Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato se cierra

Raúl Quirós DJ 5:24 AM - 27 June, 2012
Apreciados:

Tengo un gran problema. He formateado el disco duro, reinstalado el SO y sigue igual.

El problema apareció hace 1 mes aprox. Resulta que, cuando llevo un rato pinchando, el Serato se para y me aparece una ventana de Windows que me dice "Cerrar programa".

Nunca antes me había pasado y llevo pinchando con este equipo más de 1 año.

¿Qué puede ser?

Gracias de antemano.
rygo 6:33 AM - 27 June, 2012
algo hiciste mala para que el programa se cuelgue, algun archivo borrado, incorrecto.. pueden ser muchas opciones, sobre todo con windows, tendras ke esperar a ver si alguen usuario de win te puede guiar mas.
KristoDj 5:18 PM - 27 June, 2012
hola te recomiendo hacer lo siguiente
instalate este programa Watchwww.youtube.com con este programa te actualizas todos los driver obsoletos y faltantes .
a mi me ayudo mucho tenias varios problemas de abandonos USB y cuando acualize los drivers de intel (turbo boos , chipset, etc) se me soluciono todo .
tambien te puede ser muy util configurar tu maquina para que trabaje al 100%
aca tenes unos video de como hacerlo.
Watchwww.youtube.com
Watchwww.youtube.com
Victor Albertos 9:07 AM - 1 July, 2012
eso es te faltan los driver de algo
DJ Stuart (AR) 4:29 PM - 15 July, 2012
Puede ser que te falte un driver o que estes tocando reggaeton y Serato quiera proteger a la humanidad.
KristoDj 10:23 PM - 15 July, 2012
jajajajaja que maldad
dj wilson 2:46 PM - 18 July, 2012
mi gente como estan....quisiera saber si me pueden ayudar...tengo dos platos dn-s3700 y voy a comprar el rane sixty two y quiero saber si lo podria combinar osea si funcionan juntos
rygo 6:20 PM - 18 July, 2012
que hagas un post basta para que te respondan, no es necesario escribir en todos los temas lo mismo.
dj wilson 6:23 PM - 18 July, 2012
Ok
Raúl Quirós DJ 6:30 PM - 19 July, 2012
¡Gracias a todos!
DJ MILLAN 12:30 AM - 1 December, 2016
YO TENGO ESTE PROBLEMA RECIENTEMENTE SE CIERRA INESPERADAMENTE , TRABAJABA BIEN SIN PROBLEMA APENAS EMPEZO A TENER ESTE ERROR YA LO DESINSTALE Y LO INSTALE NUEVAMENTE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO LO TENGO TRABAJANDO EN MAC, ALGUN CONSEJO?