Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

No consigo hacerlo sonar

musax 9:14 PM - 18 June, 2011
Al grano me he descargado el serato 2.2 y no consigo hacerlo sonar,es la primera vez que voy a utilizarlo y no tengo ni idea ,he encontrado por aqui el manual en español y me viene genial ,pero no se que me falta que no consigo que la musica llegue a los vinolos,arratros los temas a los controladores y lo que me llega al disco es solo un pitido,no comienza el tema ..que tengo que hacer???
gracias un saludo
Leandro Castillo 1:37 AM - 19 June, 2011
Hay que hacer click en los botones thru para que el audio salga desde el ssl y no desde los vinilos codificados
rygo 12:17 PM - 19 June, 2011
es que creenn que el sonido se pasa al vinilo
musax 12:41 PM - 19 June, 2011
no os entiendo perdonazme ,soy novata con el serato,y no encuentro los botones thru,sigo sin poder pinchar...y tengo unas ganas ...ooooh...Siiiiii..el sonido se tiene que pasar a los vinilos ,no??yo la verdad que el proceso no lo entiendo muy bien ....si alguien me lo esplica se lo agradezco...
un saludo
echey 2:14 PM - 19 June, 2011
Explicate, cual de los paquete comprate, SL1, SL2,SL3, SL4 o TTM 57SL?
Vamos! que te ayudare a conectarlo.
musax 3:03 PM - 19 June, 2011
pues me he comprado de segunda mano el Sl1,y me he descargado el 2.2 y nada está todo instalado y creo que bien conectado pero no consigo hacerlo sonar .....se supone que cuando cargo el track ya debe de empezar a funcionar al poner la aguja sobre el vinilo ,no????nos nose ...gracias
Leandro Castillo 8:51 PM - 19 June, 2011
si utilizas el SL1, lo unico que tienes que hacer es conectar al mixer los cables de las salidas LINE (no los de phono) y seleccionar en tu mixer las entradas line correspondientes. Deberia sonar sin problemas.
echey 2:54 AM - 20 June, 2011
Simple!
Deejay Akrylik 4:28 PM - 20 June, 2011
contanos que equipos usas y como lo tenes conectado para poder ayudarte....
KristoDj 3:56 PM - 22 June, 2011
mirate este video y espero que te ayude
Watchwww.youtube.com
musax 11:43 AM - 26 June, 2011
gracias chicos ..ahora me estoy volviendo majara xq he llevado el ordenador a formatear pues tenía virus y resulta que no me salen los controladores me dice "rane hardware disconected",esto ya me pasó cuando me descargué el 2.2 pero lo tenía en otra carpeta para intalarlos ,lo descubrí y todo bien ..bueno nunca conseguí que la musica llegara a los platos la verdad.
Pues nada que cuando lo he recogido me he encontrado sin controladores ,estoy intentando desgargarmelos pero no lo consigo ..me lo he desinstalado y vuelta a bajar el 2.2 y lo mismo sin los ranes....joooollll.me estan entrando unos calores....que puede pasar??? me he descargado los rane sl2 sl 4 que te lo dice la pagina oficial ,pero sigue igual ...vaya que dificill......sabeis todavía no he conseguido nada ,mucho curro y poco tiempo para esto la verdad ...pero hasta que no lo consiga no parareeeeeéee.....alguien me puede ayudar???puedo con el sl1 ...instalarme lo que estoy intentando ???
rygo 1:09 PM - 26 June, 2011
sorry, pero lo ke pasa, es ke no tienes idea de como funciona serato scratch live, leete el manual, conecta todo como se debe, y luego consulta.
musax 1:22 PM - 26 June, 2011
Sorry,si que me he leido las instrucciones lo que pasa que me cuesta un poco ,y todavía estoy con la instalacion,has leido bien mi pregunta????y lo tenía todo conectado correctamente y nada no sale nada....estoy sola en esta aventura digital y no tengo mucha idea de ordenadores y me cuesta leer el ingles ,osea muy complicado para mi.....sois los unicos a los que puedo preguntar.
Lo he instalado y desinstalado dos veces,xq no me salen los controladores?????me lo estoy bajando de la pagina oficial....no tengo el cd de instalacion ...y ya digo no se me instalan los controladores,xq???
musax 1:48 PM - 26 June, 2011
bueno si que tengo cd de instalacion pero es del sl1...y me gustaría instalarme el 2.2.....
dj. IturbE 3:03 PM - 26 June, 2011
Tienes windows o Mac?

