Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

BEAT JUMP

freshness 7:54 AM - 23 January, 2009
Hola amigos.. el otro dia estube probando el tracktor y bueno la verdad q no me gusto mucho... y prefiero serato .. pero si q habian dos cosas q tiene tracktor q estaria muy bien q tubiera serato cm son los 4 platos y el beatjump..El beatjump son unas teclas magicas jejeej q esta d 4,8,16,32 hacia adelante o hacia atras y segun la q pulses pues avanza o retrasa el numero d golpes q ponga en directo y sin notar nada.. osea apretas la tecla d 16 hacia delante y en el mismo momento q la pulsas avanza 16 golpes por donde iva la cancion sin q se note corte ni nada..Me parece una opcion buenisima q no estaria nada mal q se añadiera a serato!!
DJ Stuart (AR) 6:08 PM - 23 January, 2009
Lo puedes hacer con CUE points, como lo hacen los DJs.
latinmix 7:44 PM - 23 January, 2009
4 platos no ase falta con dos estamos bien bien
Chilote 9:34 PM - 23 January, 2009
jjjajaajaj
DJ Stuart (AR) 12:36 AM - 24 January, 2009
Solo necesito 4 platos cuando invito amigos a cenar.
freshness 9:19 AM - 24 January, 2009
cada uno tiene su estilo ... yo el estilo de musica y mezcla q utilizo pues me seria mas facil con lo dicho arriba... no todos ponemos discos cuando se acaba uno empalmamos con el otro ... q yo sepa SERATO es para todos los estilos...
dbk1231223 9:24 AM - 24 January, 2009
Yo veo que es una idea que Traktor ha sabido poner en marcha muy bien. Para hacer mezclas rapidas y conseguir buenos subidones es imprescindible estar en el momento preciso en el lugar preciso de la cancion. Quien no sepa esto es que nunca ha pinchado a tres platos con vinilos de toda la vida. Como serato no tiene mas que 2 platos lo del beatjump me parece una solucion q podria servir. Aunque por mi estaria perfecto q soportara 3 platos, no digo 4, que es pasarse.
Pero como eso no va a pasar, mi voto para el beatjump.
Un saludo compañeros.
DJ Stuart (AR) 6:35 PM - 24 January, 2009
^^^Comprense un traktor y dejenos en paz. :)
latinmix 12:16 AM - 25 January, 2009
si aparte serato es SERATO y se preocupan en mejorarlo no en copiar cosas de otros programas,esta bien cada uno tiene su estilo pero para que cambiarle el famoso skin a serato con 4 platos se veria ultra feo, es como virtual dj con el skin de serato que por ahi lo e visto y mmm deja mxo que desear.
Chilote 1:05 AM - 25 January, 2009
corta y precisa comprense un traktor y vayanse a sembrar papas
DjBird 6:00 PM - 25 January, 2009
jajajaja...en todo caso .. he escuchado que muchos comentan que serato es malo !! pero es por que nunca la han usado yo llevo como 8 meses usandola con 2 denon 3500 y anda LA RAJA...!!! saludos de chile

COMPRESE UN TRAKTOR Y HECHESE A DORMIR........:D
dbk1231223 9:57 AM - 26 January, 2009
Amigos Stuart y Chilote, no pienso comprarme el trakor por que a mi el Serato me va muy pero que muy bien. Solo era una sugerencia constructiva... y no se me enfaden, que los veo un poco irritados.. ;)
DJ Stuart (AR) 2:11 PM - 26 January, 2009
mueeereeeeeeeeeeee maldito tracktorianoooooo!!!!!. Jajajajaja.
Chilote 5:34 PM - 26 January, 2009
la familia te hara llegar un mensaje capicci
DJkdg 4:11 AM - 5 February, 2009
YO opino q talves 4 platos no seria bueno pero talves si un 3 virtual para digamos asi tener en el tercero una instrumental y con los otros 2 platos mesclas otras 2 canciones asi mantener mas d 1 cancion sonando sin tener q editar las canciones en la compu y para efecto de los beats en la pc en el medio d forma chiquito se vean los beats del tercer plato virtual con una opcion d terlo ayi si uno lo desea no se si me entendieron
Dj Magnet