Discusión en Español
Nuevo truco o Easter Egg en v 1.8.2 - Loop Roll
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Nuevo truco o Easter Egg en v 1.8.2 - Loop Roll
Chilote
12:39 AM - 21 October, 2008
Watches.youtube.com
¿como se hace? ni idea, ya chicos empieza la carrera, quien lo logra primero...partieron...
¿como se hace? ni idea, ya chicos empieza la carrera, quien lo logra primero...partieron...
Dj Rocky
11:14 PM - 21 October, 2008
Aqui esta la respuesta pero tienen que trabajar un poco >>> scratchlive.net No quiero arruinarle la diversión a José :)
plastikman_cn
11:36 PM - 21 October, 2008
Yo lo siento mucho pero el sistema educativo español es d los peores d europa, el segundo peor y por eso no tengo ni idea da ingles, por eso estoy en este foro. estaria genial si lo pusieran aki
Saludos y gracias
Saludos y gracias
DJ Stuart (AR)
2:36 AM - 22 October, 2008
Tienen que hacer un crate nuevo y llamarlo this is how i roll
Asi se activa el loop roll. si aprietas los loops loopea pero vuelve a donde la cacnion tendria que estar.
Asi se activa el loop roll. si aprietas los loops loopea pero vuelve a donde la cacnion tendria que estar.
Chilote
4:30 AM - 22 October, 2008
Stuart traductor dj y otros servicios (despedidas de soltero, tragasables y otros)
DJ Stuart (AR)
4:43 AM - 22 October, 2008
jajajajajajaja!
Chilote: DJ y doble de riesgo (Experto en explosiones).
Abrazo.
Chilote: DJ y doble de riesgo (Experto en explosiones).
Abrazo.
OSCAR_17
5:15 PM - 22 October, 2008
perdonen la duda..
podriais decirme que es un crate??
muchisimas gracias!!!
podriais decirme que es un crate??
muchisimas gracias!!!
Dj Rocky
6:00 PM - 22 October, 2008
Crate es una caja de plástico donde muchos dj's se las robaban de las tiendas o las compraban para transportar sus vinilos. En SSL los crates son las cajitas color naranja situadas en las parte izquierda de tu librería de canciones.
Para poder activar Loop Roll tienes que crear un crate nuevo y nombrarlo this is how i roll.
Para poder activar Loop Roll tienes que crear un crate nuevo y nombrarlo this is how i roll.
DjWoody
7:39 PM - 22 October, 2008
CRATE son las cajas de plastico donde vienen los galones de leche. Muchos DJ's en tiempos de la inquisicion los usaban para transportar sus discos de vinil. Hehehhe
Para activar LOOP ROOL has lo que dijo Stuart. Solamente funciona si las canciones tienes los BPM y en Relative mode.
1.- Crea una nueva carpeta y titula "this is how i roll"
2.- Pon la cancion en cualquier lado A o B.
3.- Presiona ALT y OPTION + el numero que quieras. 1-5 para lado izquierdo. 1-6 lado derecho. Solamente funciona mientras tengas las teclas presionadas.
:)
Para activar LOOP ROOL has lo que dijo Stuart. Solamente funciona si las canciones tienes los BPM y en Relative mode.
1.- Crea una nueva carpeta y titula "this is how i roll"
2.- Pon la cancion en cualquier lado A o B.
3.- Presiona ALT y OPTION + el numero que quieras. 1-5 para lado izquierdo. 1-6 lado derecho. Solamente funciona mientras tengas las teclas presionadas.
:)
DJ Stuart (AR)
7:57 PM - 22 October, 2008
No traten de robarme el credito, lo explique yo primero. ;)
Que es un crate? Nunca pense que me preguntarian eso!!!
Lean el manual, por favor. Aunque sea una vez.
Que es un crate? Nunca pense que me preguntarian eso!!!
Lean el manual, por favor. Aunque sea una vez.
OSCAR_17
8:14 PM - 22 October, 2008
lo siento stuart hacia mucho tiempo que no entraba aqui no sabia que estaba el manual por eso no me lo e podido leer.. me sonaban los punto crates...(.crates)
pero no estaba seguro...
siento ser tanta molestia...
ya puestos a preguntar pulso ALT y OPTION(cual es option? jeje)
un saludo
gracias
lamento ser tan incordio...(pero esk no tengo mucha idea...)
gracias otra vez..
pero no estaba seguro...
siento ser tanta molestia...
ya puestos a preguntar pulso ALT y OPTION(cual es option? jeje)
un saludo
gracias
lamento ser tan incordio...(pero esk no tengo mucha idea...)
gracias otra vez..
DjWoody
8:31 PM - 22 October, 2008
oops me equivoque con la convinacion de teclas. En la mac es OPTION y la MANZANA... + El numero que desees.
En la PC, no se! lol haha
Stuart, no te trate de robar el credito. Si te fijas, hasta dije tu nombre. Nomas añadi la convinasiones.
Stuart, no te trate de robar el credito. Si te fijas, hasta dije tu nombre. Nomas añadi la convinasiones.
Dj Rocky
8:41 PM - 22 October, 2008
Perdón me equivoque, en mac es Ctrl + Alt(Option) y en Windows y Vista es Ctrl + Alt
DJ Stuart (AR)
6:55 AM - 23 October, 2008
Era un chiste Woody, por eso puse la carita al final de la frase guiñando el ojo ;)
Oscar!. Tus preguntas no molestan en absoluto. Perdon por haberte hecho sentir mal.
