Discusión en Español
Opiniones serato 1.9
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Opiniones serato 1.9
latinmix
2:11 AM - 19 January, 2009
Bueno instale serato lo probe y se pueden ver cosas nuevas, pero lo que
mas ancias se esperaba era algo con video por lo que hay que comprar el plugin??
para que funcione? es el plugin de video y nada mas??
bueno en cuanto a lo demas no lo e probado mxo, espero sus comentarios y espero alguien tenga un poco mas de informacion, saludos
mas ancias se esperaba era algo con video por lo que hay que comprar el plugin??
para que funcione? es el plugin de video y nada mas??
bueno en cuanto a lo demas no lo e probado mxo, espero sus comentarios y espero alguien tenga un poco mas de informacion, saludos
latinmix
2:12 AM - 19 January, 2009
Para quienes tengan problema tambien se puede descargar de ak
www.serato.com
www.serato.com
akrylik_skratch
2:55 AM - 19 January, 2009
yo lo probe hace un rato , la primera vez q lo instale no me reconocia la interfaz y tardaba un tiempo mas q otras versiones 1.8.2 por ejemplo, me gusto lo del sampler y todo eso , ahora no me gusto q kitaron el boton q estaba arriba de los 2 modos ( ABS, REL, INT ) q te permitia poner desde un principio el tema o poner el anterior ! despeus lo demas por ahora todo joya, el finde la voy a probar bien en vivo ! saludossssssss SERATEROS!
DJ Stuart (AR)
4:18 AM - 19 January, 2009
El sampler me hace feliz.
Lo estoy probando...en un rato les cuento que tal.
Saludos.
Saludos.
akrylik_skratch
4:25 AM - 19 January, 2009
Saludos.
eejeje es un caño eso del sampler , yo voy a armar un crate con samplers y ire cargando en vivo, no vi opcion de guardar aun , pero bueno se puede jugar un monton con eso de los samplers !!!! x cierto alguien probo eso del LiveStream o LiveFeed? no se como se llamaba la opcion ! saludosssssss
Quote:
El sampler me hace feliz.Lo estoy probando...en un rato les cuento que tal.
Saludos.
eejeje es un caño eso del sampler , yo voy a armar un crate con samplers y ire cargando en vivo, no vi opcion de guardar aun , pero bueno se puede jugar un monton con eso de los samplers !!!! x cierto alguien probo eso del LiveStream o LiveFeed? no se como se llamaba la opcion ! saludosssssss
Jose C
4:51 AM - 19 January, 2009
Livefeed es un feature que da para muchisima experimentacion.
Para usarlo, dirijanse a la carpeta "All", y busquen el track llamado "Livefeed - Rane SL 1", o "Livefeed - Rane TTM 57SL" . Lo cargan a un deck, y ya pueden probar hablandole a un microfono por la entrada MIC. LiveFeed graba instantaneamente y carga un buffer de audio en ese deck, para que puedan manipular el audio un par de segundos despues de grabarlo. Incluso pueden conectar un iPod a la entrada MIC, para poder hacer scratch a ese stream de audio. Si les queda alguna duda, no duden en preguntarme. Saludos.
Para usarlo, dirijanse a la carpeta "All", y busquen el track llamado "Livefeed - Rane SL 1", o "Livefeed - Rane TTM 57SL" . Lo cargan a un deck, y ya pueden probar hablandole a un microfono por la entrada MIC. LiveFeed graba instantaneamente y carga un buffer de audio en ese deck, para que puedan manipular el audio un par de segundos despues de grabarlo. Incluso pueden conectar un iPod a la entrada MIC, para poder hacer scratch a ese stream de audio. Si les queda alguna duda, no duden en preguntarme. Saludos.
latinmix
4:55 AM - 19 January, 2009
gracias jose oie una duda al final el asunto del video se tendra que comprar el plugin y ahi se podra usar serato en video sin la ttm57 ??
y la version 1.9 que no sea la beta se tendra q comprar al final o no???
saludos
y la version 1.9 que no sea la beta se tendra q comprar al final o no???
saludos
Jose C
5:00 AM - 19 January, 2009
El plugin (Video SL) nunca ha sido gratis. Aun teniendo el TTM 57SL es necesario comprarlo. Ahora, desde Scratch LIVE 1.9, Video-SL se puede usar con la interfaz SL 1, y el MP4 de Rane.
Scratch LIVE 1.9 final es gratis, tal como lo han sido todas las versiones de Scratch LIVE anteriores. Solo es necesario el hardware (57, SL 1 o MP4)
Saludos!
Scratch LIVE 1.9 final es gratis, tal como lo han sido todas las versiones de Scratch LIVE anteriores. Solo es necesario el hardware (57, SL 1 o MP4)
Saludos!
DJ Stuart (AR)
5:03 AM - 19 January, 2009
Yo estuve usando el Live Feed, en mi Powerbook G4 (1G, 1.25 Ram) se congela de a ratos, en mi Macbook Pro anda perfecto.
Use video con el 57 y el SL-1 funciona perfectamente (con el SL-1 note que tardaba en cargar un poco mas).
La verdad es que el control que se tiene con el SL-57 es inigualable.
Use video con el 57 y el SL-1 funciona perfectamente (con el SL-1 note que tardaba en cargar un poco mas).
DJ Stuart (AR)
5:04 AM - 19 January, 2009
Akryilyk: Tampoco encontre como salvar los sets de samples.
Sera posible?
Sera posible?
akrylik_skratch
5:11 AM - 19 January, 2009
Sera posible?
parece q no....... por eso decia lo del crate y ir cargando a medida q uso , ojala en las proximas versiones arreglen esas cositas , q tan inestable es ? yo aun no le di tanto uso , mañana sin falta le doy con todo a ver q onda !
