Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO 1.9.X ??? MEZCLAR VIDEO SIN LA 57 ??

akrylik_skratch 4:09 AM - 15 January, 2009
Rane sort of leak SSL v1.9

While picking up all the 56S media, I was trawling through the associated PDFs and right there, plain as day for all to see is news of Scratch Live v1.9 and Video-SL v1.1. I'm not sure if it was intentional or not, given that I'm still waiting for official Serato PR on whatever they're doing at NAMM. But it seems that with the new versions, the SL1 interface gives you all that video goodness that you think you want, but when you really think about it, probably don't.

More words from Rane:

Scratch Live version 1.9 and Video-SL version 1.1 now enables SL 1 and MP 4 users to mix video files. The TTM 57SL has built-in compatibility, while SL 1 and MP 4 capabilities will depend on hardware. Go to scratchlive.net for information on compatible USB MIDI
controllers and instructions on mapping the controls.

FEATURES
• Add video clips to your Scratch Live performance
• View loaded clips and output from your computer
• Many built-in transitions and effects
• Includes TTM 57SL mixer overlays (boxed version)
• Supported video codecs: H.264, DV, Motion JPEG A and B, MPEG-4

VIDEO-SL SYSTEM REQUIREMENTS
• The Rane TTM 57SL has built-in capability; OR SL 1 or MP 4 (MIDI / USB controller recommended)
• Scratch Live 1.9
• 2 GB RAM
• 5 GB free on system drive
• Storage for video files
• Mac OS X: 2 GHz MacBook or better.
• Windows XP or Vista:
• 2 GHz Core 2 Duo or better.
• Minimum graphics card: Intel 945 or better*

Recommended cards:

• Nvidia 8400 or better
• ATI 1650 or better.

*Video-SL scales its performance based on the capabilities of your graphics card.



Now that every Scratch Live user can now venture into the big wide world of video, I wonder what the future holds for Inklen's Mixemergency? Bearing in mind that they're the same price, I'm sure people will be happier using Serato products hand in hand.

Seeing as this is a less than official announcement, no word on upgrade paths, prices or availability. I'm quite sure that when the Serato guys read this (hi fellas! ) and stop swearing (aw shut! ), they'll fire the appropriate info at my inbox.

-Les dejo el pdf q al parecer dice eso ojala este confirmado!!

www.rane.com


segun en el pdf en una parte dice " con la version 1.9 los usuarios de SL-1 y MP4 podrean mezclar archivos de video !!!! puffffffffffffff q salga pronto saludos y si alguien sabe algo q postee por aca!
DJ Stuart (AR) 5:42 PM - 15 January, 2009
La version 1.9 no solo tiene la opcion de video para el SL-1, tambien tiene
-sampler SP-6 incluido,
-un historial mas completo, se puede ver las canciones que pusiste en diasd anteriores.
-LiveStream (Un envio de audio que va directo a las bandejas de SSL para manipular audio en vivo),
-El loop roll ya pasa a ser una funcion comun y corriente.
- Soporte para Pioneer MEP-7000.
- Se pueden preparar videos (poner cue points y FX) sin tener el hardware conectado.

1.9 viene con todo. El que no tenga SSL, es un buen momento para unirse al resto del mundo.
DJ Stuart (AR) 5:47 PM - 15 January, 2009
Ufff. no me paran de sorprender...tambien agregaron el ALBUM ART a las virtual decks...ahora se ve el arte de tapa mientras tocas las canciones.