al instalar la 2.2 en algun momento de la instalacion te dice conectar los dispositivos, conectas tu sl1 al puerto de usb y te instala los drivers, cuando termine la instalacion abres scratch live con el sl1 conectado y deverian salir los 2 decks, si tienes todo bien conectado deveria funcionar. :)
KristoDj 5:19 PM - 26 June, 2011
musax aca tenes el manual en español
serato.com
voy hacer una pregunta tonta .... TENES LA INTERFACE ???? ( la cajita negra donde se conecta todo ).
dj boston sf 4:13 AM - 27 June, 2011
mmm una pregunta en que modo lo tienes absoluto - interno - relativo lo tienes en linea o phono
yo uso sl1 te recomiendo que descargues la ultima version y antes de instalarlo conecta la interface es importante conectar siempre el serato en el mismo puerto donde lo instalaste x que si lo conectas en otro no lo interceta ya me paso a mi en windows
saludos
rygo 12:28 PM - 27 June, 2011
si no save como funcina, nunca sabra si existe INT REL o ABS....
musax 6:21 PM - 27 June, 2011
Holaaa..gracias de nuevo ...ok ahora lo entiendo ,pues tiene que ser eso y en las instrucciones no lo poneeeeee......por lo menos en las que yo he leido..voy a probar y claro que tengo el interface,lo tengo todo,jajaja solo hace dos semanas y no he tenido mucho tiempo ,con mi hija y el curro...pero ahora ya entiendo voy a probar.
Rygo que te molesta???..estoy aprendiendo como puedo,¿¿¿tu te leistes las instrucciones y ya lo entendiste todo a la primera??? pues yo nooooo ....si no te gusta como lo hago ahorrate tus palabras,me estás poniendo nerviosa.....
y alos demás gracias gracias gracias ,tengo un windows vista y estoy pendiente de un mac....y por cierto creo haber leido que necesitas tener 2 GW de memoria ram para que funcione,puede ser???el mio es antiguillo y solo tiene 1 gw.....bueno ya os cuento ....chao
dj boston sf,no se que me estás diciendo no he legado a esa parte aun..lo estoy bicheando todo ..pero en inglés me cuesta ...ya te digo cuando lo tenga instalado de nuevo ....hasta prontito
musax 6:23 PM - 27 June, 2011
por casualidad vivireis alguno en Ibiza???....
KristoDj 7:17 PM - 27 June, 2011
musax en el principio de este foro, que aca te dejo el link ------> serato.com <------ entra y descargate el manual en ESPAÑOL
KristoDj 7:19 PM - 27 June, 2011
TOMA ACA TENES EL LINK DIRECTO del manual en español ------> scratchlive.net <------
musax 9:58 AM - 28 June, 2011
Kristodj,muchas gracias ya lo tengo ....me lo descargué hace unos dias ...y ya lo voy leyendo ....
hoy es un gran dia para mi,esta tarde voy a comprarme un macbookpro...siiiiiiiiiiii,así que mas para aprender,todo de golpe ..lo voy a instalar y ya os cuento a ver que tal va...muchas gracias.....saludos
Deejay Akrylik 2:59 PM - 28 June, 2011
no hace falta tener un macbook pro ( si recomendable porque anda mejor) , pero con una maquina con windows y 512 MB RAM funciona a la perfeccion ( para mezclar musica obviamente)
musax 9:11 AM - 29 June, 2011
ok,ya me lo dijo un amigo..pero la verdad que mi ordenador ya estaba bastante viejo y nada que ya lo tengo y esto es una pasada...ya os contaré mañana cuando lo tenga todo instalado a ver que tal va ..gracias ....
musax 3:02 PM - 1 July, 2011
hola de nuevo ...aqui sigo con mac nuevo ,con el que ya he avanzado pues ahora cuando subo un tema a un controlador y pongo la aguja en el technics empieza a andar ,pero sigue sin llegar la musica ...aaaahhh estoy desesperadita ...he leido las inatrucciones ,conectado y vuleta a desconectar ...y nada ..a ver os cuento como lo lo tengo:
usb al ordenador ,los giradiscos en sus correspondientes entradas de imput,derecho con derecho e izquierdo con izquierdo,las toma de tierra en la mesa donde estan conectados los outputs ,el thur izquierdo en el phono,y el line en el line y con el derecho lo mismo,lo tengo en la opcion phono en la mesa pues uso technics y en el serato está en absoluto....creo está todo correcto y no suena nada.....y en las instrucciones no me dice nada que yo no haya hecho o igual no las entiendo .....he probado de todas las maneras ,conectado solo los thru y solo los line ...he buscado y dado a todo lo que se puede y nada......aaaaaaaaaahh!!!!!!!!
Leandro cuales son los botones thru que tengo que dar ,no los encuentro por ningun lado ...nose ya que hacer....
un saludo y de verdad alguno vive ibiza????
musax 3:04 PM - 1 July, 2011
o podemos hablar por telefono???????aiiichhh es que tengo prisa joooollll....esperan maqueta para clun importante y no consigo hacer esto funcionar ....saludos
KristoDj 4:25 PM - 1 July, 2011
hola musax tenes que conectar todo como muestra el video Watchwww.youtube.com
en el mixer ( MESA ) tenes 2 perillas o teclas que son para poner en LINE o PHONO.
tienen que estar en LINE (por mas que estes utilizando los vinilos de serato).
en el programa SERATO , tenes que estar en absoluto (ABS) o relativo (REL) .
EN SERATO el modo (THRU) es solo cuando utilizas un vinilo comun ... NO EL QUE VIENE CON SERATO.
ten pondria un video mio pero yo utilizo SL3 y se conecta distinto y lo unico que lograria es confundirte mas
musax 4:45 PM - 1 July, 2011
sabes que??que lo tengo todo correcto y esto no suena ...hay que configurar algo del programa serato???...ya lo tengo en linea y nada de nada y he probado mi mesa y va perfecta ,nose .....he visto un video donde conectaba un sl1 y es que no hay nada mal conectado....estoy por desinstalar y volver a instalar
gracias
KristoDj 4:58 PM - 1 July, 2011
la mesa o mixer la tenes conectada a una potencia o ganancia no se como le dicen ustedes .
lo que te quiero decir con esto es que el sonido no va a salir por la MAC (portatil)
musax 5:28 PM - 1 July, 2011
no te entiendo ..pero yo no espero el sonido por el mac,lo espero por los cascos desde la mesa por ahora ....
KristoDj 5:51 PM - 1 July, 2011
ok el SL1 tiene 2 lados derecho e izquierdo .
del lado DERECHO tenes para conectar MIC - imput 1 y 2 - USB - la entrada para VDC ( energia electrica ).
del lado IZQUIERDO tenes para conectar MIC - THRU y LINE 1 - THRU y LINE 2 .
en el lado derecho en imput 1 y 2 tenes que conectar las TECHNICS (tornamesa , bandeja o como le llamen) EN ESTE CASO LA VAMOS A LLAMAR BANDEJA ok.
entonces conectamos la BANDEJA IZQUIERDA en la entrada 1 del lado derecho del SL1.
la BANDEJA DERECHA en la entrada 2 ok.
ALA MESA O MIXER LA VAMOS A LLAMAR MIXER ok.
en la parte IZQUIERDA del SL1 , conectamos THRU (1) con PHONO (izquierdo) en el MIXER.
ahora conectamos THRU (2) con PHONO (derecho) en el MIXER.
LO MISMO CON LINE (1) con LINE (izquierdo) y LINE (2) con LINE (derecho) ok.
el USB al ordenador (en este caso MAC).
LAS PERILLAS DEL MIXER TIENEN QUE ESTAR EN LINE.
abris SERATO y ponelo en modo ABSOLUTO (ABS).
con eso tiene que funcionar .
si no funciona estaria bueno que subas un video o foto a YOUTUBE y copies el link aca asi lo miramos y vemos donde esta el error o problema .
KristoDj 5:56 PM - 1 July, 2011
aca subi una foto espero que te ayude tinypic.com
musax 6:03 PM - 1 July, 2011
gracias kristo lo tengo todo conectado correctamente...aaaaaaaaaaaahh..xq no me funciona.....estoy perdiendo los nervios ....voy desinstalar y volvel a instalar ..he probado los lines del mixer y suenan perfectos con otros equipos,como el mac o el mp3...la mesa suena y todo tendría que ir bien ...ya te digo llevo conectando equipos 10 años y el mio ahora está perfecto ...voy a instlar de nuevo aver que tal ...el caso es que el serato reproduce los temas ...aiiichh nose ....gracias
KristoDj 6:08 PM - 1 July, 2011
si podes subir un video de como tenes todo conectado y como tenes el programa abierto eso ayudaria mucho .
musax 6:12 PM - 1 July, 2011
lo voy a intentar ...pero he visto tutoriales en you tube y lo tengo igual ...he desinstalado y vuelto a instalar y nada sigue igual ...pero qu mala suerte por favor ....
rygo 11:11 PM - 1 July, 2011
lo mejor seria ke subas un video, asi podemos ver donde esta el problema.
dj boston sf 7:32 AM - 2 July, 2011
bueno y por que no calas en modo interno si tienes todo conectado como deve de ser al cargar una pista de audio en cuailquier lado deve de sonar la musica claro dandole play
una pregunta
en setup - hardware - en adio input level
lo tines en audio o phono por que s lo tienes en audio no te sirve la señal del vinilo
checalo
este es mi correo djbostonsf@hotmail.com
facebook - j felix tejeda castañedaespero ayudarte
saludos a todos y felices mesclas
rygo 9:44 AM - 2 July, 2011
de verdad.... agrega a facebook... dvj rygo rodrigo alarcon ... asi me buscas y me encuentras, de Chile.
musax 10:45 AM - 2 July, 2011
Hola ..gracias chicos os voy a buscar por facebook,igual podemos hacer una chateada directa ...ayer me dijo un amigo que igual era por la configuracion del ordenador ...tengo unmac book pro,y lo que dices que pruebe en interno,es curioso ,xq tampoco suena ,..a ver yo sigo probando como una loca .....gracias vamos hablando ..lo voy a intentar de nuevo con un amigo ...cuando cargo una cancion no me sale el display de onda principal ,ni lo de la igualacion del tempo,en fin creo que me faltan cosillas ,aunque ayer si que cargué un temilla y me salió pero ya no mas...aiiichhh xq no vivis aquí cerquita????....saludos...y lo tengo en phono
selkie 6:53 PM - 2 July, 2011
18 junio - 2 de julio... ha salido difícil la configuración xD

vamos que se puede!
dj boston sf 5:15 AM - 3 July, 2011
oye y con el interface desconectado si toca la pista claro x medio del audio de la makina
por que la verdad ya se me esta asiendo raro esto y dices que es de segunda mano mmmm antes de comprarlo lo checaste trabajando


