Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PIONEER CDJ 400 / SERATO / MACBOOK PRO

DJ RAMSES 9:16 PM - 8 August, 2008
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS RUIDOS Y CORTES QUE QUE SECUCHAN AL MOMENTO DE ESTAR REPRODUCIENDO UNA CANCION CON EL CD DE SERATO DENTRO DE UN CDJ-400
TAMBIEN SI ALGUIEN A SINCRONIZADO EL SERATO CON LOS CDJ-400 SIN NECESIDAD DE LA INTERFASE DE SERATO.
GRACIAS.
Chilote 12:17 AM - 9 August, 2008
apaga mayusculas
Serato
Jose C 11:38 PM - 10 August, 2008
Hola Ramses, que version de Scratch LIVE estas usando?
No es posible conectar el CDJ-400 sin la interfaz.
DJ RAMSES 7:49 PM - 17 September, 2008
HOLA, OK, ESTOY CONECTANDO LA INTERFASE Y LOS 2 CDJ 400 A LA MAC, SE CONFIGURAN COMO CD DERECHO E IZQUIERDO EN LOS CDJ400, CON EL SELECT DE LOS CDJ400 LOGRO BUSCAR Y CARGAR CANCIONES EN LOS PLATOS VIRTUALES DEL SERATO EN LA COMPU, ES LO UNICO QUE LOGRO HACER, PERO LE DOY PLAY Y NO CORREN, QUE ME FALTA POR HACER
Serato
Jose C 10:09 PM - 17 September, 2008
Prueba cambiando a modo INT, y asegurate de usar la ultima version (1.8.2)
Encuentras mas instrucciones en el manual que viene con esa version. Saludos.
echey 4:51 AM - 22 September, 2008
Creo que si apaga las Mayuculas tendras mas gentes a tu diposicion
DJ RAMSES 4:08 PM - 5 October, 2008
ya esta, te lo agradezco !
dj-rbn 7:16 PM - 14 December, 2008
hola necesito ayuda tengo 2 cdj 400 y quiero probar el programa "Scratch LIVE" 1.8.2
el problema es q: en el software me aparece un solo reproductor, y tambien una advertencia q dice: "hardware disconnected"
tengo a las 2 cdj400 conectadas correctamente, el firmware de las cdj son (1.30) tan actualizadas a igual q el controlador de windows (vers.1.007)
si alguien las conecto x favor q me digan o si alguien sabe cual es el problema les agradeceria!
gracias!!
DJ Stuart (AR) 7:38 PM - 14 December, 2008
Quote:
hola necesito ayuda tengo 2 cdj 400 y quiero probar el programa "Scratch LIVE" 1.8.2
el problema es q: en el software me aparece un solo reproductor, y tambien una advertencia q dice: "hardware disconnected"
tengo a las 2 cdj400 conectadas correctamente, el firmware de las cdj son (1.30) tan actualizadas a igual q el controlador de windows (vers.1.007)
si alguien las conecto x favor q me digan o si alguien sabe cual es el problema les agradeceria!
gracias!!


Que interface de Serato estas usando?

El SSL solo funciona con una interface oficial de Rane/Serato.
dj-rbn 7:49 PM - 14 December, 2008
perdon mi ignorancia comoq interface?
DJ Stuart (AR) 8:59 PM - 14 December, 2008
El software Serato Scratch Live funciona unicamente con el hardware o interface original de Rane/Serato, o sea SL-1, 57SL o MP4.