Definitivamente unos de los update mas revolucionarios.
akrylik_skratch 7:15 PM - 15 January, 2009
pufffffffffffffff seeee hoy cuando lei la otra noticia eran las 4 am hoy me levante y lei esa , LARGA VIDA A SCRATCH LIVE!!! , a ahorrar para una buena laptop ahora!!!!!!
akrylik_skratch 7:21 PM - 15 January, 2009
recien lei el lunes ya sale la beta asi q a contar los dias ! como toda beta habra q probarla ! A public beta of Scratch Live version 1.9 commences Monday the 19th of January (New Zealand time).
DJ Stuart (AR) 8:59 PM - 15 January, 2009
Por suerte el horario de Nueva Zelanada es cercano al nuetro, a poner el despertador...jajajajaja.
latinmix 9:06 PM - 15 January, 2009
wowwwwwwwwwwwwww
Serato
Jose C 10:36 PM - 15 January, 2009
:)
DJMuErTe 11:24 PM - 15 January, 2009
Sin lugar a duda el equipo de serato se volo la barda!!!!! en lo personal me parece que serato acaba de dar un paso muy importante para seguir siendo numero 1!!! felicidades serato por esto!
carakita 4:39 AM - 16 January, 2009
mi no comprende,se podra poner video sin la TTM??

y porque ese gran salto de beta de la 1.8.3 a la 1.9.x,comprendo q hay innnovaciones y correciones q hacer pero no comprendo porque ese gran salto,sera por cuestion de marqueting?
bueno pudieron a ver puesto,version 1,10,x y seria igual porque un update es un update da igual los nombres,jejeje,expliquenme algo mas por encima que podria hacer yo con esta actualizacion y sin la TTM.
Jose86 6:14 AM - 16 January, 2009
a ver si me enterado van a sacar una beta con unos cambios impresionantes para el sl1? O_o perdonar por preguntar pero no me entero de mucho xk son las 7 de la mañana y no e dormido nada en toda la noche y mi cabeza ya no da para mas... y e entendido k sacan una beta nueva con grandes mejoras o yo me lo flipo? jajajajaa
DJ Stuart (AR) 6:52 AM - 16 January, 2009
La gente no puede creer lo que lee!!!!....Jajajaja.
akrylik_skratch 1:15 PM - 16 January, 2009
Quote:
a ver si me enterado van a sacar una beta con unos cambios impresionantes para el sl1? O_o perdonar por preguntar pero no me entero de mucho xk son las 7 de la mañana y no e dormido nada en toda la noche y mi cabeza ya no da para mas... y e entendido k sacan una beta nueva con grandes mejoras o yo me lo flipo? jajajajaa


asi es mi kerido wattson a esperar el lunessssssssssssssssss falta pocooo !!!
triki 6:00 PM - 16 January, 2009
me podeis poner las mejoras traducidas por que la verdad mi ingles es poco malo y me quiero informar bien.
No se, igual entendi mal, pero la actualizacion requiere mejora de RAM o procesador?
Gracias
latinmix 6:12 PM - 16 January, 2009
a mi me interesa saber si podre mezclar videos! solo con mi sl1
o no?
o tendre q comprar algun requerimiento mas???
ojala alguien explicara bien

aqui dejo unos videos

Watchwww.youtube.com
Watchwww.youtube.com
SuRdO 7:46 PM - 16 January, 2009
y, ¿se puede preguntar la beta para cuando puede estar? xD
Jose86 8:18 PM - 16 January, 2009
bueno me acabo de levantar y lo primero que e echo es venir a mirar al foro xk me dicho las horas de sueño me han afectado? y estaba delirando? o lo e soñado? pero veo que no jajaja
akrylik_skratch 2:30 AM - 17 January, 2009
Quote:
La version 1.9 no solo tiene la opcion de video para el SL-1, tambien tiene
-sampler SP-6 incluido,
-un historial mas completo, se puede ver las canciones que pusiste en diasd anteriores.
-LiveStream (Un envio de audio que va directo a las bandejas de SSL para manipular audio en vivo),
-El loop roll ya pasa a ser una funcion comun y corriente.
- Soporte para Pioneer MEP-7000.
- Se pueden preparar videos (poner cue points y FX) sin tener el hardware conectado.