saludos
musax 9:14 AM - 3 July, 2011
no entiendo l que me dices ,boston..aah y por cierto te he buscado en facebook pero no te encuentro....y el chico que me lo vendió parece competente y me esta ayudando tb a solucionarlo.....todavía no lo he conseguido ,ayer ni lo intenté ,xq me afecta a los nervios la verdad,jajaja...hoy todo el día dedicado a esto ...ya os cuento...saludos y gracias ...cuando lo consiga os mando sesion de regalo jajajaja...
musax 9:54 AM - 3 July, 2011
ya suena en modo interno por la mesa de mezclas ,pero en absoluto nada de nada ..sigo igual sí comienza girar el disco del controlador serato pero no suena y a la mesa le llega una señal pequeñita,serán las agujas???son unas stanton trackmasterII...tienen 4 o cinco meses...y en la prueba de señal ,esa del circulo sale perfecto ...
dj boston sf 10:07 AM - 3 July, 2011
yo uso de esas oye mmmm muy importante que en absoluto este desde el inicio el vinil pero en relativo deveria de sonar la pista
facebook
j felix tejeda castañeda
musax 10:16 AM - 3 July, 2011
ya suena en modo interno por la mesa de mezclas ,pero en absoluto nada de nada ..sigo igual sí comienza girar el disco del controlador serato pero no suena y a la mesa le llega una señal pequeñita,serán las agujas???son unas stanton trackmasterII...tienen 4 o cinco meses...y en la prueba de señal ,esa del circulo sale perfecto ...
musax 11:46 AM - 3 July, 2011
en inicio y relativo no suenaaaaa.....
musax 11:49 AM - 3 July, 2011
no te encuentra el facebook ..buscame tu a mi Diana montero amor ..o los que querais ayudar gracias
rygo 1:57 PM - 3 July, 2011
creo que te agregue... me hablas cuando este en el chat de face, creo ke se cual es tu problema.

PD: Diana montero amor ??? ese es tu face??
musax 2:24 PM - 3 July, 2011
acabo de conectar un cdj 100 y nada tampoco sale el sonido por aqui ,y pasa una cosa ,cuando reproduce en interno si sale el display de onda principal y el del beat tambien ..pero cuando empiza a anadr en abs y rel,no aparecen ,se ve solo la onda en gris....eso que quire decir??que puede ser???
musax 2:24 PM - 3 July, 2011
siiiiii,voy aver
venga que tengo ami hija dormida y podemos darle caña ..gracias
musax 2:32 PM - 3 July, 2011
pues no me sale tu solicitud y yo no te encuentro sigo intentandolo....
musax 2:42 PM - 3 July, 2011
ya te he agregado ,a los dos boston a ti tambien..ahora aqui os espero ...yo no dejo de intentarlo....entre baño y baño ...que aqui hace un calor !!!!!
Deejay Akrylik 2:46 PM - 3 July, 2011
sos rapboy con otro nick me parece...
musax 2:59 PM - 3 July, 2011
no soy Diana de Sevilla ,viviendo en Ibiza España....
dj. IturbE 7:03 PM - 3 July, 2011
Quote:
sos rapboy con otro nick me parece...