*Abrazo*
Quote:
oops me equivoque con la convinacion de teclas. En la mac es OPTION y la MANZANA... + El numero que desees.En la PC, no se! lol haha
Era un chiste Woody, por eso puse la carita al final de la frase guiñando el ojo ;)
Oscar!. Tus preguntas no molestan en absoluto. Perdon por haberte hecho sentir mal.
*Abrazo*
OSCAR_17
7:28 AM - 23 October, 2008
tranqui stuart... yo tambien me podido fijar un poquito.. no lo e dado
importancia...
hoy probare el truco este haber si se o no se.. jeje
gracias otra vez a todos!!
un saludo stuart!
importancia...
un saludo stuart!
OSCAR_17
6:03 PM - 23 October, 2008
importancia...
un saludo stuart!
en los crates hace falta meter una cancion para que se quede grabado?
y luego cambiarlo de nombre?
un saludo gracias..
siento ser tan incordio..
Quote:
tranqui stuart... yo tambien me podido fijar un poquito.. no lo e dadoimportancia...
un saludo stuart!
en los crates hace falta meter una cancion para que se quede grabado?
y luego cambiarlo de nombre?
un saludo gracias..
siento ser tan incordio..
plastikman_cn
8:40 PM - 23 October, 2008
Ya lo he probado y se sale este nuevo truco
Pa resumier en windows
YO tengo el nuevo programa 1.8.2
Creas una carpeta con el nombre this is how i roll
Tienes q tener los temas analizados
Y usas el truco dandole a control+alt 1,2,3,4,5 para el plato A y 6,7,8,9,0 para el plato dos, es tan sencillo como esto, usar los como los loops normales pero simplemente darle al control, ah y dejar calcado las teclas, no vale con hacer un solo click
Pa resumier en windows
YO tengo el nuevo programa 1.8.2
Creas una carpeta con el nombre this is how i roll
Tienes q tener los temas analizados
Y usas el truco dandole a control+alt 1,2,3,4,5 para el plato A y 6,7,8,9,0 para el plato dos, es tan sencillo como esto, usar los como los loops normales pero simplemente darle al control, ah y dejar calcado las teclas, no vale con hacer un solo click
SuRdO
2:05 PM - 24 October, 2008
como mola^^muy parecido al beat mashing del traktor^^se agradece mogollón^^
OSCAR_17
3:07 PM - 24 October, 2008
si ya si le logrado hacer...
no me entendia ami mismo.. ya que en las carpetas
de serato que se crean en "mis documentos" ay tres carpetas
diferentes de archivos ".crate"..
por eso no sabia bien..
pero he ido probando hasta que he sacado el acertado..
jejeje
un saludo
muchisimas gracias...
mas trucos por sacar??
no me entendia ami mismo.. ya que en las carpetas
de serato que se crean en "mis documentos" ay tres carpetas
diferentes de archivos ".crate"..
por eso no sabia bien..
pero he ido probando hasta que he sacado el acertado..
jejeje
un saludo
muchisimas gracias...
mas trucos por sacar??
Jose C
5:20 AM - 29 October, 2008
Me alegra que esten usando el loop roll, no quise entregarles el secreto tan rapido para no arruinar la busqueda. Espero que se entretengan usandolo. Nosotros pasamos horas en la oficina haciendo rolls. Hasta Luis Miguel suena bien con un par de loop rolls. Cuidado con abusar de ellos. Pueden producir epilepsia :) (broma)
pako502
3:23 AM - 19 November, 2008
hey amigos como estan me gustaria que me ayudaran con este truco por k ya puse la carpeta con el nombre y me sale que se activa pero despues le doy con las teclas para mac y nada me gustaria que me ayudaran gracias saludos desde guatemala
pako502
3:20 PM - 19 November, 2008
fijate rocky que lo puse asi y lo que hace es que me activa mara marcar los cue de cada cancion, estoy leyendo y dice k que tngo k analizar las canciones me podrian ayudar con eso gracias
Dj Rocky
3:32 PM - 19 November, 2008
Con el SL1 desconectado, haz click en Built Overviews y empezará a analizar todas las canciones. Para poder usar Loop roll la canción debe tener los BPM.
pako502
4:11 PM - 19 November, 2008
rocky disculpa la molestadera, ya hice los built overviews pero ahora para los bpm como hago para ponercelos eso no hayo cmo por que ya probe el built overviews y nada gracias
Dj Rocky
5:09 PM - 19 November, 2008
Al hacer los overviews, haz click en Set auto bpm y el valor te aparecerá automáticamente.
Dj Rocky
5:18 PM - 19 November, 2008
No me explique correctamente. Antes de hacer los overviews, haz click en Set auto bpm y el valor de lo s BPM te aparecerá automáticamente despues que hagas los overviews.
pako502
8:41 PM - 19 November, 2008
hey dj rocky muchas gracias por los tips te lo agradesco un monton y disculpa tanta molestadera gracias ya me funciono solo k en algunas rolitas no les saca los bpm gracias
Dj Rocky
10:43 PM - 19 November, 2008
De nada :) Si sabes cual es el BPM lo puedes agregar manualmente.
Jose C
10:56 PM - 19 November, 2008
O tambien lo puedes calcular usando el boton TAP, que esta en cada deck virtual :)
Chilote
11:14 PM - 19 November, 2008
si a veces es un poco "mentiroso" el auto bpm, el TAP lo calculas con la barra espaciadora una vez que ya te posas sobre el botón TAP
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.