1.9 viene con todo. El que no tenga SSL, es un buen momento para unirse al resto del mundo.


ahi lo explico muy bien el amigo stuart , en resumen , sampler video todooooo sin tener la RANE 57 !!! para latinmix, seguramente vas a necesitar una pc potente minimo algun C2D con 2 GB de ram y una muy beuna placa de video pero bueno SAMPLER Y VIDEO ! q mas se puede pedir I LOVE MY SCRATCH LIVE!!!!
latinmix 6:15 AM - 17 January, 2009
waaaaaa men I LOVE SCRATCH LIVE!!!! obligao a agregarle 1 gb de ram mas pero fileteeeeeeeeeeeeeee!!! iaaauuuu!!!
carakita 2:46 PM - 17 January, 2009
no se no no lo creere hasta q no lo vea,es verdad,todavia no lo digiero pero de ser verdad pues de puta madre....
DjBird 5:47 PM - 17 January, 2009
cuando esta esa version es gratis ??? no cacho pero lo poco que he entendido es gratis ... ???
latinmix 6:04 PM - 17 January, 2009
si po men es una actualizacion asi que los que tenemos sl1 podremos mezclar videos y gratis
DjBird 6:43 PM - 17 January, 2009
Muchisisisisimas GRACIAS SERATOOOOOOOOO ,gracias latinmix por la respuesta... ILOVE MY SERATO SCRATCH LIVE...by RANE
DjBird 6:44 PM - 17 January, 2009
y alguien sabe cuando estara lista esa actualizacionnn ??????
Jose86 7:58 PM - 17 January, 2009
es una actualizacacion o liberan el sl video para el sl1? entonces los users k han pagado por sl video y ahora lo tendran los del sl1 tienen que estar un poco moscas no? yo si me comprara una cosa y despues la regalaran... k alguien me aclare!!
Chilote 9:52 PM - 17 January, 2009
ahora como sincronizaran los faders es el punto
mosirraga 9:54 PM - 17 January, 2009
?
Chilote 9:58 PM - 17 January, 2009
porque en la ttm57sl, mueves los faders o el cross fader y funciona para audio y video. Va a funcionar asi con cualquier mixer???
latinmix 10:37 PM - 17 January, 2009
no creo, io creo iual se necesitara un controlador midi, y en caso de solo pc le colocaran un boton que haga la transicion de imagen y uno con el mixer la transicion de audio, asi como un boton para pasar audio y video juntos, por lo menos eso creo yo
akrylik_skratch 10:38 PM - 17 January, 2009
Quote:
cuando esta esa version es gratis ??? no cacho pero lo poco que he entendido es gratis ... ???


-Mañana o el lunes al parecer esta disponible la versiòn 1.9 BETA, mira por lo q lei no es gratis el tema de video ( ahi q comprar el Video-SL 1.1 q es aparte creo q sale 200 dolares, si me equivoco que alguien em corrija el video SL 1.1 sale en febrero aproximadamente una versiòn beta que va a ser gratis para los antiguos usuarios del Video-SL )

Quote:
si po men es una actualizacion asi que los que tenemos sl1 podremos mezclar videos y gratis


-Al parecer nop no es gratis !

Quote:
alguien sabe cuando estara lista esa actualizacionnn ??????

-La version 1.9 BETA al parecer mañana o el lunes ahi que esperar.

Quote:
Es una actualizacacion o liberan el sl video para el sl1? entonces los users k han pagado por sl video y ahora lo tendran los del sl1 tienen que estar un poco moscas no? yo si me comprara una cosa y despues la regalaran... k alguien me aclare!!


- Nop tenes qcomprar el plugin Video-SL 1.1,

FUENTE PARA LAS RESPUESTAS :

www.scratchlive.net
www.scratchlive.net

PERDON SI SE HIZO TODA UNA BOLA trate de explicar lo mejor posible saludosssssssss y a esperar !!
akrylik_skratch 10:43 PM - 17 January, 2009
Quote:
no creo, io creo iual se necesitara un controlador midi, y en caso de solo pc le colocaran un boton que haga la transicion de imagen y uno con el mixer la transicion de audio, asi como un boton para pasar audio y video juntos, por lo menos eso creo yo