XD
musax 11:20 PM - 3 July, 2011
bueno mañana me voy a descargar el 2.1.1. y ya os cuento si va mejor ..gracias Rygo y a todos los demás tb .
musax 1:53 PM - 4 July, 2011
Aver como os suena esto ...he hablado con el chico que me lo ha vendido y me dice que a el le funcionaba perfecto,y que la unica diferencia de como yo lo tengo conectado es que el siempre lo ha tenido alimentado aparte de por el usb ,con la red electrica ..así que nada esta tarde voy a ir a comprar el cable y ya os cuento ..me he instalado el 2.1.1 y sigue igual ,a ver si va a ser eso y ya por fin podré pinchar ...weeeeeeee.....gracias
KristoDj 3:25 PM - 4 July, 2011
musax yo utilize SL1 durante mas 4 años y jamas lo conecte con el trasformador.
tiene que funcionar solo con el USB a la portatil.
musax 3:39 PM - 4 July, 2011
ya..pero el siempre lo usó con el transformador y si su maquina se a acostumbrado ,ya se que suena ridiculo ..pero habrá que intentarlo....de todas formas el está tanseguro de que va bien que me devuelve el dinero ya me lo ha dicho ..lo probó antes de eniviarmelo ....ya os cuento mas tarde ....
KristoDj 3:50 PM - 4 July, 2011
aca te dejo un video de como lo tengo yo.
Watchwww.youtube.com
musax 3:57 PM - 4 July, 2011
gracias ...pero es que a mi no me entran ben las pistan en abs ni rel...intentaré lo del video ..pero no se subirlos al you tube ya investigaré ...ahora me tengo que ir ...
KristoDj 5:23 PM - 4 July, 2011
ok
vamos desde el princio , nesecito saber las siguientes cosas:
en modo INTERNO funciona bien ( sale el audio ) ????
porque si en modo INTERNO funciona bien y en ABSOLUTO O RELATIVO no hay sonido .
entonces tenemos un problena en las bandejas , que puede ser o el cable RCA o las PUAS.
esta es una pregunta tonta pero nesecito saber .
ESTAS USANDO LOS VINILOS DE SERATO (control vinyl) ?????
tene en cuenta que con cualquier vinilo no funciona !!!
musax 9:43 AM - 5 July, 2011
Ok,si tal y como lo cuentas en interno funciona bien y en abs y rel ,nooo...aunque ayer de repente en relaivo empezó a sonar pero con un sonido muy sucio...nada muy mal ....y si uso los discos del serato ..que por cierto son del 2004,pero los he estrenado yo,he llegado a pensar que estan caducados ,nose ya pienso de todo ....y tu crees que puede ser de los cables de los technics??en mi mixer con vinilos normales va bien y el line tambien que lo he probado .....y todo bien saca el sonidp perfecto ....solo falla el serato ...además hace algunas cosas raras como que para que la aguja que da vueltas en el controlador virtual para que vaya ràpido alguna vez hemos tenido que invertir los cables de los technics ...
musax 2:16 PM - 5 July, 2011
me acabo de acordar que de los cabless de las bandejas no puede ser pues el otro dia conecté un cdj 100 y tampoco funcionó,osea que lo que queda es la mesa de mezclas,aunque a mi con todo lo demás me va bien ....voy a ver si alguien me presta una para probar .....sigo intentandolo ...hasta que no lo consiga no paro ..voy a grabar un video ......y os lo mando
KristoDj 3:09 PM - 5 July, 2011
musax
yo hace poco cambie los cables de mis technics y aunque parezca increible me vinieron fallados (con los colores invertidos el rojo era blanco y el blanco rojo).
entonces cuando los conectaba el serato se volvia loco giraba hacia atras y no salia sonido alguno , en la lista de temas ( la barra naranja ) se movia sola hacia abajo.
cambie el cable y se soluciono el problema.
por favor cuando puedas subi un video (create una cuenta en youtube , y subilo es muy facil es solo un paso elegis el video se sube y listo).
Y SI PODES proba el serato con la portatil de algun amigo o conocido y lo mismo con las bandejas , proba tu serato con otras bandejas a ver si pasa lo mismo .
si todo sigue igual vas a tener que mandar un informe de tu portatil a los moderadores de serato ,yo te ayudo y te digo como hacerlo.
musax 4:00 PM - 5 July, 2011
ya estoy subiendolo ....y ya he pensado lo de cambiar los cables ....lo que pasa es que tambine sigue pasando lo mismo cuando conecto el pioneer ...que son cables distintos ....
musax 4:56 PM - 5 July, 2011
<iframe width="425" height="349" src="www.youtube.com frameborder="0" allowfullscreen></iframe>...bueno aqui está el video ...a ver si lo podeis ver ...sino esplicarme como lo hago
musax 5:21 PM - 5 July, 2011
KristoDj 7:17 PM - 5 July, 2011
muy bien musax , vayamos por partes
(1)-- en la mesa donde conectas THRU con PHONO y demas , pone la pestanita en PHONO.
lo que tiene que estar en LINE es la que siempre suele estar sobre el MIXER como tengo en la foto tinypic.com tu la tienes arriba de todo .
repasamos : donde conectas los cables RCA la pestanita en PHONO y sobre la mesa en LINE.
con eso tendria que sonar .
SI NO SUENA probemos el siguiente paso para saber si el problema es la PUA , TECHNIS O UN CABLE
(2)-- entra en SETUP y tilda el casillero que te muestro en la foto tinypic.com ..... ahora marca un punto CUE en un tema y ponete en modo ABSOLUTO .
activa BLOCQ/MAYUS y en el teclado de la portatil toca la tecla ( 1 ) como te muestro en el video Watchwww.youtube.com .
(3)-- cambia la pua de la bandeja izquierda por la de la derecha y fijate si el CIRCULO en SETUP sigue entrecortado .
(4)-- entra en SETUP y move los cables y fijate si hay cambios en la onda , si los circulos cambian al mover los cables , es que el problema esta en los RCA.
(5)-- es normal que cuando cambies los cables ROJO POR BLANCO se vuelva loco .
(6)-- en el video vi que tenes que calibrar las puas con el serato , tenes que hacer como te muestro en el video Watchwww.youtube.com
rygo 10:37 PM - 5 July, 2011
yo creo ke puede ser problema de tu portatil, que no entrega buena energia en los USB, o que el SL1 tiene algun problema con eso, lo digo por lo que dice el tipo que te lo vendio, que lo usaba con energia externa y funcionaba bien... lo otro, tu cable USB, trata de cambiarlo, utiliza otro y la otra opcion, son tus cables RCA o tus cables de tierra o tu mesa tiene malas las conexiones de tierra.. lo digo por el indicador de señal que esta en rojo, y cuando la tierra (ground) no esta conectado da esos problemas, eso es lo que se me ocurre al ver el video.
musax 11:18 PM - 5 July, 2011
ok,lo primero que he hecho es cambier de line a phono en las pestañitas y sigue igual.Despues he probado lo de cambiar la camsula y efectivamente en la otra pletina la señal es buena ,no parpadea,eso que quiere decir??algo falla en ese plato ,los cables quizas??los he tocado y movido y la señal no cambiaba ,seguía igual ,como parpadeando ....
Lo de mi porpatatil,nosé xq me pasa con los dos que tengo ,lo mismo..y el mac que es con el que lo utilizo es nuevo,me han mirado la configuración está tod bien.....lo de las toma de tierra,creo que están bien conectados y como puedo saber que estan fallando ,con los vinilos todo suena perfecto...pero voy a tocarlas a ver si cambia....
Estoy buscando a alguien que use serato aqui en la isla ,a ver si puede venir a mi casa con su interface ,a ver que pasa....
Yo sigo buscando la solucion y de verdad muchas gracias....aaahhh....ahora lo acabo probar de nuevo ,y la agujas van lentisimas y para atras con todo bien conectado,y es cuando cambia los cables y va bien...vaya lio,pero igualmente va bien para adelante y rapido ,pero la musica no sale.
Esta tarde he conectado el pioneer y ha sonado un rato en relativo ,pero ya despues no se podía ,nose muy raro .lo he grabado os lo mando...
gracias un saludo,entonces me compro otro cable usb??
musax 11:44 PM - 5 July, 2011
de verdad que hace cosas muy raras,hace cosas ,que despues ya no las hace ...por ejemplo ,ahora he estado mirando lo de la toma de tierra y ya no salían las rallas rojas,solo un poco muy poquito,en ningún modo,siempre una señal mu baja y antes estaba casi llena...
Y tambien he vuelto a invertir los cables y seguía la señal hacia atrás y lenta ....xq hará eso???
Saludo hoy ya me voy a dormir....
musax 11:46 PM - 5 July, 2011
AAAh he probado lo que dices de pillar el cue y estar en bsl,lo he probado pero no funciona ...no se puede ....es que el tema no entra bien ,no hay onda,bueno una pequeñita ....no he podido ...
gracias..
KristoDj 11:54 PM - 5 July, 2011
cambia el cable USB pero no creo que ese sea el problema
entra en SETUP y marca LINE como en la foto tinypic.com
intentemos con esto a ver si sale audio
rygo 12:36 AM - 6 July, 2011
revisa los contactos del brazo de tus platos, los que hacen contacto entre la capsula y el brazo, pueden estar sucios o se pueden quedar pegados dentro del brazo, con lo que no se logra un buen contacto y da problemas de señal, si estan negros, limpialos con alcohol o limpia contactos.
KristoDj 1:29 AM - 6 July, 2011
musax proba limpiar las capsulas como dice RYGO .
y pone todo en LINE como te puse en las FOTOS.
1 tinypic.com
2 tinypic.com
tiene que funcionar GRRRRRRRR.
KristoDj 1:38 AM - 6 July, 2011
si no funciona proba cambiando LINE por PHONO
tinypic.com
proba todas las formas que puedas .
cambia las technics , conecta la de la DERECHA en IZQUIERDA y fijate la onda como se muestra .
no hay que bajar los brazos.
si no conseguis a alguien con serato , fijate si puede ir a tu casa el que te vendio el serato y que te conecte todo el .
KristoDj 1:55 AM - 6 July, 2011
musax al mirar el video por 4 vez mas o menos me di cuenta que al minuto 5,38 del video la onda verde se te puso bien , todo esto sucedio despues de que movistes LA MESA , esto significa que hay un cable que no funciona bien o pueden ser las entradas RCA de LA MESA.
intenta conectar una de las technics en otro canal , tu tienes conectado en el canal 2 y 3 .
cambia la technics izquierda del 2 al 1 .
y si puedes cambia los RCA , por lo menos el que utilizas con la technics izquierda .
contanos como te fue
dj boston sf 4:04 AM - 6 July, 2011
baje el video lo estoy estudiando yo creo que la mixer no tiene nada que ver con el problema siempre ycuando este bien conetada la tierra
ya que solo recibe el audio que la interface manda
Dj Juanelo(360) 5:09 AM - 6 July, 2011
increible que no puedan leer el manual ....aun con dibujitos......no se crean.....cualquier detalle puede cambiar todo el sistema desde un boton o un cable ....leean detenidamente las instrucciones ...o auxiliencce con algun amigo dj cercano..... suerte...
dj. IturbE 7:44 AM - 6 July, 2011
En el minuto 1:41 de tu video dices que tienes conectado el output 1 asi, tu dices, el tru al phono y el line al phono 2 tambien. Conecta el line con el line. Y en set up si ocupas technics pones phono, y si ocupas cd players pon line. Espero ayude :)
KristoDj 7:10 PM - 6 July, 2011
Dj Juanelo(360) MUSAX tiene todo bien conectado y estamos tratando de encontrar cual es el problema, y por lo que nos cuenta ella somos los mas sercanos que tiene para ayudarla.
la verdad no se ni para que te contesto.
se supone que el foro es para ayudarnos entre nosotros , NO PARA CRITICAR ...SEÑOR YO NO TENGO PROBLEMAS.
no hay que escupir al cielo un dia te puede caer a vos .
KristoDj 7:17 PM - 6 July, 2011
Quote:
increible que no puedan leer el manual ....aun con dibujitos......no se crean.....cualquier detalle puede cambiar todo el sistema desde un boton o un cable ....leean detenidamente las instrucciones ...o auxiliencce con algun amigo dj cercano..... suerte...

