Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No consigo hacerlo sonar

musax 9:14 PM - 18 June, 2011
Al grano me he descargado el serato 2.2 y no consigo hacerlo sonar,es la primera vez que voy a utilizarlo y no tengo ni idea ,he encontrado por aqui el manual en español y me viene genial ,pero no se que me falta que no consigo que la musica llegue a los vinolos,arratros los temas a los controladores y lo que me llega al disco es solo un pitido,no comienza el tema ..que tengo que hacer???
gracias un saludo
Leandro Castillo 1:37 AM - 19 June, 2011
Hay que hacer click en los botones thru para que el audio salga desde el ssl y no desde los vinilos codificados
rygo 12:17 PM - 19 June, 2011
es que creenn que el sonido se pasa al vinilo
musax 12:41 PM - 19 June, 2011
no os entiendo perdonazme ,soy novata con el serato,y no encuentro los botones thru,sigo sin poder pinchar...y tengo unas ganas ...ooooh...Siiiiii..el sonido se tiene que pasar a los vinilos ,no??yo la verdad que el proceso no lo entiendo muy bien ....si alguien me lo esplica se lo agradezco...
un saludo
echey 2:14 PM - 19 June, 2011
Explicate, cual de los paquete comprate, SL1, SL2,SL3, SL4 o TTM 57SL?
Vamos! que te ayudare a conectarlo.
musax 3:03 PM - 19 June, 2011
pues me he comprado de segunda mano el Sl1,y me he descargado el 2.2 y nada está todo instalado y creo que bien conectado pero no consigo hacerlo sonar .....se supone que cuando cargo el track ya debe de empezar a funcionar al poner la aguja sobre el vinilo ,no????nos nose ...gracias
Leandro Castillo 8:51 PM - 19 June, 2011
si utilizas el SL1, lo unico que tienes que hacer es conectar al mixer los cables de las salidas LINE (no los de phono) y seleccionar en tu mixer las entradas line correspondientes. Deberia sonar sin problemas.
echey 2:54 AM - 20 June, 2011
Simple!
Deejay Akrylik 4:28 PM - 20 June, 2011
contanos que equipos usas y como lo tenes conectado para poder ayudarte....
KristoDj 3:56 PM - 22 June, 2011