Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ok necesito a yuda con este problema se me friso el sofware 2 beses

djsolelmeromero 2:03 AM - 22 October, 2008
el domingo estaba tocando en la discoteca i de repente la musica separo pero las agujas del programa se guian jirando pero se fue el audio tube q a cerle rebote a lacomputer tengo una macpro 2 dennon 3500 y un mixerl56 gracias
ATMOZ 10:43 PM - 24 October, 2008
hola como estas.... sabes a mi me paso lo mismo un par de veces...no encontraba explicacion.... no aparecia nada en el indicador del buffer, ni luz naranja ni roja intente aumentandole la altencia, menos.... la desesperacion no te deja ver mucho jajaa pero luego me meti a set up y vi q el cuadro del codigo de tiempo tampoco estaba... aparecia como caundo al interface esta desconectada... la unica solucion es reiniciar.
bueno la conclusion es q abusaba de la capacidad usb porq esta el SL1 y una base q ocupo para el pc la cual posee ventiladores y un HUB y mi sabio analisis (jajaja) me llevo a no sobrecargar la capacidad del usb, pese a q no aparece en la pantalla indicando la lucecilla naranja.
no se
pero dejo de pasar
un abrazo
ATMOZ
Serato
Jose C 5:34 AM - 29 October, 2008
Hola dj solelmeromero, nos puedes dar mas info sobre tu ordenador? Disculpa por la demora en contestarte.
djsolelmeromero 3:02 AM - 18 June, 2009
gracias por contestar bueno sigo teniendo el mismo problema probe mi laptop con otra caja i nomedio problema me dijiero que podia ser un problema con el powersuply o con el usb cable boy a com prar el powersuply a ver quepasa
djsolelmeromero 3:04 AM - 18 June, 2009
gracias atmos pero creo que el problema es lacaja sl1 aver q me aconsejan
djsolelmeromero 3:08 AM - 18 June, 2009
bueno jose c gracias por contestarme tengo el sl1 lacaja toca por un rato i de ayi seba el audio tengo una computadora macbook pro u uso 2 discos externos lacie de 500 i use lacaja de mi amigo ino medio problema nose si poniendole powersuply solucionaria el problema ?
Rane, Support
RafaelM 3:53 PM - 18 June, 2009
Puede ser que el power supply te ayudara.

Como para la musica? Se cierra el programa O se mira como que to va bien, solamente es la musica que no se escucha? Nos puedes dar mas detalles de lo que esta pasando Y como deja de sonar la musica?

Estas usando un disco duro externao? Cuanto tiempo dura para que esto pase?
djsolelmeromero 11:35 PM - 18 June, 2009
hola rafaelm bueno lo que pasa es que en la computer todo se muestra bien pero no ay audio use otra caja pero no medio problema