estaria bueno que nos des una mano vos que leistes bien el manual :)
dj boston sf 9:21 PM - 6 July, 2011
bueno lo que yo miro en el video es sobre el primer sobre peso del braso de la torna yo en lo particular se lo quito a mis tornas y alas del club x que una ves si vata lle poquito para calibrar las agujas mmm ahora la pregunta puesto que no ire es lo mismo e pasa con la otra torna a si como lo tienes conectado
musax 10:59 PM - 6 July, 2011
Hola chicos ..hoy no he podido conectarme y ya es muy tarde y estoy cansada,mañana le doy caña por la mañana ...muchas gracias ...de verdad
musax 11:22 PM - 6 July, 2011
Os cuento, ya he limpiado ,aunque no con alchool los contactos de las aguja con el brazo ,de hecho es que están relucientes ,la verdad....ayer tambien cambie la aguja al otro plato y el circulo verde sale perfecto...osea que algo raro se cuece en el plato izquierdo,pero de todas formas el problemas es igual en los dos platos,nunguno de los dos reproduce la musica en ral y abs,y el plato izquierdo tiene la señal parapadeante,que me parece no influye en el problema que intentamos solucionar,pues igual en los dos ...bueno me voy a dormir de verdad ...
KristoDj 12:06 AM - 7 July, 2011
musax proba .
pone todo en LINE como te puse en las FOTOS.
1 tinypic.com
2 tinypic.com
y si no funciona anda variando las pestanitas
3 tinypic.com
hagamos una cosa ......
tenemos 2 pestanitas como las llamas tu , aca en la foto te las marco con mumeros tinypic.com
despuest tenemos LINE y PHONO en SETUP de serato tinypic.com
ok estamo bien asta ahi .
primero vamos a hacer que suene , despues vemos lo de la onda entrecortada .
intentemos las siguientes combinaciones .
1- pestanita 1 en LINE - pestanita 2 en LINE - SETUP en LINE

2- pestanita 1 en LINE - pestanita 2 en LINE - SETUP en PHONO

3- pestanita 1 en PHONO - pestanita 2 en LINE - SETUP en LINE

4- pestanita 1 en PHONO - pestanita 2 en PHONO - SETUP en LINE

5- pestanita 1 en PHONO - pestanita 2 en PHONO - SETUP en PHONO

6- pestanita 1 en LINE - pestanita 2 en PHONO - SETUP en LINE

7- pestanita 1 en LINE - pestanita 2 en PHONO - SETUP en PHONO

8- pestanita 1 en PHONO - pestanita 2 en LINE - SETUP en PHONO

ALGUNA DE ESTAS TIENE QUE SER.
musax 1:22 PM - 7 July, 2011
ok..pestañita uno en phono y el septup en line ,la aguja del controlador por fin va bien hacia adealnte y rapido ,si cambio el setup a phono va despacio.....por fiiiiiiiinnn suena en abs...pero es curioso xq ha empezado a sonar cuando la aguja ha llegado a la mitad del disco ...he grabado video y lo que pasa es que el plato 2 osea el derecho no funciona y yo creo que es xq está en line ...vaya cosa...pero por lo menos a empezado a sonar algo ...gracias muchas gracias ....
KristoDj 3:36 PM - 7 July, 2011
si no estoy equivocado para que comienze a sonar en el comienzo del vinilo tenes que hacer lo que te muestro en la foto tinypic.com
esto dice en la foto por si se ve muy chico y no se entiende:
(en modo ABSOLUTO primero ponesa las perillas en 0 y despues apoya la aguja en el comienzo del vinilo)
rygo 8:09 PM - 7 July, 2011
consulta, tus 2 platos son technics 1200???.. me parece raro que en line te funcionen bien.
musax 11:58 PM - 7 July, 2011
Watchwww.youtube.com poco escandalosa pero es que no tengo momento de hacerlo en estos dias ...perdonaz pero ahí va para que veais .....y efectivamente no funcionaba el plato derecho xq estaba en line...al ponerlo en phono arranca la aguja a andar ,aunque muy lento ....
mis technos son sl.1210....yo nose sigo sintiendo que hace cosas muy raras...jooooo..pero no desisto ...lo conseguiremos ..muchas gracias chicos ..
musax 12:06 AM - 8 July, 2011
Ok ,ya he solucionado lo del comienzo del tema en el medio ,gracias ya empeiza bien ...y me pasa lo siguente ..lo que veis en video ,el plato izq suena en abs y rel ,pero está con todo en line ,y el plato derch no funciona xq está en line ...
musax 12:16 AM - 8 July, 2011
a ver he cambiado el plato derech que no funciona en line ...a la entrada input 1 de la interface a ver si sonaba y me encontrado con que si llegaba la onda peo comienza a andar bien la aguja y no suena musica ,esto es en line todo si marco phono va hacia atras y lento...
musax 11:04 AM - 8 July, 2011
yo ya estoy empezando a pensar que es problema de la interface...ooooohh,es que esto es de locos ...no he conseguido tpdavía serato para probar ....
musax 11:05 AM - 8 July, 2011
sigue sonando en line en el plato izaq y en el derecho no se mueve .....hago video ...
rygo 11:58 AM - 8 July, 2011
cuendo me invititessss... voy con todo a emseñarteeeee...
musax 12:07 PM - 8 July, 2011
Watchwww.youtube.com va otro video ...jajaja rygo estás invitado .a mi casa ....cuando quieras jajaja..pero la verdad es que urge solucionarla yaaaaaaaa......jjajaja
rygo 12:15 PM - 8 July, 2011
de partida.... si pone en SETUP LINE es que deveria poner bien todo lo que sea sea LINE... pero todo lo ke es tornamesa es en PHONO... ahora tenemos un tratamiento en chile... hablamossssss.... byeeee
musax 12:19 PM - 8 July, 2011
y entonces xq me suena en line y no en phono????? aaaaahhhhh!!!!!!!
rygo 12:38 PM - 8 July, 2011
es muy raroooooooooo.... tornamesa = phono ..... Line=Line...... deberia.
KristoDj 4:35 PM - 8 July, 2011
lo de las ondas una mas pequeña que la otra eso es por las agujas , yo tengo una onda mas grande que la otra .
si las cambias de lado vas a ver que loas ondas tambien .
por otro lado en SETUP dejalo en PHONO y en la mesa empeza a probar cambiando LINE por PHONO.
tal vez ANTES NO TENIAS SONIDO PORQUE ESTABA MAL CONFIGURADO LO DE LOS VINILOS.

