Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

VIDEOS TUTORIAL PARA SCRATCH LIVE o SERATO DJ

cristiano 5:47 PM - 9 January, 2014
esta pagina seria para aportar videos interesantes o videos tutorial para Scratch live o Serato dj
1: en este video se puede controla a la ves Serato DJ con DDJ SX e cdj 2000.
Watchwww.youtube.com
cristiano 5:48 PM - 9 January, 2014
este video Scratch Live controla DDJ SX
Watchwww.youtube.com
cristiano 11:00 PM - 9 January, 2014
este video como conectar Scratch live com cdj 2000 nexus via HDMI( tambien sirve para los cdj 850/900/
Watchwww.youtube.com
cristiano 8:09 PM - 12 January, 2014
The Bridge.
en este video demo aprendes como funciona Ableton y Serato "The Bridge World Tour" tuvo lugar en Microfusa Barcelona.
www.hispasonic.com
cristiano 2:13 PM - 21 January, 2014
este video te enseña como hacer que Scratch live organice tu libreria automática
aun que este en Portugues se tienes un poquito de paciencia lo compreenderas

Watchwww.youtube.com
cristiano 2:50 PM - 28 January, 2014
este video te enseña como mapear Scratch Live en los Mixers, sirve para todos los Mixers com MIDI CONTROL, Behringer, PIONNER etc...
Watchwww.youtube.com
cristiano 11:39 PM - 28 January, 2014
este video te enseña como assignar el MIDI MAPPING en SERATO DJ (también sirve para SCRATCH LIVE) con el controlador mide que queiras.
Watchwww.youtube.com
cristiano 8:13 PM - 11 February, 2014
Este video te enseña como sincronizar Serato DJ con Maschine con el MIDI Beat Clock(envío y retorno midi) de la Rane Sixty-Four....una gran herramienta para los que teneis el mejor mixer para Serato DJ sin necesidad de usar The Bridge.
Watchwww.youtube.com
cristiano 11:21 AM - 8 March, 2014
El mejor tutorial Mapeo MIDI y sincronía automática en Serato DJ 1.6

www.hispasonic.com
cristiano 4:23 PM - 17 March, 2014
este tutorial te enseña como maneja el browser de Serato DJ como un profesional
www.hispasonic.com
MixMaN Dj 5:11 PM - 17 March, 2014
super bien exelente
cristiano 10:58 PM - 18 March, 2014
gracias MixMaN Dj, se tu o otro de este forum tiene un video o tutorial que sea interesante puedes publicarlo aqui
cristiano 3:35 PM - 20 March, 2014
Tutorial de Serato DJ Intro(ESPAÑOL)

www.hispasonic.com
cristiano 8:10 PM - 21 April, 2014
aqui el Review del controlador Pioneer DDJ-SZ

www.hispasonic.com
leonel gonzalez 4:50 AM - 23 April, 2014
Hola cristiano...Hermano yo tengo un RANE SIXTY TWO y el viene con scratch live..pero como usuario de SERATO baje sin ningun costo SERATO DJ para probarlo con el mixer y bien.. bueno particularmente me gusta mas scratch live...la pregunta es..yo puedo utilizar esta licencia de serato dj con otro controlador EJEMPLO..UN DENON MC 2000 QUE TRAE LA VERSION SERATO INTRO...SALUDOS.
cristiano 4:26 PM - 3 May, 2014
no estoy seguro pero se ya tienes liberado SERATO DJ creo que, pero de verdad es que no tengo SERATO DJ todavia trabajo com SCRATCH LIVE y voy tardar mucho en cambiarme a SERATO DJ....pero mejor que otra persona te informe mejor, saludos desde amsterdam
leonel gonzalez 3:38 AM - 6 May, 2014
De Todas Maneras Gracias Hermano...Saludos Desde Venezuela..
Chilote 4:52 AM - 13 May, 2014
en algunos controladores hay que pagar en otros no. Pero si tienes la "licencia" de Serato DJ en tu Mixer, eso no quiere decir que la tengas en un controlador como el Denon MC 2000, ahí debes pagar por la licencia para ese controller.

Aunque ¿Para que tiene uno un Rane Sixty Two y ademas un Denon MC 2000? eso es muy raro.