Watchwww.youtube.com

ahi en este video dicen q se necesita un controlador midi para hacerlo mas facil , sino se puede con la pc pero es mas dificil !
latinmix 10:43 PM - 17 January, 2009
mmm creo q lo mejor es esperar, aun asi no estaria mal pq por lo menos no gastaremos tanto dinero en ttm57
akrylik_skratch 10:51 PM - 17 January, 2009
Quote:
mmm creo q lo mejor es esperar, aun asi no estaria mal pq por lo menos no gastaremos tanto dinero en ttm57


asi es y hasta ahi un par de mixers con midi (DJM 800 por ejemplo ) o un par de MODs para poder implementar midi en nuestros mixers ! saludossssssssssss
dj fer 8:02 AM - 19 January, 2009
y para cuando sale el video-sl 1.1??
carakita 10:02 AM - 19 January, 2009
ya hoy es lunes y nada q paso? se retraso?
akrylik_skratch 8:04 PM - 19 January, 2009
Quote:
y para cuando sale el video-sl 1.1??


La version 1.1 segun RANE sale en febrero la version BETA

Quote:
ya hoy es lunes y nada q paso? se retraso?


ya esta disponible para la descarga la version 1.9 BETA de SL busca por el foro q ya esta para descargar! saludos
DjBird 2:39 AM - 27 January, 2009
y en que quedamos??? alguna novedad.. se puede o no usar SL sin la ttm 57 ???
alguien que sepa .. o ayude con el tema.. saludos...
De Chile... Dj Bird.
Serato
Jose C 11:54 PM - 27 January, 2009
Video SL se podra usar sin el mezclador TTM 57SL. Es verdad.

Video SL 1.1 entregara soporte para la interfaz SL 1, y el Rane MP4.

Video SL 1.1 aun no esta disponible. Pronto lanzaremos la version Public Beta. ( A principios de Febrero)

Video SL 1.1 es un upgrade GRATUITO para dueños de licencias actuales. Si compran Video SL ahora, podran hacer el upgrade apenas se haga disponible.
DjBird 2:24 AM - 28 January, 2009
haber... me enrrede mas...jeje sorry..
cuando salga dicha version. podre usar mi interfaz serato para videos... pero hay que comprar la actualizacion para video
osea el Plug in video... eso ???
saludos de chile...
Dj Bird...
mosirraga 2:33 AM - 28 January, 2009
es lo q he tenido claro desde q solo se podia con el ttm57 tienes q comprar el plugin y porlo tanto para ss1 me imagino q seria de la misma manera
mariojazz 3:09 AM - 28 January, 2009
Disculparme pero no me entero.eso significa que con cualquier mesa mezcladora me servira para hacer los mix con video?
mariojazz 3:12 AM - 28 January, 2009
Jose c dame la respuesta que si es asi ahora mismo me compro el Video SL
Serato
Jose C 3:15 AM - 28 January, 2009
Video SL es un plug-in. Esto significa que es un software adicional, que funciona en conjunto con otro software (en este caso, Scratch LIVE) para darle funcionalidad extra.

Se compra online, luego se descarga, se instala, se ejecuta y se autoriza.

Por el momento, solo funciona con el TTM 57SL.

Cuando lanzemos Video SL 1.1 (en un par de semanas), funcionara con Scratch LIVE 1.9, y la interfaz SL1, y tambien con el Rane MP4.

Si ya tienes Video SL, el upgrade es gratis.

mariojazz: si compras Video SL hoy, solo lo podras usar teniendo el TTM 57SL. Para usarlo con el SL 1, deberas esperar que lanzemos Video SL 1.1 en un par de semanas mas.
Serato
Jose C 3:17 AM - 28 January, 2009
Quote:
eso significa que con cualquier mesa mezcladora me servira para hacer los mix con video?