1- pestanita 1 en PHONO - pestanita 2 en LINE - SETUP en PHONO

2- pestanita 1 en LINE - pestanita 2 en PHONO - SETUP en PHONO

estoy casi seguro que con la opcion 1 tiene que funcionar y si no es la 2 pero tiene que funcionar .
mira como tengo yo Watchwww.youtube.com
musax 11:03 PM - 8 July, 2011
gracias kristo ,la verdad que lo he probado todo de todas las formas posibles...pero seguiré intentandolo ,mañana maaaasss....y muchas gracias .,espero que alguien venga con el mixer..oye y lo de que me funciona cuando invierto los cables????
selkie 3:48 AM - 9 July, 2011
:O
musax 8:50 AM - 9 July, 2011
a que siiiiiiii ..así tb estoy yoooo!!!!!!!!:O
rygo 9:52 AM - 9 July, 2011
fuera de españa viajo a solucionarte el problemaa
musax 10:13 AM - 9 July, 2011
jajjajaaaa...pero que dices ....yo no puedo esperar....lo voy devolver!!!!!!!!!!!!esto ya es de locos son muchos dias y esto va al reves...po favooorrr..aaaaahhh!!!!!!!!!!
musax 10:31 AM - 9 July, 2011
pero lo dices de vedad??
rygo 8:50 PM - 9 July, 2011
yo creo que el tipo que te lo vendio deberia ir a ayudarte con eso en persona.
musax 8:13 PM - 11 July, 2011
es que vive en la peninsula ....y yo en la isla ...no puede venir ....ahora estoy esperando a probar con otro serato y otra mesa ya os cuenta ..por ahora no sigo xq me estoy volviendo majara ...gracias chicos ...tambien ahora tengo mucho curro y menos tiempo ..pero lo conseguiremoooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!...........GRACIAAASSSSS!!!!
!!!!!!!!!!!!
Deejay Akrylik 11:26 PM - 13 July, 2011
que capsulas y agujas usas?
musax 4:36 PM - 15 July, 2011
stantontrackmaster II..y agujas stanton
.....pero creo que eso no puede ser,no???
musax 4:40 PM - 15 July, 2011
xq como influye eso en que no vayan las agujas en la direccion correcta???y si invierto los cables en input si va ...jo vaya lio ....he parado un poco por trabajo ..pero tengo un rato esta tarde ...
KristoDj 4:55 PM - 15 July, 2011
hola musax empeza de 0
desconecta todo pero todo y volve a conectar todo como corresponde los cables RCA rojo con rojo , etc.( si los pones mal el serato se vuelve loco gira para cualquier lado y no suena)
tal ves antes tenias todo bien conectado y no sonaba por que tenias los vinilos configurados para que empiezen a sonar en la mitad del vinilo ( eso ya lo solucionamos )
yo no creo que sea problema de serato ni de tu mac , puede ser agujas , cables o la mesa
KristoDj 5:07 PM - 15 July, 2011
si nada funciona y todo sigue igual
aca tenes los datos de Rafael Moya , es moderador de serato y habla español
Rafael Moya
Phone: +1 (425) 551 1836
Email: rafaelm@rane.com

mandale un mail contale tu problema y colocale los links de los videos que filmastes para que pueda ver que tenes mal
suerte ,no bajes los brazos y conta como te fue.
yo estube con un problema de USB DROPOUT por mas de 8 meses , habia probado de todo y nada , pero al final lo solucione por no bajar los brazos.
musax 6:54 PM - 15 July, 2011
Ole ..ole y ole...ahí sigo ..nos los bajo para nada hasta que no lo resuelva no lo dejo ...en un rato me traen otra mesa y lo conectaré todo de nuevo ....
Mil gracias...os cuenta despues a ver que tal ha ido ....
Deejay Akrylik 11:39 PM - 15 July, 2011
te cuento esas stanton las tuve hace dias para probar en casa y jodian mucho con serato , a veces habia que apretar la capsula con todo para que envie señal, otras veces mandaba mala señal ( las 2 lo mismo ) , no tienes otras capsulas para p robar?
musax 11:16 PM - 16 July, 2011
la verdad es que no pero ..sabeis que??que el otro día me acordé ..cuando llegué a la isla presté mi equipo para una fiesta familiar y un chico trajo su serato y lo hizo funcionar sin problema..me acordé hace poco..así que no se, como no se hay jodido todo en cuatro meses!!! ,nose la verdad...esta semana vienen a casa a ver que pasa un chico que controla el serato..y al final el que iba a venir con otra mesa no pudo ser pero espero que de esta semana no pase......ya os cuento ....y por aqui un compañero me dijo que tiene las mismas agujas y que sin problema ...en fin seguimos probando y gracias un saludo.
dj boston sf 3:05 AM - 17 July, 2011
si de hecho yo uso las mismas stanton y tengo ortofon concorde y la verdad prefiero las stanton suerte animo
Dj Juanelo(360) 4:02 AM - 19 July, 2011
si lo usas del modo interno (sin tornamesas o cd player) q pasa?
Dj Juanelo(360) 4:04 AM - 19 July, 2011
yo eh probado agujas stanton y si trabajan bien....despues me compre unas shure y senti q tiene mas estabilidad
selkie 3:04 PM - 19 July, 2011
como pueden sentir distintas las agujas si no escuchan lo que suena? es una pregunta real no conozco nada de tornamesas.. a mi modo de entender o funciona o no funciona (o funciona mal) pero si ambas funcionan como saber la diferencia?
rygo 7:06 PM - 19 July, 2011
depende de la sensibilidad de la capsula y la aguja coke, ya que si tiene poca sensibilidad y manda una señal baja, la señal desde el timecode llegara con mala calidad al programa y puede producir problema de pitch, direccion o saltos en la musica.
selkie 7:33 PM - 19 July, 2011
o sea q no funcione o funcione a medias
rygo 2:18 AM - 20 July, 2011
claro "selkie"
Dj Juanelo(360) 4:46 AM - 20 July, 2011
selkie...es algo parecido a los cables para bocina,si el cable es de calidad baja asi es la senal q recibe tu bocina.....al contrario de un cableado q aunque cuesta mas su conduccion es exelente.....
selkie 3:44 PM - 20 July, 2011
Quote:
selkie...es algo parecido a los cables para bocina,si el cable es de calidad baja asi es la senal q recibe tu bocina.....al contrario de un cableado q aunque cuesta mas su conduccion es exelente.....


no porq ahi es una señal analoga, aca es una señal análoga que se interpreta como digital, es distinto, en el digital no existe la calidad intermedia, o es perfecto o es malo jaja
Dj Juanelo(360) 5:32 AM - 22 July, 2011
si crees q no como explicas las calidades y diferencias entre marcas y precios de agujas eh.....porsupuesto q hay calidades bajas altas ...listo...y encuanto a el ejemplo de los cables era solo para dar mencion a la senal q se envia.....listo
rygo 10:15 AM - 22 July, 2011
las capsulas y agujas es lo mismo que ocurre con los microfonos, identico, de echo, una capsula, usa el mismo principio de un mic.... si tienes un buen mic, todo se escucha bien, en conciertos pequeños y gigantes... ocurre lo mismo con una buena capsula y aguja.. identico, hay mics que con un viento se acoplan... lo mismo con las tornamesas.... despues de ese ejemplo, no cabe una pregunta.
selkie 2:49 PM - 22 July, 2011
perfecto, si lo entiendo, pero en el caso de un DVS no escuchas la señal que captura la cápsula, da lo mismo por ejemplo si la cápsula no captura muy bien cierta frecuencia que se notaria en el caso de música, pero en el caso de un DVS lo único que debería importar es que la calidad de la señal sea legible para el software, aunque suene feo.

