Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

MANUAL SERATO DJ EN ESPAÑOL??????

DJ STAR CHILE 3:19 PM - 19 February, 2014
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN MANUAL DE SERATO DJ EN ESPAÑOL PORFAVOR..
pablor82 3:04 PM - 23 February, 2014
Me sumo a la discusión 😆
CristobalSC 7:55 PM - 23 February, 2014
A veces hay que buscar bien.

serato.com
pablor82 8:19 PM - 23 February, 2014
Quote:
A veces hay que buscar bien.

serato.com

No si, buscar lo he buscado pero solo había inglés.

Para cuando el software en español?
pablor82 8:21 PM - 23 February, 2014
Gracias CristobalSC
DJ STAR CHILE 8:39 PM - 23 February, 2014
TE PASATE,,, GRACIAS.
pablor82 8:47 AM - 24 February, 2014
Decir que en el apartado "Descripción general del software" del manual en español de Serato DJ, a partir de la definición numerada 9, todas están mal, han adelantado una definición.
breakermixer 6:50 PM - 11 April, 2014
Amigos, me complace comunicar que a partir de la semana que viene podréis adquirir el libro Yo Serato que he tenido el placer de escribir y que viene acompañado de tutoriales en vídeo, comunicación directa con el autor y actualizaciones periódicas.

Este libro es el único manual oficial en español autorizado por Serato, y entre las marcas colaboradoras están Pioneer, Rane, Denon, Vestax, Vestax, Novation, Reloop, Bose y Akai entre otros. Además también han colaborado Albert Neve y muchos otros artistas reconocidos.

Se hará un tour de presentación en diferentes ciudades españolas que comienza mañana día 12 de Abril a las 18:00 en el FNAC de Málaga. Los asistentes podrán disfrutar de una masterclass gratuita de 90 minutos y probar lo último en hardware para Serato.

Allí os espero!

Un saludo :)

www.facebook.com
pablor82 5:05 AM - 12 April, 2014
Quote:
Amigos, me complace comunicar que a partir de la semana que viene podréis adquirir el libro Yo Serato que he tenido el placer de escribir y que viene acompañado de tutoriales en vídeo, comunicación directa con el autor y actualizaciones periódicas.

Este libro es el único manual oficial en español autorizado por Serato, y entre las marcas colaboradoras están Pioneer, Rane, Denon, Vestax, Vestax, Novation, Reloop, Bose y Akai entre otros. Además también han colaborado Albert Neve y muchos otros artistas reconocidos.

Se hará un tour de presentación en diferentes ciudades españolas que comienza mañana día 12 de Abril a las 18:00 en el FNAC de Málaga. Los asistentes podrán disfrutar de una masterclass gratuita de 90 minutos y probar lo último en hardware para Serato.

Allí os espero!

Un saludo :)

www.facebook.com

Donde se podrá adquirir el libro con los video tutoriales?
Hay formato digital para los que no puedan hacer presencia?
breakermixer 10:15 PM - 28 June, 2014
Hola Pablo. No hay formato digital. Puedes comprar el libro online aquí: www.yoserato.com

Aquí tienes a Phil Cockrell, Lead User Experience de Serato, hablando sobre el libro. Watchwww.youtube.com
pablor82 11:29 PM - 28 June, 2014
Quote:
Hola Pablo. No hay formato digital. Puedes comprar el libro online aquí: www.yoserato.com

Aquí tienes a Phil Cockrell, Lead User Experience de Serato, hablando sobre el libro. Watchwww.youtube.com


Gracias breakermixer, ya he adquirido el pack yo serato y estoy ansioso por su llegada. Sabes por casualidad si vendrán a sevilla? Un saludo gracias.
breakermixer 10:53 AM - 29 June, 2014
Hola Pablo. Estás son las presentaciones que se han hecho y las que faltan por hacer. En Sevilla estaremos el 9 de enero.

12 de Abril (Málaga)
25 de Abril (Alicante)
02 de Mayo (Bilbao)
06 de Junio (Madrid – Callao)
18 de Julio (A Coruña)
12 de Septiembre (Zaragoza)
? de Septiembre (Barcelona)
03 de Octubre (Valencia)
06 de Noviembre (Murcia)
09 de Enero (Sevilla)

Te dejo un vídeo de la última presentación en Madrid: Watchwww.youtube.com

Un saludo.
pablor82 10:57 AM - 29 June, 2014
Sevilla el último joooo o :'(
Gracias, allí estaré ;)
Serato, Support
Juano Y 2:14 AM - 1 April, 2015
Los tooltips en español van a estar en Serato DJ 1.7.4 :D