Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO SUENA MAL

djcalamidad 7:20 PM - 15 November, 2007
Hola, vengo usando serato desde hace ya tres años, lo he tenido instalado en tres ordenadores diferentes, en todos funcionó a la perfección, ahora adquirí un Pentium Intel core 2 duo a 2.66ghz con 2 Gb de ram,en el q tengo instalado el XP service pack2..

El problema es el siguiente: me he instalado serato 1.7.4 y al poner un mp3 suena fatal..como a "roto" entrecortado y con mucho ruido...como si el mp3 estuviera corrupto, pero no es así, he revisado todo, que lo tengo en phono, los cables bien conectados..todo el setup y no hay manera suena mal, tal como lo tengo conectado lo he probado en un portatil q tengo y va bien.

¿a que puede se puede deber el problema?

a alguien le ha pasado lo mismo? puede ser incompatibilidad con el procesador?...ya me he aburrido de repasar que está todo bien conectado, reinstalar drivers, mirar configuración....

alguna idea?

gracias
Paul Static 8:59 PM - 15 November, 2007
puede ser tal vez q el cable del usb no esta funcionando bien, prueba con otro. Puede ser tambien que exista algun tipo de interferencia, prueba conectando directamente el usb a la PC, sin ninguna extension. interpreto q tienes mesas de mezcla para vinil, ya intentaste afinar bien los circulos en el SETUP

en todo caso no creo q sea incompatibilidad, debe ser mas bien que dentro del nuevo PC algo te falta por configurar
djcalamidad 12:23 AM - 16 November, 2007
si, tengo una pioneer djm-500 y el serato todo bien conectado.

Conecto el cable usb del serato a otro ordenador..y funciona perfectamente y en el nuevo no, pero creo que no es problema del usb.
He probado a poner un mp3 en modo interno, sin vinilos..solo reproduciendo con el software del serato y suena igual de mal, y los drivers estan bien instalados y el setup...es algo rarisimo, habia probado el serato en varios ordenadores y nunca ningún problema... No lo entiendo :-(
djcalamidad 7:00 PM - 16 November, 2007
Una anotación, el serato cuando no está conectada la interface, puedo meter un tema para que lo analice...y oirlo, así suena bien !!. Pero si enchufo la interface no, o sea..sonando con vinilos o modo interno suena mal.... Con lo cual, me lleva a pensar que es problema del usb.
Pero me voy a dispositivos de sistema usb y el driver del serato aparece como que funciona correctamente y todo ok. Que raro no?

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... es raro, el ordenador es nuevo :-(
Paul Static 10:45 PM - 16 November, 2007
Tiene q ser tu computador..por lo visto has probado de todas formas...y siempre funciona excepto en tu computador nuevo..

a menos de q los usb q tengas esten mal configurados o con algun problema ..si no es asi..por lo visto algo anda mal con tu PC nueva.
djcalamidad 11:14 AM - 17 November, 2007
hola de nuevo, Confirmado, es problema del usb, ya que solo da problemas cuando se conecta la interface, he probado otro software de sonido usando el hardware del serato como interfaz de sonido y tambien suena mal.
Ahora bien, los puertos usb del ordenador nuevo, los uso con otras cosas, discos duros externos, camara de fotos.... Con lo cuál esos puertos funcionan perfectamente y como dije en post anteriores en los dispositivos de usb los drivers de serato están bien instalados y dice que funciona correctamente....

rarisimo no?...
djcalamidad 11:58 AM - 17 November, 2007
YA FUNCIONA!!.... creo que es un bug no lo sé exactamente pero..he tenido que instalar el serato que me venia en el CD cuando lo compré (version 1.3) al reinstalar de cero me ahora imcomprensiblemente funciona bien, lo he desinstalado y he instalado la ultima 1.8 beta 2 y funciona bien tambien.....creo que era problema de SeratoUsb.sys

En dispositivos de sistema aparecia como OK...es raro, pero el caso es que al desinstalar e instalar por tercera vez y esta vez la primera version se arreglo el tema


Gracias por vuestras respuestas
djcalamidad 1:00 PM - 18 November, 2007
Hola de nuevo...hoy he vuelto a arrancar el ordenador despues de conseguir que funcionara ayer perfectamente y otra vez igual, esta claro que es un BUG del serato ( o eso pienso yo ) , mi ordenador es de última generación y los puertos usb los he testeado y funcionan perfectamente, creo que deberian revisar el driver...o en un futuro permitir que serato funcionase mediante firewire que es mucho mas fiable...

Ya paso de reinstalar mil veces el driver a ver si tengo la "suerte" que funcione, lo usaré en mi viejo ordenador que funciona sin problemas...