Entonces si la cápsula y aguja funcionan sería imposiblebnotar la diferencia en el uso.
rygo 8:39 PM - 22 July, 2011
por eso serato trae un osciloscopio para ver la calidad de la señal y el balance de esta.
KristoDj 9:06 PM - 22 July, 2011
muy linda la clase .
pero se estan olvidando del problema de musax
abran un tema de capsulas y ahi demuestran todo lo que saben.
Dj Juanelo(360) 4:20 AM - 23 July, 2011
me ganaste a opinar kristo ...justo eso iva a mencionar ..ya ni se si hicieron sonar el serato
dj boston sf 4:26 AM - 23 July, 2011
no creo que todavia no pero se siguen aceptando opiniones fue lo ulimo que platique con musax
saludos a todos
rygo 10:41 AM - 23 July, 2011
todos los comentarios ayudan a que musax puedo solucionar este u otros problemas, no se por que alegan, hasta a ustedes les puede servir como funciona todo esto.
musax 12:15 PM - 23 July, 2011
jooo..vaya muchas gracias a todoss.por fin hoy vamos a montar una fiesta con otro equipo que no va a ser el mio y otro chico va a llevar un serato ,voy a probar solo la interface y ya mañana os cuento el lunes me compro mesa nueva ..lo tengo que hacer sonar ya de una veeeezzzz.....aaarrrrrr...saludos
dj boston sf 2:37 AM - 24 July, 2011
suerte y felices mesclas saludos a todos
amplus 7:15 PM - 24 July, 2011
amigos, alguien sabra algo del problema con la ns6?
selkie 11:43 PM - 24 July, 2011
Quote:
amigos, alguien sabra algo del problema con la ns6?


pregunte en el lugar indicado, al menos haz un topico nuevo
musax 11:00 AM - 25 July, 2011
hola ,deciros a todos que por fin he probado la interface en otro equipo y siiiiiiiiiiiii...funciona ...hoy mismo voy a comprarme una mesa y ya os cuento a la tarde si va a la primera.........un saludo
KristoDj 4:05 PM - 25 July, 2011
BUENIIIIIISIMO !!!!
rygo 7:43 PM - 25 July, 2011
la probaste con las mismas tornamesas, macbook e interfas???? solo cambiaste la mesa???
dj boston sf 12:35 AM - 26 July, 2011
que bien felicidades ay que darle puro pa lante suerte
Leandro Castillo 2:29 AM - 26 July, 2011
usando DVS la diferencia entre una pua buena y una mas o menos es que la pua buena va a tener mas voltaje de salida, y por lo tanto una señal de timecode mas fuerte, y por otro lado las puas buenas saltan menos
musax 12:12 PM - 26 July, 2011
Vale ..atencion..me voy a poner a llorar ..ya tengo mi mesa nueva ...allen & heath,xeno 22...y todo sigue igual la aguja va para atrás....joooooooo.....pero bueno ,entonces será de los cables de las tornamesas???o de las agujas???son nuevas tienen unos meses y no las he usado tanto .....aaaaaaaaaaaaahhh..yo que pensaba que todo iba a ir bien ..bueno por lo menos sé que la interface está buena ...seguiremos probando ..
¿que me recomendais????le cambio los cables a los tecnics???..un saludo...
KristoDj 2:22 PM - 26 July, 2011
musax si te va para atras es que estan invertidos los cables .
si en la interface de serato conectas mal ( rojo con blnaco ,en ves de rojo con rojo ) en la portatil vas a ver que gira en sentido contrario y sin sonido.
subi otro video mostrando todo, como esta conectada la mesa nueva, la interface, el setup del serato , y las technics.
trata de filmar los circulos y move los cables de las technics al mismo tiempo ( movelos bien fuertes desde donde salen de la technics ).
a no desesperar ya sabemos que la interface no es.
musax 3:01 PM - 26 July, 2011
ok ahora lo grabo y lo subo........
musax 4:09 PM - 26 July, 2011
Con el pioneer funciona bien ...siiiiiiii...creo que serán igual los cables ,pero hace cuatro meses todo funcionó bien en una fiesta ,¿se puede estropear en este tiempo ,sin haberle dado trote ,osea no han salido de casa...bueno ahora en veranito si que han salido un par de veces ....en fin voy a grabar el video ....
musax 5:49 PM - 26 July, 2011
Watchwww.youtube.com lo teneis .....en fin ...ya me direis ....
KristoDj 6:52 PM - 26 July, 2011
bueno si mal no recuerdo cuando tenia la SL1
en modo interno me sonaba teniendo la mesa en line
y cuando pasaba a vinilos la ponia en phono
proba asi como tenes ahora en modo interno , si asi suena en tonces pasa la mesa a phono para que funcionen los vinilos
por otro lado la señal se ve bien ese leve movimiento que notas cuando moves los cables es por la bibracion que le causas a la technics , si los cables estan mal directamente se te deforma el circulo.
rygo 11:58 PM - 26 July, 2011
ya, mira, lo que e notado a simple vista es lo siguiente, en la parte donde muestras el osciloscopio, el circulo esta bien, pero si te fijas en la esquina inferior derecha dice que la calidad de la señal es de 0%.. y cuando sales del setup, la barra ploma que esta sobre el jog blanco, te marca unos toques rojos DESDE izquierda a derecha y lo correcto deberia ser que marcara de derecha a izquierda... osea, tu problema puede estar provocandoce desde tu aguja hasta el input del SL1... el problema esta en tus platos.. suena raro, pero intenta conectar desde tu tornamesa al SL1 los cables a la inversa, blanco con rojo y rojo con blanco.
musax 10:16 PM - 27 July, 2011
lo que pasa si hago eso es que va como debe de ir ,hacia adelante y rapido ,pero suna muy muy mal......ya lo he probado u monton de veces.....¿esto que me pasa puede ser de las agujas???'no es raro que pase lo mismo en los dos???....sigo probando....gracias mañana os cuento ...un saludo.
rygo 11:33 PM - 27 July, 2011
el problema esta en tus cables o capsulas.
musax 9:52 AM - 28 July, 2011
si eso pienso yo...puede ser de las agujas???xq la verdad comprarme unas capsulas me viene fatal y si tubiera que hacerlo cual me recomendais???estaba pensando en comprar unas agujas nuevas....la verdad es que devería de probarlo antes de nada ....ya os cuento gracias....
rygo 11:52 AM - 28 July, 2011
trata de conseguir otras capsulas con agujas, y pruba como te funcionan.. ojala sean unas SHURE u ORTOFON.. si te funciona bien, tu problema son las capsulas.. si no te funciona bien, tu problema esta en los cables.... y si fuera problema de capsulas, mi consejo es que compres SHURE 44-7.
Dj Juanelo(360) 4:13 AM - 29 July, 2011
estaba pensado .....no has tratado de limpiar las cuatro puntas de la capsula (las q conecta al brazo de la tornamesa) y tambien dentro del Brazo.....o revisa los colores de los cables de las agujas que esten en orden correcto........las agujas q dice rygo son muy buenas de hecho yo tengo de esas y t las garantizo.....
musax 5:02 PM - 29 July, 2011
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh....ahora ya me tiro de los pelos ..me acabo de comprar unas ortofon pro ,xq no tengo dinero para más...y esto ni se mueve ....dios me voy a poner a llorar .....de verdad que me voy a dar por vencida ..lo vendo y me pillo una controladora ...a tomar viento el serato ..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
hhh!!!!!!!!!!!!!!!!ysi he limpiado las capsulas,lo he hecho todooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
musax 5:05 PM - 29 July, 2011
pero es que no se mueve ni con las mias viejas ........snif ...snif.....
musax 5:07 PM - 29 July, 2011
a ver que si que va igual con las mias viejas ,pero que raro que con las nuevas no llegue ni señal al setup.......xq puede pasar esto????
musax 5:13 PM - 29 July, 2011
nada las he tocado un poco y ya ha comenzado a funcionar y como????????hacia atras!!!!!!a mi me va a dar algo yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!y ahora que????le cambio los cables???y quien me asegura que es eso ?????llevo gastado un dineral .....de verdad que hoy ya estoy mal.....
musax 5:14 PM - 29 July, 2011
aaaaaaaahh y es que tiene mejor señal las viejas que las nuevas ......
musax 5:14 PM - 29 July, 2011
llega una señal muy baja los tengo que subir casi a 16,xq puede ser???
musax 5:38 PM - 29 July, 2011
oye no puede ser algo de la configuarcion del programa ,xq hace cuatro meses se enchufó un serato en mi equipo y funcionó perfectamente ,es decir como puede ser que en este tiempo se hayan estropeado los cables de los dos technics.....????
KristoDj 11:53 PM - 29 July, 2011
empeza de cero.
desconecta absolutamente todo .
empeza a conectar el serato a tu MESA ( no conectes las technics )
RIGHT (R) dercha = cable ROJO
LEFT (L) izquierda = cable BLANCO
LINE de serato a LINE de tu mesa - cable ROJO en R , cable BLANCO en L.
pone tu MESA en LINE y ahora conecta el SERATO a tu MAC .
en SETUP pone LINE.
ahora utiliza el serato en modo INTERNO (INT).
TIENE QUE FUNCIONAR SI O SI.
ahora conectamos las technics.
Technics derecha al IMPUTS 2 de serato - Technics izquierda al IMPUTS 1 de serato.
conecta los cables masa o a tierra de las technics en la MESA.
THRU de serato a PHONO de tu mesa - cable ROJO en R , cable BLANCO en L.
en SETUP pone PHONO.
ahora tienen que funcionar las technics y si no pone PHONO EN LA MESA
KristoDj 12:30 AM - 30 July, 2011
mirate este video Watchwww.youtube.com
ahora me acuerdo
en la interface de serato conecta nadamas los RCA de LINE - tu mesa en LINE y SETUP en PHONO
con eso tiene que funcionar .
para pasar con vinilos comunes es ahi deonde hay que conectar los cables RCA de THRU a PHONO y en la mesa ponerla en PHONO
musax 10:15 AM - 30 July, 2011
Watchwww.youtube.com os mando una duda .....y grabaré otro ...gracias kristo ...voy a darle caña ..ayer tube un bajón pero hoy me siento con fuerzas......voy a comenzar de 0...un saludo
Lo que pregunto en este video es curioso xq si lo pongo en line ..no llega la señal de la aguja y si que sube a 100 %...
KristoDj 3:08 PM - 30 July, 2011
no perdemos nada pero intenta instalar una version anterior proba la 2.1 o la 2.0
una pregunta tu MAC tiene el nuevo sistema operativo OS X LION ?
serato no esta funcionando bien con ese sistema nuevo.
proba tambien la la nueba version beta 2.3 serato.com
rodrigo Gutierrez 5:06 PM - 30 July, 2011
yo tengo un sl1 y hace un par de meses tuve el mismo problema. Es muy probable que tengas problema de cables de las tornas como dice Rygo. Tierra mal conectada? USB no original y debes reemplazarlo por uno de mejor calidad.

