Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Alta definicion CD Please!!

echey 11:47 PM - 16 June, 2011
Cuando SERATO decidira hacer un CD de alta definiccion para los CDJ's?
echey 12:00 AM - 17 June, 2011
rygo 12:09 AM - 17 June, 2011
y con los cd`s de ahora no lo puedes hacer???
echey 12:11 AM - 17 June, 2011
hay una nueva version?
rygo 9:25 AM - 17 June, 2011
no se, yo no ocupo cd`s, por eso pregunto si con los cds de serato no se puede hacer eso.
KristoDj 3:08 PM - 17 June, 2011
yo nunca los use pero creo que se puede...
echey 1:55 AM - 19 June, 2011
Hasta ahora no hay ningun sistema que sea preciso con los CDs (cue, looping) ecepto CROSS (Mixvibe) que fue la ultima version que tiro de su Timecode y de verdad que trabajo de maravilla.
echey 8:05 PM - 20 June, 2011
Ya probe otra vez con la version 2.2 de SERATO y el ultimo firmware del CDJ 800 MK2 si trabaja bien. Probe el cue y looping veo que anda bien.
DJ Stuart (AR) 9:19 PM - 21 June, 2011
Siempre funciono bien. Hay que chequear las cosas antes de postear.
echey 10:06 PM - 21 June, 2011
DJ Stuart, tu ha usado CDJ?
Deejay Akrylik 3:44 AM - 22 June, 2011
es verdad como dice stuart, ahora que recuerdo los use con unas CDJ 1000 Pionner MK3 si mi memoria Bostera no me falla !, andaban perfecto y llegba la señal super limpia.
echey 8:11 PM - 22 June, 2011
No me refiero a la señal o si lo anda a caminar, pero antes no era preciso a la hora de hacer cue o loop, se salia un poco de sicronizacion.
echey 8:14 PM - 22 June, 2011
Este es un ejemplo actualmente...
Watchwww.youtube.com
echey 8:39 PM - 22 June, 2011
djmatthew 1:27 AM - 23 June, 2011
no es problema del cd man, el primer video puede ser por la calidad de los cables (RCA) no llega bien la señal del cd ó el USB buffer size (Latency) esta muy largo, por ende, hay que bajar la latencia hasta donde el puerto usb te permita, la señal es el punto que te aparece en la parte superior de la pantalla al costado izquierdo del logo de Scratch Live. (revisa el manual).
El segundo video se debe a que en MODO ABSOLUTO la onda de la pista no vuelve a la posición original del CUE pero si lo tiene grabado en su buffer, si te das cuenta siempre parte de donde lo registro. Si te molesta eso, solo tienes que presionar 2 veces el cue y el grafico se comportaria de la misma manera que en MODO INTERNO. Haz la prueba. Buena suerte.
echey 2:51 AM - 23 June, 2011
Bueno en ralidad dije que lo probe con todas las atualizaciones (SSL-CDJ) con mejor resultado, y antes no lo usaba porque no sicronizaba muy bien que digamos, siempre tengo mucho cuidado cuando se trata de cables y ajustes, lo del grafico no tiene en un sentido suma importancia porque en realidad lo importante para mi es el audio, que responda a tiempo en su punto (cue). De todo modo gracias a todos por su intere en compartir conmigo su grata ayuda.

O quizas no puse mucha antencion anteriormente pero si me siento a gusto de como me trabaja ahora, ya que puedo hacer loops y porsupuesto cues desde el CDJ 800MK2.
DJ Stuart (AR) 9:38 AM - 24 June, 2011
Echey, si use CDJs (800, 1000Mk2, 1000Mk3 y 2000) muchas veces y no tuve problema con los cues ni los loops. Se que alguna Denon y marcas de mas baja calidad tienen problemas, eso si.
Saludos.
echey 5:05 PM - 24 June, 2011
lol, ahora recuerdo, es que yo use los DENON DN-S3000 y si de vera con esos si no funcionaba bien y luego al tiempo entoces, despues cuando salio el CDJ 800MK2 me gusto bastante y lo compre, pero ya estaba bien acostumbrado a trabajar cue en la laptop, seguro, veo que es asi como dice porque me sorprendi al probar con mis CDJs.
De todo modo gracias Manito!
elmer 12:55 AM - 24 October, 2011
si no quieres problemas conpra los cdj 2000