Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Skins Serato Sratch Live!

DJ ShaKersY 3:12 AM - 19 October, 2008
Con un fin un tanto mas Estético (sin perder el Concepto Visual Característico de Scratch Live!) podrían crear SKINS para Scratch Live!.

Si bien es claro, la gran mayoría de los Softwares que usan Skins cuentan con galerías de archivos que poseen el o los skins. Pero Scratch Live! empaqueta todo en un solo archivo "*.exe", quizás sea un poco radical el que SSL tenga Skins. Pero no dejaría de ser Interesante una nueva Propuesta de Scratch Live! "Blanco" por ejemplo, o en distintos colores.

No estoy hablando de Skins como los de "VirtualDJ" por ejemplo que se alejan totalmente de la propuesta estética inicial y caracteristica del software. Sino más bien a skins como los de Ableton Liveo o Torq por mencionar algunos. Los cuales Presentan combinaciones de Colores en su simple estructura visual.

En fin... no deja de ser una visión que no estaría mal considerar futura quizás de uno de los millones de usuarios de Sratch Live!.

Saludos a todos y sería bueno leer sus opiniones respecto al tema.

djSHAK
kassas 5:27 PM - 31 October, 2008
seria bueno uno blanco
YoungBloond 9:09 PM - 17 November, 2008
PRUEBA esto si usas mac oprime en el teclado las teclas ctrl+alt option+ al tiempo y la tecla 8 teniendo serato scratch live abierto, invierte los colores queda blanco..
DJ Stuart (AR) 7:19 AM - 23 November, 2008
Me gusta tal cual esta. Sobre todo ahora que se pueda hacer ZOOM en el playlist y ver mejor los titulos.
DJ JaviCLS 10:18 PM - 23 December, 2008
Como se hace zoom en windows???
Chilote 10:03 PM - 24 December, 2008
ctrl +
DJ Stuart (AR) 6:24 AM - 25 December, 2008
Chilote al servicio de la comunidad.
angel fernandez 3:58 PM - 1 April, 2012
me gustaria que en vez de pulsar el comando en macbook para invertir los colores del portatil, sacaran un boton en scratch-live al igual que han sacado en itch, este boton sirve para poner el itch en blanco y no cambia el color de las graficas de los temas, solo cambia el color de negro a blanco y las letras de blanco a negro, seria una buena propuesta si lo pusieran en scratch-live.

por cierto comento que utilizo la version sl 2.4.0 y va perfectamente con ssl1
Dj AR1 2:15 PM - 23 May, 2012
y para invertir loc colores en windows?
angel fernandez 4:58 PM - 23 May, 2012
tienes que bajarte un programa para hacerlo en windows. en este sistema no hay comando ninguno para ponerlo invertido
Cuervo 9:27 PM - 23 May, 2012
Inviertiendo colores en windows 7

Watchwww.youtube.com

Windows XP

Watchwww.youtube.com
angel fernandez 10:35 PM - 23 May, 2012
en windows no merece la pena invertirlo ya que ese programa que invierte el color es la lupa y no es muy aconsejable. espero que la industria rane saque el sl con el boton de day/night como han sacado en itch
dj boston sf 3:34 AM - 28 May, 2012
yo estoy de acuerdo con esta opcion ya que aveces toco de dia y me es difil ver la libreria ya que uso windows y pues solo en la mac se puede invertir el color ojala que serato tome en cuenta esta gran idea
saludos
angel fernandez 2:04 PM - 28 May, 2012
eso espero compñaero te dejo mi email por si quieres intercambio de temas jejeje, angelfdezdj@hotmail.es saludos
Dj AR1 2:04 AM - 29 May, 2012
aki esta el mio para intercambios de temas y efectos.
djar1nyc@gmail.com