Quote:
Akryilyk: Tampoco encontre como salvar los sets de samples.Sera posible?
parece q no....... por eso decia lo del crate y ir cargando a medida q uso , ojala en las proximas versiones arreglen esas cositas , q tan inestable es ? yo aun no le di tanto uso , mañana sin falta le doy con todo a ver q onda !
latinmix
5:18 AM - 19 January, 2009
yo igual mañana le dare a full a serato jajaja
esta excelente todo, gracias por responder las dudas jose
asi que a juntar platita para el plugin y esperar la 1.9 final :D
esta excelente todo, gracias por responder las dudas jose
asi que a juntar platita para el plugin y esperar la 1.9 final :D
mosirraga
5:19 AM - 19 January, 2009
la idea de los samples es grandiosa aun no la he usado por mucho tiempo es q pence q hasta manana salia la veercion 1.9 pero regresando a la casa entre al foro y me encontre con la sorpresa de q ya podia descargarla con la opcion del livefeed aun ni idea tengo de lo q es pero manana intentare saber de q se trata pero suena interesante gracias RANE cada dia amo mas mi SL1
Jose C
5:32 AM - 19 January, 2009
Gracias por sus comentarios. Como ya se han dado cuenta, 1.9 tiene diversas mejoras y cambios que esperamos ayuden a hacer el uso mas intuitivo y facil, sin despreocupar lo mas importante, que es la estabilidad, poca latencia y solidez del codigo.
Ya traducire la documentacion, asi que por favor un poco de paciencia :)
Otro cambio que de seguro les va a agradar, es en la ventana "history".(antes llamada "review") Ahora pueden encontrar sus sesiones pasadas ordenadas por fecha.
Esperamos que disfruten las nuevas caracteristicas de Scratch LIVE 1.9 , y esten atentos a lo que vendra en el futuro.
Ya traducire la documentacion, asi que por favor un poco de paciencia :)
Otro cambio que de seguro les va a agradar, es en la ventana "history".(antes llamada "review") Ahora pueden encontrar sus sesiones pasadas ordenadas por fecha.
Esperamos que disfruten las nuevas caracteristicas de Scratch LIVE 1.9 , y esten atentos a lo que vendra en el futuro.
Jose C
5:35 AM - 19 January, 2009
Sera posible?
por ahora no es posible.
no te preocupes, eso sera implementado en algun minuto, tal como muchas otras cosas que lamentablemente no puedo comunicarles, como siempre :)
Quote:
Akryilyk: Tampoco encontre como salvar los sets de samples.Sera posible?
por ahora no es posible.
Quote:
ojala en las proximas versiones arreglen esas cositasno te preocupes, eso sera implementado en algun minuto, tal como muchas otras cosas que lamentablemente no puedo comunicarles, como siempre :)
Jose86
5:57 AM - 19 January, 2009
bien bien serato se esta poniendo la pilas!! ya le tocaba una buena renovacion al soft no discuto la calidad del producto pero el soft era algo pobre le faltan algunas cosillas mas que nada prestaciones para tener mas opciones y hacer un soft muy completo!!!
Fat Boozy
6:12 AM - 19 January, 2009
lo unico que me hace feliz es el exportar los review a txt, lo del sampler uhm... mientras no salga por salida independiente a los platos prefiero usar sampler externo
DJ AleMix
7:32 AM - 19 January, 2009
hola,
le instale la plug de video.. para probarlo en modo demo, y se cae,,,, el programa,
esto es con la version 1,9 de serato y la version Video-SL_1.0.2_(10217)_Win_Rev2.exe.
alguna sugerencia?
estoy interesado en comprar el plug de video.
saludos!
le instale la plug de video.. para probarlo en modo demo, y se cae,,,, el programa,
esto es con la version 1,9 de serato y la version Video-SL_1.0.2_(10217)_Win_Rev2.exe.
alguna sugerencia?
estoy interesado en comprar el plug de video.
saludos!
dj fer
7:38 AM - 19 January, 2009
Si, a mi me hace lo mismo... compre el serial del video y lo instale pero no funciona me provoca un error en el sistema...
DJ AleMix
7:40 AM - 19 January, 2009
al parecer no soy el unico con el problema, esperamos una pronta solucion, para poder comprar el plug sin problemas ,
muchos saludos!
muchos saludos!
akrylik_skratch
8:06 AM - 19 January, 2009
y mira yo la verdad no pude comprar el serial pero por lo q dice aca :
www.scratchlive.net
recien con la version 1.1 BETA a salir en febrero habra compatibilidad con SL1 y MP4 , lo bueno es que se va a poder usar con algun controlador midi los q no tengan la rane 57 ! a esperar a febrero para comprarlo!! falta poco !
www.scratchlive.net
recien con la version 1.1 BETA a salir en febrero habra compatibilidad con SL1 y MP4 , lo bueno es que se va a poder usar con algun controlador midi los q no tengan la rane 57 ! a esperar a febrero para comprarlo!! falta poco !
akrylik_skratch
8:07 AM - 19 January, 2009
Video-SL 1.1 is a free upgrade for existing owners and will be in Public Beta early February. perdon si escribo mucho!
dj fer
8:10 AM - 19 January, 2009
Si ya vi, acabo de comprar el serial pero no puede iniciar con le video-sl 1.02, habra que esperar entonces... gracias y saludos..
djmarco
1:10 PM - 19 January, 2009
me podrian desir donde comprar el serial un poco mas economico gracias
Chilote
2:11 PM - 19 January, 2009
Necesito saber con que programa pongo "key" a los tracks eso es para saber en que nota estan. Alguien sabe.
Uso MAC
Uso MAC
latinmix
5:36 PM - 19 January, 2009
ojala alguien tenga una respuesta a lo de video a mi tambien se me cae
akrylik_skratch
6:12 PM - 19 January, 2009
el video con la version 1.1 BETA va a andar , habria q preguntarle a JOSE aver q dice pero hasta febrero ahi q probar la 1.1 de video sl saludossssssssssssss
Quote:
ojala alguien tenga una respuesta a lo de video a mi tambien se me caeel video con la version 1.1 BETA va a andar , habria q preguntarle a JOSE aver q dice pero hasta febrero ahi q probar la 1.1 de video sl saludossssssssssssss
Cugino
10:00 PM - 19 January, 2009
Seria de agradecer que el sampler pudiese manejarse desde la TTM57... esperomos esto en un futuro :)
Jose C
10:22 PM - 19 January, 2009
el valor oficial es solo uno, no existen revendedores mas baratos, pero si han habido, por eso mantenemos una lista con sus nombres y datos. Podemos detectar si un numero de serie es usado en mas de una maquina, por lo que no recomiendo hacerlo. Las consecuencias de usar un numero de serie ya existente son serias.
