Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Formatear pc

plastikman_cn 8:26 PM - 23 January, 2009
Voy a formatear mi pc y no kiero perder mi librerias, listas o como las llamen xq tengo tracklist q no kiero perder

Hay forma o es imposible?

Gracias
dj. IturbE 9:25 AM - 24 January, 2009
yo tengo 2 particiones.. la c y la d ... la musica la guardo toda en el d y si formateo el pc lo formateo del disco c... y el d queda intacto ... :) ...
plastikman_cn 2:18 PM - 24 January, 2009
Si, es lo q voy hacer ahora, una particion, pero claro ahora mismo solo tengo una particion para todo asiq no se como hacer para guardar los tracklist, para formatear el pc y en la nueva instalacion volver a tenerlos

si alguien sabe seria d gran ayuda

gracias
djmarco 4:42 PM - 24 January, 2009
lo q yo ago es copiar la carpeta scratch live en un memory externa q por lo recular esta en tu musica y cuando vuelvas a instalar scratch live borro la carpeta q se instalo y pongo la carpeta q copie anteriormente y eso es todo espero q te sirva
djdannyd 9:48 PM - 27 January, 2009
comprense un disco duro externo
plastikman_cn 11:26 PM - 27 January, 2009
ya lo tengo todo solucionado, el problema esq no tenia echa una particion y me he tenido q fastidiar
DJMuErTe 12:20 AM - 29 January, 2009
para la proxima utiliza partition magic :) hehehe haces una particion nueva en el disco sin tener que formatear, luego pasas la musica a la nueva particion y si en realidad necesitas formatear lo haces solo en la particion en donde esta el systema operativo :)