Podes leer mas sobre estos productos en la web de Rane:
rane.com
dj-rbn 9:10 PM - 14 December, 2008
ahh ok muchas gracias x la data!
estuviera bueno q funcione el software solo sin tener q usar esos productos
gracias!
DJ RAMSES 10:14 PM - 14 December, 2008
HOLA A TODOS, LES PLATICO COMO LO USO YO : MACBOOK PRO CON 3 ENTRADAS USB, SOFTWARE SERATO 1.8.2, INTERFACE SERATO (ORIGINAL) Y 2 PIONEER CDJ 400.
1. CONECTO INTEFACE SERATO EN UN PUERTO USB DE LA MACBOOK PRO
2. CONECTO VIA USB LOS 2 CDJ 400 8POR LA SALIDA DE ATRAS JUNTO A LOS RCA'S, NO LA DE ARRIBA) A LA MACBOOK PRO.
3. EL SOFTWARE SERATO LO PONGO EN MODO INTERNO
4. A LOS CDJ400 LES CAMBIO DE MODO A PC
5. LE DOY EL COMANDO DE QUE LADO VOY A USAR CADA CDJ400 SI LEFT O RIGHT
6.LISTO !
EN VERDAD YO NO HABIA EXPERIMENTADO ALGO TAN EXAGERADAMENTE EXACTO COMO LA SINCRONIZACION DE ESTOS APARATOS, ESPERO QUE PIONEER SAQUE YA LA VERDSION GRANDE DE LOS CDJ400.
ESPERO PODER HABER AYUDADO A ALGUIEN A SINCRONIZARLOS, SALUDOS.
Serato
Jose C 1:16 AM - 15 December, 2008
Por favor, evitemos escribir todo en mayusculas.
Gracias.
Ballantine's 8:08 AM - 10 March, 2010
Buenas gente, pues veréis tengo el mismo problema que Dj-Rbn, al haber instalado el programa al abrirlo solamente me aparece un reproductor sin los vinilos digitales ni sus configuraciones para adaptarlos a los mios reales & con la advertencia de "Rane Hardware Disconnected" escepto que yo si que tengo la Interfaz Oficial, Por mas que busco y busco algo parecido solo encuntro como solucion la oficial interfaz y la descarga de controladores bla bla bla.. Por mas que desinstalo y vuelvo a instalar otra vez el programa siempre me aparece lo mismo, a la hora de conectar cada cable con su enchufe correspondiente tampoco estoy muy ubicado ya que la instrucciones que venían eran algo limitadas..¿Qué podría hacer?
Tengo un Pc Windows Vista, el aparatito conectado a unos platos Stanton T.60 y mesa UMX Professional VCA Mixer.

P.D.: Si, soy bastante nobatillo en esto & tal vez haya dado algunos datos erróneos por no saber su real definición.
dj alchemist 11:26 AM - 10 March, 2010
Mira lo primero que yo haria es comprobar si el usb reconoce el hardware y luego comprobaria si todas las conexiones estan correctas ,aqui te dejo el manual en pdf www.serato.com , comprueba bien el esquema ....
DJ RAMSES 1:33 AM - 20 March, 2010
hola, ese problema ya lo tengo resuelto, muchas gracias, ahora lo que necesito es sincronizar mis cdj900 con el serato igual que como se sincroniza el serato con las cdj400.
Leandro Castillo 2:01 AM - 20 March, 2010
las cdj 900 no tienen soporte nativo, aun..
DJ RAMSES 2:14 AM - 20 March, 2010
gracias !
DJ RAMSES 2:15 AM - 20 March, 2010
sabes si las cdj200 lo tienen ?
DJ RAMSES 2:15 AM - 20 March, 2010
cdj2000, perdon !
Leandro Castillo 3:02 AM - 20 March, 2010
las cdj 2000 tampoco tienen hasta la fecha
DJ RAMSES 3:23 AM - 20 March, 2010
perfecto, gracias por el dato !
huguito.dj 4:45 AM - 6 May, 2011
Hola disculpen en resumen y segun lo que entiendo. no se puede usar el programa directamente con las cdj 400? o que version hay que tener del sofware? gracias agradeceria su respuesta ya que me encanta usar el serato y quiero usarlo lo mas rapido posible.
DJ RAMSES 2:42 PM - 6 May, 2011
hola, tienes que actualizar el software de las 400, y tienes que usar la interface de serato.