A Chilote
Uso MAC
El programa se llama "Mixed in Key". Buscalo en Google.
Estamos trabajando para que Scratch LIVE surja de la pobreza :)
Para probar Video SL en demo mode, usen Scratch LIVE 1.8.2 o 1.8.3. Por supuesto con estas versiones necesitan el TTM 57SL. Para probar Video SL con sus SL 1, tendran que esperar un poco :)
Quote:
me podrian desir donde comprar el serial un poco mas economico graciasel valor oficial es solo uno, no existen revendedores mas baratos, pero si han habido, por eso mantenemos una lista con sus nombres y datos. Podemos detectar si un numero de serie es usado en mas de una maquina, por lo que no recomiendo hacerlo. Las consecuencias de usar un numero de serie ya existente son serias.
A Chilote
Quote:
Necesito saber con que programa pongo "key" a los tracks eso es para saber en que nota estan. Alguien sabe.Uso MAC
El programa se llama "Mixed in Key". Buscalo en Google.
Quote:
no discuto la calidad del producto pero el soft era algo pobre le faltan algunas cosillasEstamos trabajando para que Scratch LIVE surja de la pobreza :)
Para probar Video SL en demo mode, usen Scratch LIVE 1.8.2 o 1.8.3. Por supuesto con estas versiones necesitan el TTM 57SL. Para probar Video SL con sus SL 1, tendran que esperar un poco :)
DJMuErTe
11:35 PM - 19 January, 2009
MIxed In Key? hmmm por que recomiendas un programa tan caro y que no es tan bueno como Rapid Evolution? heheheehe :)
No te creas Jose :) ..... para los que quieren un programa gratis y que para mi gusto funciona mucho mejor que mixed in key aqui les dejo el web site.
www.mixshare.com
Suerte!
Pregunta para Jose antes de irme.
El valor de el programa de video es 200 por computadora entonces? asi que si en el club tienen dos laptops tienen que ponerle el programa a las dos? o se puede usar en una y luego en la otra? nos puedes explicar como funciona?
Gracias de antemano.
No te creas Jose :) ..... para los que quieren un programa gratis y que para mi gusto funciona mucho mejor que mixed in key aqui les dejo el web site.
www.mixshare.com
Suerte!
Pregunta para Jose antes de irme.
El valor de el programa de video es 200 por computadora entonces? asi que si en el club tienen dos laptops tienen que ponerle el programa a las dos? o se puede usar en una y luego en la otra? nos puedes explicar como funciona?
Gracias de antemano.
Jose C
12:10 AM - 20 January, 2009
No tenia idea de que existia Rapid Evolution. Gracias por el dato.
Las licencias de Video SL son individuales, solo deben ser instaladas en una maquina a la vez. Si el mismo numero de serie es ingresado en dos maquinas, ese numero de serie sera automaticamente "blacklisted".
Saludos.
Las licencias de Video SL son individuales, solo deben ser instaladas en una maquina a la vez. Si el mismo numero de serie es ingresado en dos maquinas, ese numero de serie sera automaticamente "blacklisted".
Saludos.
Jose C
3:15 AM - 20 January, 2009
Es Java, si funciona en Mac. Lo acabo de probar.
Si el numero de serie esta siendo usado en varias maquinas, queda marcado, y si, podria significar su muerte.
Quote:
y eso significa que murio el serial??Si el numero de serie esta siendo usado en varias maquinas, queda marcado, y si, podria significar su muerte.
Jose86
1:26 PM - 20 January, 2009
Jose C necesitas internet para activar la key y funcione el programa?
djmarco
4:17 PM - 20 January, 2009
pregunta para jose tengo una mac y una pc tendria q comprar 2 licencias
DJ Stuart (AR)
4:36 PM - 20 January, 2009
Jose ya lo explico antes. Lo que no se puede es tener el SERIAL activado en 2 computadoras a la vez. Pero si se puede activar alternativamente en ambas, o sea lo desactivas en tu mac para usar la PC o al reves.
Quote:
pregunta para jose tengo una mac y una pc tendria q comprar 2 licenciasJose ya lo explico antes. Lo que no se puede es tener el SERIAL activado en 2 computadoras a la vez. Pero si se puede activar alternativamente en ambas, o sea lo desactivas en tu mac para usar la PC o al reves.
djmarco
5:56 PM - 20 January, 2009
gracias jose por tu ayuda alli va la otra pregunta intale la 1.9 y puse unas 10 canciones mas y aplaste analize files y enpeso desde la primera cancion lo deje todo la noche y el dia porq son muchas canciones resulta q cuando vuelbo a prender la cp y le doy otra ves analize file enpiesa otra ves desde la primera cancion gracias por cualquier ayuda .uso una macbook pro
Dj Rocky
6:17 PM - 20 January, 2009
Solo arrastra las 10 canciones nuevas hacia Analize y solo le hará el overview a esas 10.
Jose C
10:46 PM - 20 January, 2009
gracias Stuart, asi es.
Mientras no se usen las dos maquinas a la vez, todo bien.
Jose86: Si ya tienes el numero de serie de Video SL, solo tienes que autorizar tu maquina. No es necesario estar conectado a internet para hacerlo.
Mientras no se usen las dos maquinas a la vez, todo bien.
Jose86: Si ya tienes el numero de serie de Video SL, solo tienes que autorizar tu maquina. No es necesario estar conectado a internet para hacerlo.
Jose86
3:26 AM - 21 January, 2009
Jose C entonces como sabe rane si tu cd key las puesto a mas de una cpu?
DJ Stuart (AR)
4:59 AM - 21 January, 2009
Ahora que preguntaste eso vamos a tener que matarte. Jajajaja.
