Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

QIE TIPO DE MIDI PUEDES USAR EN SERATO

djrobert herrera 3:39 AM - 20 January, 2009
ME REFIERO SI PUEDO PONER UN TECLADO O ALGO POR EL ESTILO....
Serato
Jose C 10:57 PM - 20 January, 2009
Hola, si, puedes usar cualquier teclado MIDI para controlar funciones de Scratch LIVE.
Para mapear los controles, solo debes oprimir el boton MIDI (al lado de setup en la pantlla principal , lado de arriba derecho) y hacer click al control en el sofware para que se marque. Luego mueves el control en el teclado (tecla o perilla etc.), y Scratch LIVE detectara el movimiento y asignara el control.
djrobert herrera 5:36 AM - 23 January, 2009
muchas gracias jose...siempre solucionando problemas jejeje....hay otros plug ins que se le pueden poner al serato kueit..samples otras cosas... nose si haya mas programas ... para el serato
DJ Stuart (AR) 6:10 PM - 23 January, 2009
No tiene ningun sentido usar el Kueit ahora que serato tiene sampler!
djdannyd 9:42 PM - 27 January, 2009
recomiendan un controlador de midi de "pads" o teclado "keyboard"
djSHAK 4:43 AM - 3 February, 2009
Hola... Uso un M-Audio Oxygen 49 (teclado) para controlar el Serato (entre otras cosas)... y pienso que a diferencia de un PAD, con el teclado tienes la opcion de tener mayor cantidad de botones y teclas para programar con serato. sin embargo es mas grande que un Pad MIDI.... pero creo que es una cosa por otra.

No sé si conoces el "MONOME 64" .... esa seria un opcion pequeña y con gran cantidad de botones para programar con serato.

Saludos.
cristiano 7:28 PM - 6 February, 2009
pues un AKAI MPD24 o MPD32 son gran opciones, yo trabajo con um AKAI MPK49 e me va muy bien... un gran saludos a todos del foro