Ahora bien.... si la torna tiene un cable "mordido" se produce el problema. Revisaste si de manera interna tal como te indicó Kistodj suena?
rodrigo Gutierrez 5:17 PM - 30 July, 2011
Ya me queda claro revisando el video 022... el problema podría estar en los cables de conección de las tornamesas por eso la señal no llega bien. Sin embargo la duda queda en como se te ven las ondas en el osciloscopio. AHora revisando el video 022 no veo como conectas la tierra de las tornamesas. Ahora bien si al final el plato derecho en el pc retrocede....claramente es un problema de cables.

PD. vi el video sin audio

saludos

Rodrigo
musax 5:31 PM - 13 August, 2011
hooollllaaa.....chicos tengo un monton de curro y no he podido entrar y la verdad despues de la utima prueba con otro technics y otro cable usb y que siguió haciendo lo mismo ..le he dado un tiempo ...xq me chupaba mucha energía ...lo habeis leido bien???...vino un amigo a casa con tus platos y nada que sigue llendo para atras ......ya estoy pensando que es mi ordenador o los discos ....aaaaaaahhh!!!!!!!....un dìa lo conseguiré.....pero ya va a ser para septiembre xq estoy de curro hasta el cuello...ni un dia libre y todo el dia a tope ..el poco tiempo que me queda es para mi hijita ...y en septiembre a darle caña de nuevo ...os mando un gran saludo y agradeceros todo vuestra atencion y ayuda ....besos
Dj Juanelo(360) 4:49 AM - 2 November, 2011
y q paso pues? trabajo o q?
musax 12:20 PM - 3 December, 2011
siiiiiiiiiii..por fin funciona y era una cosa tan simple ...en la calibración de las agujas,habajo hay una graduacion de una estimación..que yo no lo tenía hecho ..por fin conocí a una chica dj que vino y lo solucionó en 5 minutos ..lo podeis creer ...ya estoy feliz pincha que te pincha ....
Lo que me ha pasado es que ..he estado pinchando con virtual en casa y me he acostumbrado al sincro y el serato no tiene ...sabeis si hay alguna version que lo lleve ..me parece muy comodo .la verdad .....gracias de nuevo a todos los que me apoyasteis y estubisteis ahí durante mas de un mes intentandolo..especial saludo a Kristo......muaaxxxxx amores ..a darle a las mezclas
Cuervo 2:36 PM - 3 December, 2011
Si queres el sincro ya te chupo la bruja porque SL no tiene, pero si te es tan necesaria esa funcion cambiate a itch o a base de practica agarrale la onda a meterle mano sin sync, la verdad nunca he entendido como la gente pide sync en el SL y lo digo porque es tan facil mezclar; con ciertos generos utilizo los waveforms (se que no esta bien) en otros generos ya mezclo a puro oido y es muy pero muy facil solo es cuestion de practica y amor al arte.
KristoDj 4:53 PM - 3 December, 2011
musax me alegra de que te funcione todo bien , ahora te pido que no caigas tan bajo con el SYNC , es caca , quema , tuto , el coco ,
el SYNC hace que se te desformen los dedos un DJ de verdad mezcla en vivo y con sus manos no con un boton que hace todo.
besos
musax 10:37 PM - 3 December, 2011
Hola chicos ...levo pinchando 10 años y he dado el salto al digital este verano y hasta ahora no he empezado,así que cuadrar claro que se hacerlo,pero si puedo utilizar una herramienta que me hace mas comoda la sesion y mas segura ,pues a veces un descuadrillo se me va ..aunque me encanta cuando se van un poquillo y se cuadran de nuevo,como se enlaza el sonido ..en fin me ha gustado eso del sincro xq me da mas tiempo a disfrutar de la mezcla ...vamos que me gustaría tenerla y ya elijo yo si la uso o no ...a lo mejor me aburro y dejo de usarla quien sabe ....y lo del itch ese como va ,xq lo estube mirando pero nose como bajarlo,¿es algo que se instala en programa ?,viene en el manual ,no??? es que ahora no lo encuentro creo haber leido algo .....bueno un saludo...
Otra pregunta,xq cuando habra la carpeta itunes de musica ,me sale desordenada???

un saludo ..y besos claro...
dj boston sf 3:46 AM - 4 December, 2011
que bien felicidades lo importante es que si se pudo ok a darle felices mesclas
rodrigo Gutierrez 11:50 PM - 6 December, 2011
Quote:
..y lo del itch ese como va ,xq lo estube mirando pero nose como bajarlo,¿es algo que se instala en programa ?,viene en el manual ,no??? es que ahora no lo encuentro creo haber leido algo .....


Aprende mejor a usar Serato no mas...por que si te cambiamos de programa...como en 300 mensajes mas aprenderas a usarlo....jejeje
Dj Loft 9:10 PM - 12 July, 2015
Hola Amigos.
Necesito configurar el MIXER RANE TTM57SL con serato SCRATH LIVE algun tutorial?