Quote:
Jose C entonces como sabe rane si tu cd key las puesto a mas de una cpu?Ahora que preguntaste eso vamos a tener que matarte. Jajajaja.
Chilote
5:33 AM - 21 January, 2009
hay satelite espía, que desarrolló Ableton en conjunto con SERATO, de ahi la alianza.
Jose86
6:11 AM - 21 January, 2009
yo solo kiero saber si cada vez k inicias serato envia informacion a rane nada mas! xk si no no entiendo como se puede meter en una blacklist
latinmix
6:32 AM - 21 January, 2009
ahhh iaaa si saben que igual los de rane no van a entrar a tu pc si al final va a estar sin coneccion a internet como para blokear el serial si lo ocupan dos personas a la vez, pero creo que todos sabemos que entre arriesgarnos a q se blokee o el serial pase por ene personas es preferible comprarlo para uno solo y no compartirlo pq al final si empezamos a compartir seriales y todo al final los de rane pueden aser que solo se ingrese el serial conectado a internet y va a suceder lo mismo que pasa con windows original que al final mas d 5 veces ingresado el serial caduca y despues no sirve asi que nosotros perderemos ya que los de rane pueden tomar esa medida y si nos dieron la facilidad para video con sl1 lo minimo que podemos es respetar lo del serial esa es mi humilde opinion
dj fer
7:18 AM - 21 January, 2009
Tienes toda la razon latinmix, no hay que arriesgar nuestras herramientas de trabajo. No creo que nos parezca justo que si uno gasta los dolares en tener serato scratch y plug ins, y que llegue otro y aproveche lo que nos costo asi nada mas, sin el pagar un centavo. O que por culpa de alguien mas perdamos los privilegios que tenemos a las actualizaciones y demas... es mi punto de vista.
latinmix
5:31 PM - 21 January, 2009
que bueno q no soy el unico que piensa asi, ojala todos tengamos el mismo pensamiento y cuidemos nuestra herramienta de trabajo.
Jose86
8:47 PM - 21 January, 2009
para empezar yo no lo pregunto para presta la cdkey a nadie ni nada, solo kiero si rane accede a tu pc, xk si es asi creo k tendria k informarte sobre esto ya k tu pc es algo privado e intimo y violarian la ley de privacidad! yo cuando instalo el serato no me indica nada de k rane se va a conectar a mi pc y les va a enviar inf!
me refiero a eso no a piratear una cd key para varios ekipos no eso no!
me refiero a eso no a piratear una cd key para varios ekipos no eso no!
Jose C
10:07 PM - 21 January, 2009
Pueden estar tranquilos, no entramos a sus ordenadores sin permiso. Todo esta dentro del acuerdo en la licencia. Que no panda el cunico.
El metodo que usamos para saber si el serial esta siendo abusado es (como pueden imaginar) secreto, asi que lamentablemente no puedo darles detalles. Solo puedo decirles que sabemos si el serial es abusado, sin espiar ni violar ninguna ley de privacidad. Hay metodos perfectamente legales para regular el uso de propiedad intelectual. Interesante eh :)
Aprovecho para aclarar una cosa, que ya he comentado antes pero vuelvo a repetir. Rane y Serato son dos companias distintas. Serato esta en Nueva Zelanda, Rane esta en Estados Unidos. Serato fabrica software, Rane fabrica hardware.
Rane y Serato son socios, en una alianza estrategica que como resultado dio el nacimiento a Scratch LIVE.
Saludos.
El metodo que usamos para saber si el serial esta siendo abusado es (como pueden imaginar) secreto, asi que lamentablemente no puedo darles detalles. Solo puedo decirles que sabemos si el serial es abusado, sin espiar ni violar ninguna ley de privacidad. Hay metodos perfectamente legales para regular el uso de propiedad intelectual. Interesante eh :)
Aprovecho para aclarar una cosa, que ya he comentado antes pero vuelvo a repetir. Rane y Serato son dos companias distintas. Serato esta en Nueva Zelanda, Rane esta en Estados Unidos. Serato fabrica software, Rane fabrica hardware.
Rane y Serato son socios, en una alianza estrategica que como resultado dio el nacimiento a Scratch LIVE.
Saludos.
Jose86
1:57 AM - 22 January, 2009
Jose C me gustaria preguntarte mas cosas... pero tendria k poner ejemplos y no me gustaria k nadie los utilizara para un uso ilegal... por eso lo tendremos k dejar aki jejeje
DJMuErTe
4:19 AM - 22 January, 2009
gracias por la respuesta Jose :) ..... ahora esperaremos la nueva version para poder comprarla ;) lo unico malo es tener que hacer mis dvds a mp4 para poder tocar :( pero bueno eso es lo de menos heheh
Jose86
4:51 AM - 22 January, 2009
bueno hablemos de la beta k tal les va? como se kitan los samples?
Jose C
5:26 AM - 22 January, 2009
Aun no agregamos el boton de expulsar. Muchos detalles como este seran incluidos cuando 1.9 llegue a la etapa final. Recuerden, 1.9 todavia esta en etapa Beta
mosirraga
5:47 AM - 22 January, 2009
apenas hoy me di cuenta de algo malomalo estaba grabando bueno he explicado q yo por rasones personales grabo directamente todos mis mixes de la entrada de mic en la caja pero hoy me di cuenta q graba un pequeno tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,ti
c,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,
tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,tic,ti
c,tic,tic,tic,tic,oda la grabacion y no se si anguien al grabar voz para hacer scratch o algo les este pasando lo mismo esto es muy raro ya q hace 2 dias antes de instalar el 1.9 no me pasaba esero respuessta o quejas o sugerencias
p.d. si alguien quiere saber mis razones per sonales por la q no grabo como la mayoria de ustees mande un pribadito
c,tic,tic,tic,tic,oda la grabacion y no se si anguien al grabar voz para hacer scratch o algo les este pasando lo mismo esto es muy raro ya q hace 2 dias antes de instalar el 1.9 no me pasaba esero respuessta o quejas o sugerencias
p.d. si alguien quiere saber mis razones per sonales por la q no grabo como la mayoria de ustees mande un pribadito
Felix Jr
6:24 PM - 22 January, 2009
Hola amigos saludos a toda la gran familia de Rane Serato. Dudas sobre el 1.9, es posible que en el sistema ABS trabajando con CD's de pudiera hacer uso de Loops al igual que ocurre en modo relativo ?. Yo trabajo habitualmente con formato cd's en modo abs y noto a faltar esta opcion si es posible. Las carpetas se actualizan directamente cada vez que haces modificaciones en tu base de datos del disco duro? y ultima pregunta o consulta para no ponerme pesado al igual que se esta trabajando en los samplers, que tal añadir efectos? Un abrazo para todos.
