Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Videos Con Franja Verde

Danny Stuardo 10:48 PM - 20 October, 2012
Hola Probando en Windows, Itch me pasa lo siguiente... Salen los videos con franjas verdes como si les faltara un trozo o algo asi estas franjas salen o abajo, o al costado derecho! el computador cumple los requisitos y tiene una tarjeta nvidia de 1gb, los videos estan editados segun el margen que establece Serato y los tengo entre estas resoluciones 640x480 y 640x360...

Debo aclarar que el tema de las franjas pasa en cualquier instante y si coloco otro video puede que siga la franja o puede que se quite, el tema es que cambio de plato con el mismo video con la franja y aparece bien! Extraño no?

Otro dia tocando audio y teniendo una visual en (Media) para que se cuelgue automaticamente despues de 6 canciones se pego, lo mismo me paso con un video en una oportunidad...

Ojalá alguien pueda darme una ayudita al respecto!

Saludos y Paz!
billydj 2:48 AM - 19 January, 2013
solucionaste el problema??? ami me pasa lo mismo
djmatthew 6:09 AM - 20 January, 2013
Es un problema de codec de Quicktime.
Desinstala Quicktime y Serato Video o Video-SL, Reinicia el laptop y vuelve a instalar el plugin de video con el Quicktime que trae en su interior.
VDJ ASTRO 8:18 PM - 20 January, 2013
Baja perian Es un plugin que nesesitas so vas a usar videos para mixear
Danny Stuardo 3:42 AM - 28 February, 2013
Gracias =)
DjAriel_Tco 1:19 PM - 22 January, 2014
Disculpen que reactive un tema tan antiguo, pero a mi me pasa lo mismo.

como lo solucionaron?

Gracias
billydj 6:08 PM - 16 March, 2014
pretando ctrl + alt +supr y finalizas serato video.. suerte
Danny Stuardo 8:02 PM - 3 April, 2014
Jajajaaja a lo más simple verdad?

El tema se soluciona no instalando ciertos softwares para hacer correr vídeos
explícitamente el k-lite que contiene drivers de vídeos para leer todo tipo de archivos, basta con tener Q time player y listo.
PD: si no es K-lite puede ser otro software o cualquier cosa que hayas añadido a tu pc que tenga referencia con vídeos .
Saludos
billydj 11:03 PM - 3 July, 2014
mil graciasss
Jeisson Ramirez 2:33 PM - 22 August, 2019
Hola amigos, buscando una solución al mismo problema encontré este post, y he probado con la solución que cuenta danny, en realidad q si funciona, las franjas verdes desaparecen, el problema esq la calidad de los videos sin los codecs de klite baja considerablemente y los videos no se reproducen con buena fluidez. Vuelvo a instalar klite y la calidad y fluidez vuelven a la normalidad pero en cambio regresan las franjas verdes.

Así le configures en la calidad de salida "excelente" igual baja la calidad del video.

La raíz de este problema es cuando se usa resoluciones 640*480 y luego pasamos a una 640*360, y si hacemos lo contrario el video en 480 no mantiene su relación de aspecto y se estira desproporcionado.

Si se trabaja todos los videos en 360 no aparecen las franjas.
Yo me contacté con el soporte de serato y solo me respondieron 1 correo diciéndome q envie mis videos en los formatos q yo trabajo para ellos analizar el problema. Ya va 1 semana y no respondieron mas.

Hasta el momento no hay solución para este problema,si alguien la tiene x favor ayuda.
RicardoEscobar 10:54 PM - 25 August, 2019
Quote:
Es un problema de codec de Quicktime.
Desinstala Quicktime y Serato Video o Video-SL, Reinicia el laptop y vuelve a instalar el plugin de video con el Quicktime que trae en su interior.


Hola!! a mi paso lo mismo que a ti entre otros problemas mi solucion tambien como lo marco en la respuesta arriba, fue Quicktime pero YO NO INSTALE el que viene dentro del instalador de serato, me meti a la pagina de apple y baje el Quicktime oficial de apple (la version mas reciente) y asi se solucionaron mis problemas en mi caso.

esto lo probe 2 veces porque llegue a esa solucion sin querer, despues de que ya no tuve problemas, desintale esa version de quicktime y volvi a instalar el serato completo con el quicktime que trae, y mis problemas volvieron, entonces ahi fue donde me di cuenta que era el codec que viene con serato el que provoca esas fallas, al menos en mi caso asi fue: INSTALE QUICKTIME pero directo de la pagina de apple.
espero te sirva.