rapido scratching, Ableton LIVE provee las herramientas para produccion, remezclas al instante y creacion de beats.

Ableton y Serato enfrentan la performance de musica moderna en forma distinta" , dice Gerhard Behles, CEO de Ableton, "Pero ambas compañias viven bajo la filosofia de que software debe ser simple, facil de usar, y por sobre todo, seguro y estable tanto en el escenario como en el estudio. Ableton nunca ha tenido una solucion para el DJ que quiere control por vinilo, y en vez de tratar de emular lo que Serato ya hace muy bien, simplemente nos aseguraremos de que nuestros productos trabajen bien juntos"

Steve West, CEO de Serato Audio Research, esta de acuerdo: "Despues de años de conversaciones, estamos muy contentos de estar trabajando junto a Ableton. Estamos muy entusiasmados pensando en que podemos ofrecer a Djs y Productores: la habilidad de ir mas alla de solo pinchar discos y agregar un sello personal a la musica que tocan"

Donde nos llevara la colaboracion entre Serato y Ableton esta por verse pero una cosa es clara: El mundo del DJing, remixing y produccion para artistas a nivel mundial enfrentara cambios en el futuro.


Como pueden ver, no menciona ningun video, y no estamos preparando ningun video al respecto.

No tenemos niguna fecha programada para anunciar lo que estamos haciendo con Ableton, pero todo sera comunicado a su debido tiempo.
JaviCaray 4:10 AM - 28 January, 2009
Lo que si podiais hacer de momento es meter algunos efectos simples, echo, flanger etc. asignables al teclado o a un controlador externo, todos los que utilizamos ScratchLive para mezcla de música electrónica os lo agradeceríamos, y un dígito más de precisión en modo absoluto (X.XX%) al igual que en el interno no estaria tampoco mal. Un saludo!
DJ Stuart (AR) 4:44 PM - 28 January, 2009
Yo encontre este comunicado:

Serato Regala y Quita Productos.
28 de Enero de 2009

Jose C., moderador del foro en español de Scratchlive anuncio hoy que estara regalando vinilos controladores blancos y protective foams a todos aquellos que tengan "(AR)" escrito en su nick del foro. A su vez, le estarian quitando todos los productos de Serato/Rane (por mala praxis) a Chilote.
SuRdO 7:15 PM - 28 January, 2009
Como comenta más de uno en mi pueblo.... serato vst ya!!!!!

pronto vamos a movilizarnos y empezar a plantearnos seriaremente ir la huelga general si no se nos escucha!!!!
akrylik_skratch 10:32 PM - 28 January, 2009
Quote:
Yo encontre este comunicado:

Serato Regala y Quita Productos.
28 de Enero de 2009

Jose C., moderador del foro en español de Scratchlive anuncio hoy que estara regalando vinilos controladores blancos y protective foams a todos aquellos que tengan "(AR)" escrito en su nick del foro. A su vez, le estarian quitando todos los productos de Serato/Rane (por mala praxis) a Chilote.


ajajajajaja q me cambien el nombre de mi nick ya , o sino me voy a tener q hacer otro usuario con el (AR) ajajajajajajajajaja
Serato
Jose C 11:02 PM - 28 January, 2009
Quote:
Como comenta más de uno en mi pueblo.... serato vst ya!!!!!


Esto ya esta en la lista de peticiones hace bastante tiempo. Gracias por repetirlo por 150ava vez.

Parece que las nuevas caracteristicas de 1.9 y Video SL para la interfaz SL 1 no son suficientes adelantos... En fin, algun dia espero que todos los usuarios esten contentos. (Ese dia seguro voy a ver todo blanco alrededor y un viejito con barba me estara abriendo una puerta en las nubes)
akrylik_skratch 2:32 AM - 29 January, 2009
Quote:
Quote:
Como comenta más de uno en mi pueblo.... serato vst ya!!!!!


Esto ya esta en la lista de peticiones hace bastante tiempo. Gracias por repetirlo por 150ava vez.

Parece que las nuevas caracteristicas de 1.9 y Video SL para la interfaz SL 1 no son suficientes adelantos... En fin, algun dia espero que todos los usuarios esten contentos. (Ese dia seguro voy a ver todo blanco alrededor y un viejito con barba me estara abriendo una puerta en las nubes)


jejeje yo voy a estar contento cuando tenga FX , una opcion para guardar samplers, controlar video y listop ahi seria perfecto serato !!! , mucho no se pide pero bueno ahi que estar contento con las mejores que dia a dia nos estan dando muchas graciassssssss!!
akrylik_skratch 2:33 AM - 29 January, 2009
mejoras
Serato
Jose C 2:45 AM - 29 January, 2009
:)
mosirraga 3:55 AM - 29 January, 2009
:)
DJ Stuart (AR) 4:39 AM - 29 January, 2009
Yo le diria a Serato "You had me at 1.0". :)

(Chiste para entendidos).
Chilote 12:15 AM - 30 January, 2009
jajajajaja (AR) Absoluto - Relativo?
DJ Stuart (AR) 7:26 AM - 30 January, 2009
Nunca INT, es aburridisimo!
Jose86 8:53 AM - 30 January, 2009
si no todo el mundo se confomaramos con poco el mundo no evolucionaria... y esto el favorece a serato k tenga unos users exigentes xk asi puede pulir mas su soft y ganas mas clientes....