akrylik_skratch
3:01 AM - 23 January, 2009
hoy le estuve dando al serato 1.9 me compro 2 vinilos rojos ya q los q tenia negros taban re kemadosssssssssssssssssss, probe bien el sampler y lo bueno q si cerramos el serato kedan cargados los samplers q cargamos, taria bueno q pongan algo para poder ir guardando samplers como un M3U (playlist) con 6 archivitos cargados y un boton para LOAD SAMPLERS o algo asi ! saludosssssssss mañana lo voy a probar bien al 1.6 !
Jose C
3:17 AM - 23 January, 2009
Gracias por la sugerencia. Cuando 1.9 llegue a su etapa final tendra muchas otras caracteristicas, como la que mencionas.
DJMuErTe
3:00 AM - 24 January, 2009
ok.................
Bueno despues de usar 1.9 desde que salio, me avente a usar 1.9 en vivo ayer en el club :) ehehheheheh y .............
oh nooooooooooooooooooooooo...............
oh nooooooooooooooooooooooo..............
todo salio BIEN :) hehehehehe................
queriendo o no pero estuvo super bien!! ningun error drop out nada! todo bien y los drops muy bien sin lag sin nada..
MUY pero MUY buena esta version sin lugar a duda!
Bueno despues de usar 1.9 desde que salio, me avente a usar 1.9 en vivo ayer en el club :) ehehheheheh y .............
oh nooooooooooooooooooooooo...............
oh nooooooooooooooooooooooo..............
todo salio BIEN :) hehehehehe................
queriendo o no pero estuvo super bien!! ningun error drop out nada! todo bien y los drops muy bien sin lag sin nada..
MUY pero MUY buena esta version sin lugar a duda!
SuRdO
4:07 PM - 24 January, 2009
Muy buena actualización. Muy pero que muy bueno el sampler. Le dará vidilla a los que usemos el Serato para hacer sesiones más creativas, si señor.
Voy a dar un pequeño aporte interesante, y si se puede hacer ya pues cojonudo. La idea es al usar un loop en uno de los decks, éste se vuelque a un espacio del sampler y deje libre el deck para futuras mezclas^^
Voy a dar un pequeño aporte interesante, y si se puede hacer ya pues cojonudo. La idea es al usar un loop en uno de los decks, éste se vuelque a un espacio del sampler y deje libre el deck para futuras mezclas^^
Chilote
1:06 AM - 25 January, 2009
no paro nunca todo bien Miercoles y vernes usando 1.9 y todo excelente como dijo el Sr Burns
DJ YORDY
1:09 AM - 25 January, 2009
Buenas recien llego de mis vacaciones ya lo estoy bajando y despues le comento...
Reemplazara el sampler que tiene a mi querido kp3 (lo uso como sampler tb) eso lo veremos...
Reemplazara el sampler que tiene a mi querido kp3 (lo uso como sampler tb) eso lo veremos...
latinmix
6:13 PM - 25 January, 2009
ojala pronto salga la version 1.9 lista ya que para saber cuales son los
botones de sampler y quien a provado el live feed yo no lo e probado es diferente a la opcion de grabar la voz y despues aser scratch?????
botones de sampler y quien a provado el live feed yo no lo e probado es diferente a la opcion de grabar la voz y despues aser scratch?????
DJ YORDY
1:02 AM - 26 January, 2009
buenas recien termino de ver muy por arriba la version 1.9, unas dudas tengo
Note es que cuando lo usas en modo interno los controles de transporte no responden como antes, ya que no tenes el ajuste fino (las dos flechas si no me equivoco) ahora tenes, un retroceso como si girarias el disco para atras, otro como si daria un play al reves, y el otro empieza desde el principio el track, o sea falta el ajuste fino que me era de gran utilidad al crear loops
Otra cosa que cuando cargo un loop de bateria (uso mucho de esos yo porque las demas pistas las diparos desde un sampler)aprieto el boton de loop (ya que los loops estan bien cortados y no necesito armarlo en el serato) antes los reproducia sin ningun problema, ahoira me lo reproduce y me salta al track posterior, y despue sme vuelve y sigue haciendo el loop, o sea me hace un lio barbaro jajaja.
Espero haber sido claro sino disculpen, saludossss
Note es que cuando lo usas en modo interno los controles de transporte no responden como antes, ya que no tenes el ajuste fino (las dos flechas si no me equivoco) ahora tenes, un retroceso como si girarias el disco para atras, otro como si daria un play al reves, y el otro empieza desde el principio el track, o sea falta el ajuste fino que me era de gran utilidad al crear loops
Otra cosa que cuando cargo un loop de bateria (uso mucho de esos yo porque las demas pistas las diparos desde un sampler)aprieto el boton de loop (ya que los loops estan bien cortados y no necesito armarlo en el serato) antes los reproducia sin ningun problema, ahoira me lo reproduce y me salta al track posterior, y despue sme vuelve y sigue haciendo el loop, o sea me hace un lio barbaro jajaja.
Espero haber sido claro sino disculpen, saludossss
dj clark
3:33 PM - 26 January, 2009
Hola soy nuevo en esto, me quiero comprar el serato i tengo unas preguntas,
- se puede gravar la session?
- en la nueva version se ven los dos bpms de la canciones?
- hay efectos o solo samples??
Gracias por la ayuda anticipadas
- se puede gravar la session?
