Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SSl y ableton, alianza oficial

plastikman_cn 11:09 PM - 21 October, 2008
Ya he leido lo d la notia q se van a unir y a sacar un nuevo software

Serato y Ableton han llegado a un acuerdo de asociación creativa para desarrollar soluciones conjuntas en el futuro cercano, destinadas a los DJ. "Ableton nunca ha dado una respuesta a los DJ que quieren control de vinilo, y en vez de emular lo que Serato hace tan bien, simplemente vamos a asegurarnos de que nuestros prodcutos funcionen bien juntos". Son palabras de Gerhard Behles, el CEO de Ableton.

Por su parte, el CEO de Serato Audio Research, Steve West, ha dicho: "es emocionante pensar en lo que podemos ofrecer a productores y DJs: la capacidad de ir más allá de mover discos y añadir un sello personal a la música que pinchan. Está por ver a dónde nos llevará esta colaboración entre Serato y Ableton, pero hay algo claro: se avecinan cambios en los mundos de la producción, DJing y remixing".

En los próximos meses veremos lo que da de sí este nuevo tándem de la tecnología musical.

Espero q alguien nos adelante algo más, si valdrá para el ssl 1 si sera para una nueva version.........

Saludos
DJ ShaKersY 4:45 AM - 22 October, 2008
Ahora que subes este Post. Me ha llamado mucho la atencion lo comentado que ha sido esto de "Ableton y Serato Scratch Live". Conozco levemente el proceso para mezclar y remixear con Ableton, pero investigando un poco al respecto del tema, No dejo de cuestionarme bastante una imagen que encontre en la Web que es bastante curiosa.

Desconozco si es real o si es que algun ocioso/ingenioso hizo una propuesta bastante interesante de un prototito de "Ableton con Serato".

Te dejo el Link de la Imagen que encontre el la Web. Seria bueno que me comentaras al respecto de Ableton si es que lo usas o sabes como es el proceso de mezclas con el, ya que sobre Albeton conozco muy poco (apesar de que lo tengo).

Saludos, adios.

djSHAK




PD: Esta es la imagen (OJO que en la parte inferior se aprecia la interfas visual de Scratch Live!)...

"Clickea el Link"

img522.imageshack.us
Dj Rocky 2:32 PM - 22 October, 2008
Quote:
Desconozco si es real o si es que algun ocioso


Si te fijas bien, los circulos de los platos virtuales de serato se ven un poco ovalados, mientras que los de ableton estan sin deformación alguna lo que quiere decir que es un trabajo de photoshop. Si no me equivoco, ableton es de la compañia m-audio, la cual produce Torq. Por lo tanto no creo que hay ninguna afiliación entre Serato/Rane y M-Audio. Solo mi punto de vista :)
DJ ShaKersY 7:20 PM - 22 October, 2008
"DJ Rocky"... claro =)

Aun que es una "supuesta imagen", valga mencionar que no estaria para nada MAL que Serato y Ableton se unieran.

En fin...

Saludos "Dj Rocky"... =)
plastikman_cn 9:10 PM - 22 October, 2008
Las declaraciones son de gente d rane y d ableton no se...
Dj Rocky 9:22 PM - 22 October, 2008
En efecto se unieron aqui esta la informacion (en ingles) scratchlive.net en un futuro veremos que hacen.
Serato
Jose C 5:52 AM - 29 October, 2008
Ableton no esta relacionado de ninguna manera a M-Audio. Son una compañia alemana independiente. Estamos muy felices de anunciar nuestra colaboracion, lo que no significa en ningun caso que Serato y Ableton se hayan fusionado. Solo trabajaremos desarrollando nuevos productos :)
dj mega-b 7:21 PM - 29 June, 2009
Para cuando la compatibilidad entre serato y ableton??? ya vamos al año de la noticia y no se ha sabido nada...
Rane, Support
RafaelM 7:28 PM - 29 June, 2009
Todavia no hay noticias. Seguro que al rato Serato nos dira cuales son los planes.
DJ Stuart (AR) 2:16 AM - 30 June, 2009
Espero que no sea nada que tenga auto-mix.