Asi es. Podras usar cualquier mesa mezcladora para mezclar Video. Para hacer crossfading, puedes usar un controlador MIDI, o el teclado de tu ordenador.
mariojazz 3:36 AM - 28 January, 2009
comprado
mariojazz 3:43 AM - 28 January, 2009
Jose C seria mejor comprarlo en box o download,lo decia porque biene segun dice con loops videos etc la caja
Serato
Jose C 3:43 AM - 28 January, 2009
Buenisimo, ahora es importante que codifiques tus videos para que Video Sl funcione en forma optima. Estoy trabajando en una guia detallada sobre Video SL y las nuevas funciones, la publicare aca apenas la terminemos.
Serato
Jose C 3:48 AM - 28 January, 2009
Pesa 123 Megas con el contenido, y 12 Megas sin contenido demo (solo el plugin)
Serato
Jose C 5:16 AM - 28 January, 2009
Acabo de confirmar que el contenido es distinto. Entonces si hay diferencia entre la version en caja y el download. La version que descargas no trae contenido demo.
dj fer 5:33 AM - 28 January, 2009
Y no hay forma de bajarlo o donde conseguimos ese contenido??

gracias..
DJ Stuart (AR) 6:39 AM - 28 January, 2009
Quote:
Acabo de confirmar que el contenido es distinto. Entonces si hay diferencia entre la version en caja y el download. La version que descargas no trae contenido demo.


Si, pero el contenido DEMO tambien esta disponible en este foro:

scratchlive.net
DJ Stuart (AR) 6:42 AM - 28 January, 2009
La otra cosa que no viene en la version download son los overlays, pero tambien estan disponibles aca:

scratchlive.net

Lo unico que no se puede conseguir en download son la caja (muy linda) que viene con el plug-in y los stickers que vienen de regalo. (tambien estan buenos los overlays reales, que son de carton plastificado).

Saludos.
mariojazz 1:17 PM - 28 January, 2009
gracias DJ Stuart
DjBird 2:11 PM - 13 May, 2009
hola consulta el otro dia me hiba acomprar el plgun in para video para usarlo sin la ttm osea solamente con la interfaz y en audiomusica Chile... me dijieron que no sirve el plug in que venden ellos.. para la version 1.1 de video de serato ??? alguien me puede ayudar ??? saludos y mi mackbook como andara con video ? 4gb ram 2.2 inte core duo ??? saludos
Chilote 8:27 PM - 13 May, 2009
farso farso farso tambien sirve el plug in porque solo es la licencia de este, que esta vez fue actualizado, es el mismo software pero con más caracteristicas osea mismo nº de serie.
Maurice DJ 4:40 AM - 26 May, 2009
esto funciona con la SSL ... la primera version de la interfase digamos, alguien lo probo?
Chilote 12:16 PM - 26 May, 2009
yo
funciona y bien
Chilote 12:18 PM - 26 May, 2009
Maurice DJ 6:13 AM - 27 May, 2009
Tenes la SL1 yo me refiero a la anterior.
Chilote 1:37 AM - 28 May, 2009
Esa es la SL1, no es mía es de un amigo Dj Elfri. Las versiones nuevas de SL1, tienen un aspecto distinto pero es lo mismo.

saludos
Maurice DJ 6:01 AM - 28 May, 2009
Ah si? la mia dice Scratch Live, la que dice SL1 no es diferente? mira vos.
DJ Stuart (AR) 8:20 AM - 28 May, 2009


Chilote,
Steve Aoki te va a hacer juicio para hacerlo lucir ridiculo con tu scratch live (saltando como tonto mientras lo scratchas).
Abrazo.
Chilote 8:57 PM - 28 May, 2009
jajajajaja.
Saludos a Dj Elfri que solo le falta un ordenador decente para usar el plug in.
Por ahi nos aproximamos a Buenos Aliens con Jose C a asaltarte Stuart
DJ Stuart (AR) 12:34 AM - 29 May, 2009
Ia po!. Los espero weones. Ia tiene mi numero telefonico (Creo que jose lo tiene).
Maurice DJ 3:09 AM - 30 May, 2009
la cago weon ... jajajajajajajja
DjBird 3:03 AM - 4 June, 2009
consulta si alguien me puede ayudar como andara serato video con la ttm mi macbook ??
macbook blanco
4 gb ram
2.2. Ghz intel core 2 duo procesador!!!!
disco duro 120 gb
disco duro EXTERNO 500gb por FireWire 400
que opinan??? alguna experiencias con alguna laptop similar?????????
saludosss
Rane, Support
RafaelM 4:31 PM - 4 June, 2009
Ye tengo la Macbook 13'" Negra