- en la nueva version se ven los dos bpms de la canciones?
- hay efectos o solo samples??
Gracias por la ayuda anticipadas
DJ Stuart (AR)
6:40 PM - 26 January, 2009
-Si.
-En todas las versiones se ve el BPM de las canciones.
-Hay FX si tienes la TTM-57, hay samples.
De nada.
-En todas las versiones se ve el BPM de las canciones.
-Hay FX si tienes la TTM-57, hay samples.
De nada.
dj clark
7:19 PM - 26 January, 2009
hola e estado provando el serato de un amigo i los bpm, son lo que pone el tap?? no se pueden ver si estar apretando el boton? porque a mi me salian todo el rato diferente, como se graba la session, perdon si pregunto mucho pero esta todo en ingles i no tengo ni papa.
Gracias
Gracias
JaviCaray
9:49 PM - 26 January, 2009
en donde pone tap puedes calcular tu los bpm's manualmente, aparte puedes calcular automaticamente los bpm's de todas los temas que quieras a la vez, eligiendo un cajon (crate)o todos (all) marcando "set auto bpm", marcando el rango por ejemplo entre 78 y 155 y despues pinchando en "build overviews" en la versión 1.8.3. En la versión 1.9 creo que este último botón se llama "analyze files". un saludo.
dj clark
8:05 AM - 27 January, 2009
Hola muchas gracias por contestar, tengo otra pregunta como puedo poner las lineas que passan verticales en horitzontales? Los bpms si ago lo que dices quando muebo el pitch se mueve el bpm o solo es para saber a quanto va la cancion??
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
DJMuErTe
4:41 PM - 27 January, 2009
para poner las lineas en horizontales solo ve a setup y ahi tiene ese modo.
Sin ser rudo en la siguiente respuesta...... acerca de los bpms.. hehehhehe
eres dj verdad? al menos tu nombre lo dice :P hahaha... perdon pero es chistoso que preguntes que si mueves el pitch los bpms cambian por que eso es logico :)
SAludos.
Sin ser rudo en la siguiente respuesta...... acerca de los bpms.. hehehhehe
eres dj verdad? al menos tu nombre lo dice :P hahaha... perdon pero es chistoso que preguntes que si mueves el pitch los bpms cambian por que eso es logico :)
SAludos.
JaviCaray
4:44 PM - 27 January, 2009
Clark lo de los bpm's, el numero al lado del nombre no cambia, pero dentro del circulo si cuando subes o bajas el pitch. Para ver las ondas horizontales te vas a setup->display-> y marcas "show horizontal waveforms". Bajate el manual en español en este mismo foro y leetelo. Un saludo.
dj clark
8:18 PM - 27 January, 2009
No sabia que habia manual en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde lo descargo????????????
Dj muerte jo pincho con otros programas i mi pregunta no es tan ilogica el javycaray me a respondido lo que jo preguntava i es que el pitch del lado del nombre no se mueve y no sabia que habia otro en el centro del circulo pero gracias por ayudar, ja pondreis el sitio donde descargar el manual en español que tengo mucho que estudiar.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj muerte jo pincho con otros programas i mi pregunta no es tan ilogica el javycaray me a respondido lo que jo preguntava i es que el pitch del lado del nombre no se mueve y no sabia que habia otro en el centro del circulo pero gracias por ayudar, ja pondreis el sitio donde descargar el manual en español que tengo mucho que estudiar.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
dj clark
9:06 PM - 27 January, 2009
Ja e encontrado el manual!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a estudiar un ratito. Gracias por todo.
Saludos
Saludos
DJ YORDY
10:55 PM - 27 January, 2009
ya esta muchachos problema solucionado, volvi a instalar y borre la carpeta scratchlive que crea en mi musica (tenia buck up por las dudas) ahora anda como quiero, el sampler esta bueno pero le falta como dice akrylik falta àra guardar el banco, momentaneamente el kp3 va a seguir siendo mi sampler para en vivo.
Saludosssssss
Saludosssssss
akrylik_skratch
2:30 AM - 29 January, 2009
si de una mira yordi si cerras el serato y lo volves a abrir kedan guardados los samplers algo es algo :) , esperemos q la proxima salga con esooooooooooo
Jose C
2:51 AM - 29 January, 2009
... recuerden que 1.9 todavia es un Beta... cuando entreguemos la version final, habran varios ajustes.
akrylik_skratch
3:21 PM - 30 January, 2009
le encontre un bug a la beta 1.8 investigando sin querer estaba jugando con el sampler player, despues clickie en FILES y si clickeamos como si tariamos usando el sampler , aparece la ganancia y todo eso , muy raro , a q se debe jose ??? saludosssssssss
Quote:
... recuerden que 1.9 todavia es un Beta... cuando entreguemos la version final, habran varios ajustes.le encontre un bug a la beta 1.8 investigando sin querer estaba jugando con el sampler player, despues clickie en FILES y si clickeamos como si tariamos usando el sampler , aparece la ganancia y todo eso , muy raro , a q se debe jose ??? saludosssssssss
Felix Jr
2:18 PM - 31 January, 2009
Hola amigos a la espera de 1.9 finalizado. Ideas:
_Lectura automatica de Crates virtuales. Es decir cualquier cambio que realices en carpetas originales del disco duro se traslade automaticamente a las crates virtuales. No debiendo preocuparte de volver a analizar y trasladarlas de nuevo.
- En Serato has de trabajar con CD's o con vinilos o uno o el otro. ¿Porque no la opcion de poder trabajar Mixto?. Es decir poder trabajar con un plato(Turntables) y un reproductor de CD, supongo que eso es posible para los programadores el dar esa opcion.
-Por ultimo si es posible en sistema ABS dar las mismas opciones que en Relativo como por ejemplo los Loops(Yo trabajo en formato CD y habitualmente en sistema ABS)
Abrazos a toda la familia de Serato.
_Lectura automatica de Crates virtuales. Es decir cualquier cambio que realices en carpetas originales del disco duro se traslade automaticamente a las crates virtuales. No debiendo preocuparte de volver a analizar y trasladarlas de nuevo.