Si alguien tiene alguna idea, le agradezco que la exponga

saludos
Dj Rocky 1:52 AM - 19 November, 2007
Si estas usando iTunes checa que no este el volumen alto y tambien checa el volumen en serato.
djcalamidad 9:33 PM - 19 November, 2007
gracias por la respuesta, pero no, no estoy usando i-tunes...no es un problema de saturación de sonido, es un problema de que el driver aunque este correctamente instalado "no funciona bien"...y el serato suena como con "interferencias" y ruido el sonido, suena "roto" es inescuchable, tengo el otro ordenador mas viejo..en el que funciona sin problemas, pero me gustaría hallar una solución

saludos
CeSaRe 11:12 AM - 24 November, 2007
Muy buenas,

yo tengo un problema parecido, pero no me he puesto aún a investigar. A mí me sucede que el plato izquierdo me suena perfectamente y el derecho me suena como si viniera muchísimo más amplificado. Es el mismo problema ???
Dj Rocky 3:40 AM - 25 November, 2007
CeSaRe, verifica en la seccion de setup que este en phono y no en line despues verifica si los dos platos estan conectados a las entradas phono en tu mesa (mezcladora) Suerte...
djcalamidad 1:00 PM - 25 November, 2007
Hola de nuevo.
Parece ser que di con la solución definitiva..a pesar de ser ordenador nuevo y los puertos usb funcionar correctamente (en los que probé serato uso normalmente otros dispositivos sin problema), y a pesar tambien de que en dispositivos de sistemas el driver del serato aparece Ok y que funciona correctamente. Sonaba y funcionaba mal..

He actualizado la Bios y de momento funciona :-)

saludos
djcalamidad 5:56 PM - 7 December, 2007
otra vez se oye mal...esto es la loteria, me olvido del ordenador nuevo y vuelvo al viejo
JhoanJay 2:29 PM - 20 February, 2008
hola.... respondo algo tarde pero espero que te ayude... te suena como con tierra, y entrecortado???

si es asi, ese problema lo tenia yo tambien... usando mi PC, averigue y todo eso, y es un problema de Latencia... si bajas o subes la latencia en SETUP veras que el problema disminuye o aunmenta, pero no se soluciona....
jajaja....

el caso es q debes de chequear tu pc con esta herramienta:
www.thesycon.de

puede ser un problema de tu pc nueva...

a la semana yo me compre un Macbook, y pues al instalar el SSL ahi, me ha ido de maravilla... y pues no chequie mi pc con la herramienta que te coloque... pero dale a ver si te sirve de algo...

Saludos!!!
DJ OD@ ! 11:20 AM - 13 December, 2008
Hola saludos por aqui a todos....tengo Dos semanas usando el serato.
Quisiera que alguien me ayude porque . ay algunos audios que la señal de sonido...suena como temblorosa no es en todos los audios , eh tratado de arreglarlos en adove audition cambiandole...la calidad de Bitrate pero suene casi lo mismo ...alguine porfavor ..me podria ayudar con esto .Ya que es el unico problema que hasta hoy eh recivido
DJ Stuart (AR) 9:02 PM - 13 December, 2008
Quote:
Hola saludos por aqui a todos....tengo Dos semanas usando el serato.
Quisiera que alguien me ayude porque . ay algunos audios que la señal de sonido...suena como temblorosa no es en todos los audios , eh tratado de arreglarlos en adove audition cambiandole...la calidad de Bitrate pero suene casi lo mismo ...alguine porfavor ..me podria ayudar con esto .Ya que es el unico problema que hasta hoy eh recivido


DJ OD@ !,
La calidad de los Mp3 no va a mejorar subiendole en Bit Rate, una vez comprimido el archivo de audio no vuelve a recuperar la calidad. Es decir, un mp3 de 128 Kbps, va a tener esa calidad sin importar que lo transformes en uno de 192 Kbps. La codificacion es "destructiva", una vez que se comprime no hay vuelta atras.

Lo mejor ese tener archivos legales de buena calidad.
aj montes 2:49 PM - 20 March, 2010
hola
mi problema es el siguiente:

llevo un año usando el serato 1.7.4. y ahora de buenas a primeras me da problemas de usb y suena mal en el portatil y nisiquiera suena en el de sobremesa
por favor me podriais ayudar
gracias y un saludo
akrylik_skratch 4:18 PM - 20 March, 2010
Quote:
Quote:
Hola saludos por aqui a todos....tengo Dos semanas usando el serato.
Quisiera que alguien me ayude porque . ay algunos audios que la señal de sonido...suena como temblorosa no es en todos los audios , eh tratado de arreglarlos en adove audition cambiandole...la calidad de Bitrate pero suene casi lo mismo ...alguine porfavor ..me podria ayudar con esto .Ya que es el unico problema que hasta hoy eh recivido


DJ OD@ !,
La calidad de los Mp3 no va a mejorar subiendole en Bit Rate, una vez comprimido el archivo de audio no vuelve a recuperar la calidad. Es decir, un mp3 de 128 Kbps, va a tener esa calidad sin importar que lo transformes en uno de 192 Kbps. La codificacion es "destructiva", una vez que se comprime no hay vuelta atras.

Lo mejor ese tener archivos legales de buena calidad.


muy cierto!