2.1 Ghz Dual
4GB RAM
320GB Memoria
No Externo

Y todo me va bien con el Video SL Y el TTM57

No debes de tener problemas con tu compu
DjBird 1:22 AM - 5 June, 2009
y algun problema ?? osea tendria con mi macbook para tocar 5 o 6 horas video????
saludos y la otra duda es .. que señal sacas de video ?? por vga ?? s-video ?? o video ???

saludos de chile...
Chilote 2:17 PM - 5 June, 2009
Yo salgo Dvi le pongo el adaptador que viene con el macbook pro a VGA y perfect
DjBird 4:21 PM - 5 June, 2009
si de acuerdo pero el mio es macbook . solamente perrin... y por eso queria saber como la tarjeta de video no es tan pro.. entonces queria saber de alguien que alla usado un macbook 13" de los blancos con las especificaciones ya dadas.. y para comprar el ttm 57 ...si es que me sirve o como andara toda la noche con video????
saludos y Gracias
Desde Chile.....
Rane, Support
RafaelM 4:58 PM - 5 June, 2009
No debes de tener problemas con ese Macbook. Yo toco Videos por 5 a 6 horas dos veces cada semana Y nunca tengo problemas. Todo te debe ir bien DJBird. Estos Macbooks son los que a nosotros nos gustan aqui en Tech Support.
DjBird 5:00 PM - 5 June, 2009
agradecido estimado RafaelM probare y sabes l otra consulta es respecto al plug in de video ... me sirve el plug in que venden en chile ?? para la version 1.1 de video?¿
saludos
Rane, Support
RafaelM 7:39 PM - 5 June, 2009
Si. Cuando una compra Video SL - uno esta comprando el codigo de registracion. La version de Video SL 1.1 se baja aqui por internet Y el codigo se compra en la tienda o tambien en Serato.com. Enconces, si te sirve si lo compras en Chile - solo asegurate de instalar la version 1.1 que tenemos aqui en ScratchLIVE.net
Chilote 1:24 AM - 6 June, 2009
exactamente el nº, es solo eso, el nº.
DJ BEELZEBU1 3:47 PM - 28 August, 2009
Tengo una vestax pmc 05 III y la SL3
tengo dudas ya que tengo la demo pero no me arroja imagen
mi laptop es una dell C2D 2.4GHZ 4GB RAM
el disco esta particionado de la siguiente manera

1era particion SISTEMAS (WINDOWS 7)
2da particion COSILLAS ( DOWNLOADS, ETC)
3rq particion Sets respaldos serato y creates
4 DISCO LINUX (UBUNTU)

NO LOGRO HACER QUE MUESTRE VIDEOS ??

A QUE DEBE ESTO PODRIAN AYUDARME YA QUE ME INTERESA DEMASIADO PODER AGREGAR VIDEOS A MIS PRESENTACIONES SERIA GENIAL.


GRACIAS.
Maurice DJ 5:34 PM - 28 August, 2009
Que formato de video estas usando?
DJ BEELZEBU1 5:42 PM - 28 August, 2009
mov, mp4, vob, mpge
mr.hitz 6:14 AM - 6 September, 2009
tienes que ve que tarjeta de video tienes porque ese es el problema para mi, yo tengo una sony vaio de 2ghz 4de RAM pero la targeta es de 4 Chipset express y es recomendable Nvidia gforce 8400 so chequea eso
DJMuErTe 1:58 PM - 6 September, 2009
En realidad todos los problemas con PC's son los drivers de las tarjetas!
a
EL LOCO 12:04 AM - 12 February, 2018
alguien me puede ayudar tenga miras duo mk2 y no suena tengo problema de audio solo en auditar suena y en serio dj solo los sampler
EL LOCO 12:07 AM - 12 February, 2018
si alguien sabe como arreglar este problema me puede a ser saber ami coreo djamaya21@hotmail.com gracias
Chilote 2:55 PM - 14 February, 2018
si escribieras bien te podríamos ayudar bro.