- En Serato has de trabajar con CD's o con vinilos o uno o el otro. ¿Porque no la opcion de poder trabajar Mixto?. Es decir poder trabajar con un plato(Turntables) y un reproductor de CD, supongo que eso es posible para los programadores el dar esa opcion.
-Por ultimo si es posible en sistema ABS dar las mismas opciones que en Relativo como por ejemplo los Loops(Yo trabajo en formato CD y habitualmente en sistema ABS)
Abrazos a toda la familia de Serato.
TriSerato
2:19 AM - 7 February, 2009
Hola Stuart as logrado cargar video con un powerbook G4? ami me sale el video-SL de color gris como desactivado y se me cuelga,no da opcion a cargar los videos para verlos en el previo y poder reproducirlos,no se si sera por los codecs o por el formato del archivo de video que intento cargar,puedes ayudarme?
Quote:
Yo estuve usando el Live Feed, en mi Powerbook G4 (1G, 1.25 Ram) se congela de a ratos, en mi Macbook Pro anda perfecto.Use video con el 57 y el SL-1 funciona perfectamente (con el SL-1 note que tardaba en cargar un poco mas).
DJ Stuart (AR)
1:57 PM - 7 February, 2009
El video SL NO se puede usar el powerbook G4, ya que sus especificaciones minimas son procesador de 2G. No son lo codecs lamentablemente.
TriSerato
7:16 PM - 7 February, 2009
Entonces con un macbook y la version 1.9 beta y el SL 1 se puede hoy en dia? o sera cuando salga la version oficial?
DJ Stuart (AR)
12:15 AM - 8 February, 2009
No, hoy en dia no esta la version oficial 1.9 y tampoco esta la version (ni siquiera beta) del plugin de video que anda con el SL-1.
dj fer
4:08 AM - 16 February, 2009
Yo tuve problema ayer, despues de 4 y media horas de estar tocando ya no me quiso reconocer el cd player derecho, lo tuve que utilitzar en modo INT, porque el ABS para nada, y fue de repente de una cancion a otra, intente cargar otra cancion y lo mismo.Lo bueno fue que ya estaba por terminar y la musica habia bajado de ritmo... Todavia es muy inestable SSL, ojala lo arreglen.. y por cierto el video-sl 1.1. para cuando??? sera que lo saquen antes de navidad???....
rodrigo Gutierrez
2:34 AM - 18 February, 2009
que raro, yo trngo un mac g4 con 1 GB de RAM y solo lo ocupo para funcionar con SSL instale la versión 1.9 toqué casi 5 hrs y cero problema.... Lo que he notado si es que al parecer el sistema necesita menos recursos en un sistema win que que un mac. Una vez ocupe un IBM de 900 Mhz la versi{on 1.8 y nunca falló.
antento a sus comentarios
antento a sus comentarios
djmadi79
4:33 PM - 24 February, 2009
solo que ria saber si esta nueva version se puede utilizar los joysticks del ttm 57sl para los effectos por que ami no me funcionan gracia
rodrigo Gutierrez
4:40 PM - 24 February, 2009
Una consulta, desinstalé la versión 1.9 e instalé la versión 1.8 y la verdad por mas que le puse ejecutar....aceptar,,,,,,aceptar....aceptar ...reiniciar no me deja cargado en el mac la versión anterior-
Que onda? alguien ha tenido el mismo problema?
Pd. El mac para lo único que lo ocupo es para correr el serato... es mi primer mac y nunca había usado uno. Para desintalar la versión 1.9 lo único que hice fue desplazar el ícono en aplicaciones a la papelera.... esta bien eso?
Pd2. No me digan que lea el manual de uso de mac
Que onda? alguien ha tenido el mismo problema?
Pd. El mac para lo único que lo ocupo es para correr el serato... es mi primer mac y nunca había usado uno. Para desintalar la versión 1.9 lo único que hice fue desplazar el ícono en aplicaciones a la papelera.... esta bien eso?
Pd2. No me digan que lea el manual de uso de mac
djxbta
5:29 PM - 24 February, 2009
Me gustaria saber que plug-ins se pueden usar en la ultima version de ssl???
Donde puedo ver las funcionalidades de dichos plug.ins si existen y en q lugar puedo descargarlos para ver q" tal funcionan ... muchas gracias.
Donde puedo ver las funcionalidades de dichos plug.ins si existen y en q lugar puedo descargarlos para ver q" tal funcionan ... muchas gracias.
DJ Stuart (AR)
6:02 PM - 24 February, 2009
El unico Plug-in que existe para SSL es el VideoSL.
Quote:
Me gustaria saber que plug-ins se pueden usar en la ultima version de ssl???Donde puedo ver las funcionalidades de dichos plug.ins si existen y en q lugar puedo descargarlos para ver q" tal funcionan ... muchas gracias.
El unico Plug-in que existe para SSL es el VideoSL.
TriSerato
8:51 PM - 25 February, 2009
Pero recuerda que para el SL1 aun no esta disponible dicho plug-in,hasta que editen la version 1.1 del VideoSL.
:P
:P
Dj Masti
10:26 PM - 9 March, 2009
ola mi duda con la nueva version es la siguiente. como funciona el tema del plugin de video sin la mesa rane. como sabe cuando mueves un fader y todo eso. Y alguien le pasa k cuando entre en el history el serato se cierra ? lo uso en PC Gracias
RafaelM
3:57 PM - 10 March, 2009
Para mexclar los videos sin el TTM57SL vas a tener que usar una Mesa/Mexclador con un Midi Corssfader o tienes que usar un Midi controler que tenga un Midi crossfader.
Tambien vas a poder usar las teklas de flechas <- Y -> para hacer un simple fade de un video a otro - por si no quieres usar un Midi crossfader.