Saludos
leonel gonzalez 3:14 AM - 20 May, 2014
Saludos...La cuestion es que lo necesito para eventos pequeños donde no pueda llevar mis tornamesas y el mixer...sabes por cuestion de espacio...y Me parece un controlador economico y con las herramientas suficientes para hacer toques pequeños......Gracias hermano. Saludos...
cristiano 5:02 PM - 20 May, 2014
este hilo es solo para tutorial, se teneis algo que aportar gracias.
cristiano 6:29 PM - 24 June, 2014
este video te enseña como grabar sessions com um mixer djm 700/800/900/ o cualquer otro que tenga tarjeta de audio con el aplicativo que mas te guste ableton live o cualquer sequenciador.
Watchwww.youtube.com
Adehache13 11:25 AM - 19 March, 2015
Hola amigos, tengo un gran problema, quiero sincronizar maschine con la ddi sx , y no encuentro la manera. Es decir, quiero que maschine este controlada por serato, para poder introducir music , efectos, sonidos al mismo tempo que esta sonando serato.
Podeis ayudarme? Gracias
cristiano 2:11 PM - 19 March, 2015
no hay como Sincroniza cualquier fuente de Audio de serato dj ou serato scratch live com machine sin tener un sincronizador de audio ou midi( que convirtar el audio a midie midia audio)

me parece que com Traktor si que funciona
pero la solucion para sincronizar es Serato Scratch Live con THE BRIDGE(Ableton Live 8) i Machine
en este caso Machine sirve para controlar ableton live i tambien puedes usar los plugins de machine directamente com Ableton Live 8

Una otra manera se usar Machine con Serato DJ o SCRATCH Live seria
SERATO, MIXER DIGITAL( con interface), ABLETON LIVE, Machine

exemplo un djm, 850, 900 nexus
com tu serato DJ ou Scratch live conectato al mixer
puedes meter 2 canales del mixer en las entradas de Ableton y usar machine en los canales que quieras e cuantos queiras, puedes usar machine como controlador ou tambien con sus plugns nativos

te dejo esta pagina para facilitar tu vida
www.hispasonic.com


Me parece que algunos mixer Rane si que se puede porque tiene midi clock
un saludo desde Amsterdam
cristiano 10:23 AM - 20 March, 2015
Este video te enseña como sincronizar Serato DJ con Maschine con el MIDI Beat Clock(envío y retorno midi) de la Rane Sixty-Four....una gran herramienta para los que teneis el mejor mixer para Serato DJ sin necesidad de usar The Bridge.
Watchwww.youtube.com
cristiano 10:25 AM - 20 March, 2015
Adehache13 10:36 AM - 20 March, 2015
Hola Cristiano, entro en el enlace pero sale ninguna video. Puede ponerlo de nuevo¿? Un saludo
Adehache13 10:42 AM - 20 March, 2015
Yo trabajo con la pioneer ddj sx, lo que quiero es mezclar temas propios que tengo en maschine, en el mismo momento que estoy pinchando con la ddj sx . Me interesa que maschine se ponga al mismo tempo que esta sonando serato. No se si se trata de sincronización o no, el caso es que no se como lograrlo. Puedes ayudarme?
cristiano 2:55 PM - 23 March, 2015
con Maschine through the Rane Sixty-Four si que se puede
Watchwww.youtube.com

com la ddj sx de verdad que no creo que se pueda....mira este video i intentalo hacer igual, pero con la ddj sx haver que tal,
Adehache13 3:38 PM - 23 March, 2015
Gracias
MIKE CALDERON 1:02 AM - 4 August, 2016
Hola amigos, esta pregunta va para Cristiano, yo tengo este equipo:

1 MacBook Pro 15"
1 Mixer Pioneer DJM-800
2 CDJ-1000 MK3
1 NI Maschine MK2
1 Rane SL3 (Primera Generacion)
Serato Scratch Live Instalado

Quiero trabajar Maschine con Serato Scratch Live, pero no logro Mapearlos, tu podrias ayudarme enviandome ya sea un video o escribirme cuales son los pasos a seguir, me dijeron que para que Maschine funcione como MIDI solo apreto shift + Control y ya queda en funcion MIDI, pero pasa que despues voy al Serato Scratch Live y en modo INT voy y apreto MIDI Opcion y mapeo con los PADS del Maschine, pero pasa que cuando ya quiero usarlo, me arranca perfecta la cancion cuando apreto el PAD pero cuando lo vuelvo apretar, la cancion no comienza desde el principio sino que sigue desde donde la pare, esto me tiene loco no logro conseguir que continue, no se que estare haciendo mal, si sabes como te agradeciera la informacion hermano, muchas gracias por tu ayuda y por todos los videos que has colocado son de gran ayuda, saludos !