Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Restaurar crate borrado accidentalmente

Leandro Castillo 7:17 PM - 10 February, 2011
Hola a todos, hace unos minutos sin querer borre un crate. Busque el archivo en la papelera, lo volvi a poner en la carpeta Crates (dentro de la carpeta ScratchLive), reinicie el SSL pero no aparece. Alguien sabe cual es la forma correcta de recuperar un crate borrado? Hay que modificar algun registro o algo?

Gracias.

Saludos
Leandro Castillo 1:43 AM - 11 February, 2011
Me respondo solo, la solucion es arrastrar desde la papelera hacia la carpeta SUB CRATES (dentro de la carpeta scratchlive) y no hacia la carpeta CRATES (a pesar de que originariamente antes de ser borrado era un crate y no un subcrate).
Espero que le sirva a alguien mas.

Saludos
nati 6:26 PM - 13 May, 2011
Hola Leandro!

he hecho lo mismo pero no me funciona tengo un pc... y para liarla más he debido cambiar quizás la extensión al decirle que abriera esa carpeta con el programa ITCH ya que no encontraba el programa con que abrir la crate...

Saludos
Leandro Castillo 5:58 PM - 14 May, 2011
Hola nati, pudiste recuperar el crate sacandolo de la papelera? A mi me funciono arrastrando el crate borrado (sin cambiarle el nombre) hacia la carpeta sub crates. Lo que no recuerdo es si me aparecio en el mismo lugar de la lista de crates donde estaba originalmente, pero volvio. Lo importante es que todavia tengas el crate. Usas scratchlive o itch?
gioram 2:05 AM - 17 September, 2012
hola leandro, primero un saludo espero estes bien, tengo un problema grave. Prendi mi mac normal y cuando abri el serato no solo me aparecio dos create y un sub create, y el resto no me aparecen tenia toda la musica super organizada en estos create, estoy super aburrido por lo que me paso, de casualidad no sabes que podria hacer para recuperar los create que tenia.
Los puedo ver en mi musica, en serato backup, peron solo estan los files, si sabes algo te lo agradeceria. muchas gracias
rygo 10:46 AM - 17 September, 2012
tocas con disco externo???
gioram 2:32 AM - 18 September, 2012
normalmente no. Toda la mayoria de la musica la tengo gravada en la computadora, y todos los creates los tenia con musica de la computadora, y otra cosa que me paso ayer hize 4 creates y hoy no estaban, pero tengo un create y un subcreate que no se borra siempre esta ahi, creo que mi computadora se enloquecio... si saben algo me dicen como les puedo pagar gracias a todos...
rygo 10:22 AM - 18 September, 2012
bueno, si conectaste un disco externo en ese cambio, es probable ke serato alla almacenado la carpeta de registro en el disco externo. o ke la carpeta la allas movido... por eso nunca trabajo con discos externos.
User 8558999 5:35 AM - 8 October, 2016
Acabo de borrar un create muy importante para mi . Tengo un mac lo volvi a sub create y no se como volverlo a sersto.. me ayudan???
Dj Coyote Chile 3:15 AM - 11 November, 2017
Amigos, no me aparece la carpeta "Media" en la lista de Serato DJ para poner mis visuales, ya reinstale el programa pero nada pasa, alguna ayuda?
DjRui 4:37 AM - 30 November, 2017
Hola Buenas, Amigos tengo un problema, he borrado carpetas viejas en serato dj, pero cuando cierro serrano y lo vuelvo a abrir me vuelven a aparecer, como hago para que no aparezcan mas??? ya he intentado borrando la papelera, desactivando y activando el protector de librería pero nada, siempre aparecen alli. Alguien me puede ayudar??? gracias
Viktor Rivera 11:22 PM - 10 January, 2018
Dj Coyote, ya intentaste agregar la carpeta Media en modo offline usando el navegador de Serato para agregarla manualmente otra vez? ya que los crates solo son acsesos directos a nuestras carpetas.

Dj Rui, si tus crates están en tu mismo pc, ve a mis documentos/música/Serato/SubCrates y ahí aparceran en orden tus crates tu decides cual borrar (ojo si te equivocas puedes agregarla después manualmente usando el navegador de Serato) y si es disco duro externo, lo mismo, aparecerán 2 carpetas que genera serato, Ve a la primera mismo orden: Serato/SubCrates). Todo esto sin abrir Serato.

Saludos
RamZes Cano 5:11 AM - 18 July, 2018
Solucion recuperar Subcarpeta (Subcrate) paso a paso desglosado:

1.-En el bote de Basura busca la Subcarpeta.Crate que borraste
2.-Muevelo al Folder de Sucrates dentro del Folder Serato (Musica/Serato/Subcrates)
3.-Reinicia tu Serato
4.-Si aun no aparece entonces en el Software ve a ARCHIVO y navega buscando el folder que borraste igual: Musica/Serato/Subcrates
5.-Ahi aparecera tu Subcarpeta.crate ahora dale doble click o Arrastralo al lado izquierdo donde estan todas tus SubCarpetas

Listo Agradece
rhbdj 3:21 AM - 1 September, 2018
Quote:
Solucion recuperar Subcarpeta (Subcrate) paso a paso desglosado:

1.-En el bote de Basura busca la Subcarpeta.Crate que borraste
2.-Muevelo al Folder de Sucrates dentro del Folder Serato (Musica/Serato/Subcrates)
3.-Reinicia tu Serato
4.-Si aun no aparece entonces en el Software ve a ARCHIVO y navega buscando el folder que borraste igual: Musica/Serato/Subcrates
5.-Ahi aparecera tu Subcarpeta.crate ahora dale doble click o Arrastralo al lado izquierdo donde estan todas tus SubCarpetas

Listo Agradece


Gracias!
DjRui 4:48 AM - 24 February, 2019
Tuve una emergencia y me toco formatear mi compu. ya reinstale todo de nuevo, cree las carpetas nuevamente, pero el Serato no me reconoce los playlist del iTunes, ya autorice a iTunes para compartir los playlist, al igual que en Serato pero no me aparece... que puedo hacer?
DjRui 4:48 AM - 24 February, 2019
Tuve una emergencia y me toco formatear mi compu. ya reinstale todo de nuevo, cree las carpetas nuevamente, pero el Serato no me reconoce los playlist del iTunes, ya autorice a iTunes para compartir los playlist, al igual que en Serato pero no me aparece... que puedo hacer?
DjRui 4:48 AM - 24 February, 2019
Tuve una emergencia y me toco formatear mi compu. ya reinstale todo de nuevo, cree las carpetas nuevamente, pero el Serato no me reconoce los playlist del iTunes, ya autorice a iTunes para compartir los playlist, al igual que en Serato pero no me aparece... que puedo hacer?