Tambien vas a poder usar las teklas de flechas <- Y -> para hacer un simple fade de un video a otro - por si no quieres usar un Midi crossfader.
rodrigo Gutierrez
4:39 PM - 10 March, 2009
Hola Felix , yo tuve un problema y lo desinstale. (lo describì mas arriba)
saludos
Quote:
Hace bastantes semanas no oigo nada del serato 1.9Hola Felix , yo tuve un problema y lo desinstale. (lo describì mas arriba)
saludos
TONIKK
6:28 PM - 20 January, 2010
hola, miren soy un novato en rane sl-video y me surgen problemas a la hora de cargar videos en el deck derecho, de echo no me deja cargalos, si puede alguien ayudarme le estare muy agradecido, espero vuestra respuesta .
akrylik_skratch
7:04 PM - 20 January, 2010
contanos un poco la marca modelo de tu laptop y asi podremos ayudarte
Quote:
hola, miren soy un novato en rane sl-video y me surgen problemas a la hora de cargar videos en el deck derecho, de echo no me deja cargalos, si puede alguien ayudarme le estare muy agradecido, espero vuestra respuesta .contanos un poco la marca modelo de tu laptop y asi podremos ayudarte
akrylik_skratch
7:07 PM - 20 January, 2010
no es de mala onda ni nada contra este usuario, pero estaria bueno que a la hora de hacer preguntas por aca en el foro sean mas especificos, el modelo y marca de la portatil es escencial ya que no todas traen las mismas placas de video, procesadores, memoria etc etc etc
Quote:
hola, miren soy un novato en rane sl-video y me surgen problemas a la hora de cargar videos en el deck derecho, de echo no me deja cargalos, si puede alguien ayudarme le estare muy agradecido, espero vuestra respuesta .no es de mala onda ni nada contra este usuario, pero estaria bueno que a la hora de hacer preguntas por aca en el foro sean mas especificos, el modelo y marca de la portatil es escencial ya que no todas traen las mismas placas de video, procesadores, memoria etc etc etc
TONIKK
8:06 PM - 20 January, 2010
aqui estan compañero, gracias por el consejo, asi sera mas facil:
macbook inter core 2duo a 2 ghz, 4 gigas ram, 160 gigas disco duro, nividia geforce 9400.
a ver si me podeia ayudar, espero vuestra respuesta.
macbook inter core 2duo a 2 ghz, 4 gigas ram, 160 gigas disco duro, nividia geforce 9400.
akrylik_skratch
11:11 PM - 20 January, 2010
www.serato.com
fijate en ese thread de todas maneras, cual es el error ? solo en el DECK DERECHO ? en el izquierda andan perfectamente ? cual version de mac osx tenes ?
Quote:
aqui estan compañero, gracias por el consejo, asi sera mas facil:macbook inter core 2duo a 2 ghz, 4 gigas ram, 160 gigas disco duro, nividia geforce 9400.
www.serato.com
fijate en ese thread de todas maneras, cual es el error ? solo en el DECK DERECHO ? en el izquierda andan perfectamente ? cual version de mac osx tenes ?
DJMuErTe
11:57 PM - 20 January, 2010
que version de ssl y vsl tienes >?
corres snow leopard?
version de quicktime actualizada?
solo el plato derecho no te deja cargar el video>?
que tipo de video? mp4? mov?
corres snow leopard?
version de quicktime actualizada?
solo el plato derecho no te deja cargar el video>?
que tipo de video? mp4? mov?
TONIKK
2:46 PM - 21 January, 2010
tengo las version de scracht live actualizada y rane sl video la 1.1, tengo el snow leopard, a veces los videos se me quedan corgados y no se cargan en las mesas de video, los videos que utilizo son mp4, si alguien me puede facilitar una configuaracion para arreglar estos problemillas seria un detalle
DJMuErTe
6:22 PM - 21 January, 2010
mp4 (h264) >?
hechos por ti o comprados?
que bitrate tienen los videos no sabes?
hechos por ti o comprados?
que bitrate tienen los videos no sabes?
TONIKK
7:28 PM - 21 January, 2010
son convertido en mp4, con adobe sound booth cs4, y estan en h.264 (mp4), dimensiones de video: 655x480, ¿puede influir las dimensiones de video?? aunque yo creo pues que va ser problema de las restricciones graficas, ¿que opinais?? sino es una cosa no debera ser la otra, esto me trae loco, gracias por la ayuda prestada.
DJMuErTe
8:23 PM - 21 January, 2010
claro que si estan mal =) influyendo demaciado desde el encoder hasta las dimensiones.
utiliza visualhub con los siguientes parametros:
680x480 at 3000kbps si no te funcionan entonces bajale a 2500kbps
Frame rate 30
Audio a 320
utiliza 2 pass
=)
utiliza visualhub con los siguientes parametros:
680x480 at 3000kbps si no te funcionan entonces bajale a 2500kbps
Frame rate 30
Audio a 320
utiliza 2 pass
=)
TONIKK
7:25 PM - 25 January, 2010
queria decir, si me podrias facilitar algunos datos mas, acerca de la configuracion, en cuanto a lo de Frame rate???? con que se asimila en el visual hub, espero su respuesta, me esta solucionando la vida.
TONIKK
7:49 PM - 27 January, 2010
chavales queria daros las gracias por solucionarme el problemilla, y si alguien me puede solucionar esta duda le estare bastante agradecido. Hay va eso:
A la hora de conectar el macbook al proyector, como consigo k solo se me vea la salida de video y no el resto del programa, no consigo dar con la tecla, espero vuestra respuesta, gracias por todo, saludos tonikk
A la hora de conectar el macbook al proyector, como consigo k solo se me vea la salida de video y no el resto del programa, no consigo dar con la tecla, espero vuestra respuesta, gracias por todo, saludos tonikk
RafaelM
8:05 PM - 27 January, 2010
Tienes que ir a los Display Prefences de el MAC Y quitar la optcion que dice Mirror Displays Y despues arrastrar el Output Window de Video SL al projector.
rickyp1129
10:45 PM - 22 October, 2012
This message has been moved to a new discussion: serato.com
alguien me puede ayudar ?, tengo la Numark Mixdeck y quiero saber si puedo usar serato con mixdeck ?
alguien me puede ayudar ?, tengo la Numark Mixdeck y quiero saber si puedo usar serato con mixdeck ?
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.