Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Manual en español Vercion 2 :)

DJkdg 2:46 AM - 29 May, 2007
Bueno mis amigos espero q con esto a mas de uno le pueda ayudar pero por favor traten de no peliar aca esto es un bien para todos tenemos la misma lengua y debemos ayudarnos entre todos tratare de no irme con muchos detalles para no aburrirlos

Para acer esto me base en la vercion 7.1 cre a para verciones avansadas tambien funciona
DJ KdG
DJkdg 2:46 AM - 29 May, 2007
Libreria parte 1 creacion de carpetas, lista de reproduction y utilisancion de cds con SSL:
Tip 1:
Para crear una carpeta se puede aser de 2 formas una es q en la parte de abajo al lado izquierdo vas encontrar una especie de boton con un signo de mas q cuando pongas el mouse encima se convertira en rojo delen un click y se creara una carpeta. La otra formas es mas facil busquen en el disco duro de la computadora la carpetan q quieran agregar solo arastren la carpeta al mismo simbolo de mas esplicado anterior mente y sultelan cuando el signo de mas esta como con color rojo

Tip 2:
Para poner o cambiar el nombre a la carpeta q creastes en SSL solo tienes q darle doble click y te dara la opcion de escribir para darle nombre a esa carpeta.

Tip 2
Creacion de sub carpetas si por ejemplo tenes una carpta llamada “reggaeton” y otra “don omar” seleciona la carpeta q dise “don omar” y arastrela a donde dise y sueltela encima de la q dise “reggaeton” (si lo isites bien notaras q la carpeta q dise “don omar” desaparecio y a la q dise “reggaeton” le aparecion como un triangulito si le das click en ese triangulo notaras como la sub carpeta de “don omar” aparecio debajo de la de “reggaeton”
Tip 3
Si estas tocando y tenes un disco de musica normal pero no tenes la cancion dentro de la compu y la jente t esta pidiendo esa cancion agritos. Solo incierte el cd dentro de la compu le das un tiempo a q cargue, te vas a SSL justamente donde t apresen las caretas en la parte superior donde ay un dibujo con un asteristico (*) q dise “all” abajo de ese dibujo aparesera un dibujito como de un cd le das clik y t apareseran las canciones de tu disco lista para ser la mescal o el scratch como q si estubiera dentro de la compu

Tip 5
Para eliminar una cancion o arpeta debes precionar CTRL y DELETE al mismo tiempo (obiamente la cancion o carpeta q desean eliminar debe estar selecionada

Nota: el laparte de arriba de donde estan las listas de reproduction aun un asteristico de color morado q dise “all” si precionas ay te dara la lista de las canciones q metistes en serato
Dj KdG
Muxuxu 11:31 PM - 1 June, 2007
Bueno, gracias a que acabé (en parte) mis estudios y tengo un poco de tiempo (también trabajo) he encontrado un traductor que no lo hace del todo mal. Aunque no podemos disponer de las ilustraciones acompañando al texto, he conseguido meter la traducción del último manual en un word. Si alguien la quiere que me deje su mail por privado y en cuanto pueda se lo mando...
Muxuxu 11:33 PM - 1 June, 2007
no es perfecto, y no me lo he leido entero todavía pero a simple vista creo que puede servir
yosbel 10:24 PM - 8 June, 2007
hello a todo el mundo muxuxu dices ahi que has traducido el manual de serato bueno man te lo boy a agradecer bastante si puedes mandarmelo pq he tenido una pila de problemas por que hay bastantes palabras tecnicas en ingles que nom entiendo ok
bueno grasias , yosrod982@yahoo.com mi email
Muxuxu 10:58 PM - 11 June, 2007
Ya te lo mandé...
Felix Jr 4:15 PM - 12 July, 2007
Si tradujiste manual favor que me lo enviaras djfelixjr@gmail.com se agradece
DJkdg 5:38 AM - 14 July, 2007
no lo traduje solo explico lo mas importante detallitos del programa ago un resumen con el manual en la mano
IVAN PG 1:48 PM - 14 July, 2007
Hola chicos, soy tambien usuario de ssl y la verdad que me gustaria bastante tener en mis manos la traducción del manual, para poder tener un mejor control sobre él, conocer detallitos y movidas. Muxuxu, si de verdad lo tienes, te agradecería que si es posible me lo enviases por mail, muchas gracias

> djpatillas@hotmail.com
Muxuxu 12:37 AM - 16 July, 2007
Quote:
Hola chicos, soy tambien usuario de ssl y la verdad que me gustaria bastante tener en mis manos la traducción del manual, para poder tener un mejor control sobre él, conocer detallitos y movidas. Muxuxu, si de verdad lo tienes, te agradecería que si es posible me lo enviases por mail, muchas gracias

> djpatillas@hotmail.com

mandados....
IVAN PG 7:16 AM - 16 July, 2007
Muchas Gracias Chicos !! Os habeis portado !!
dj_palos 8:44 PM - 17 July, 2007
Hola Muxuxu, qué tal?? Necesito ese manual también. Muchas gracias por adelantado. me alegro que alguien haya dedidcado tiempo a traducirlo.
Un saludo.

palitos38@hotmail.com
nouss 1:56 PM - 19 July, 2007
mandamelo ami tambien fenomeno.Gracias por el curro y salu2.
nandonouss@hotmail.com
Muxuxu 10:55 PM - 19 July, 2007
Hola amigos. Quiero hacer una llamada a todos aquellos a los que ya les pasé el manual para que colaboren con su puesta al alcance del que lo quiera. Además, sería interesante que dierais vuestra opinión, si sirve, si no, etc. Yo me tomé la molestia de traducirlo (un ratito) y pasarlo, y me gustaría que la gente que lo ha recibido también se ofreciera para lo mismo. Entre todos cuesta menos, gracias!!
Muxuxu 11:04 PM - 19 July, 2007
No olvideis que lo traduje con un programa traductor, y yo no me lo he leido entero, solo lo que me interesaba.
rico21 8:14 PM - 22 July, 2007
te agradeceria muchisimo si me pudieras mandar el manual en español me ahorarias muchos problemitas que estoy teniendo con el SL. richardco21@gmail.com

pregunta: eh tratado de borrar carpetas y canciones y no me funciona con ctrl-del no se por que si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria.
rico21 8:15 PM - 22 July, 2007
y te podria preguntar cual fue el sistema que utilizaste para traducir el manual....me serviria mucho para otras cosas y trabajos que tengo que realizar...gracias
Dj Rocky 10:50 PM - 22 July, 2007
En la pagina de setup, donde dice "protect library" debe de estar desactivado.
Koke 4:20 PM - 24 July, 2007
A ver esos que ya han leído el manual... Que tal está?? Porque no lo suben a megaupload o rapidshare o algo así y podemos el resto descargarlo de ahí.
Ese rocky, muy atento...
gracias
dj_Charly 2:42 AM - 4 August, 2007
Hola a todos!!!! Muxuxu he visto que tienes el manual en español, estaria muy agradecido si me lo enviaras para entender algunas movidillas que se quedan por ahi pilladas.

soyyocharly84@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo a todos
Assailant 1:14 PM - 6 August, 2007
Jjejejje mejor te va a ser colgarlo en el megaupload y poner aqui el link.
nouss 7:54 PM - 6 August, 2007
seria lo sullo
datacom_Express 4:08 AM - 9 August, 2007
hola quiero saber si alguien me puede enviar el manual en espaÑol para scratch live 1.6.3 por favor acabo de adquirir el programa y tengo algunas dificultades para entender algunas palabras tecnicas del manual en ingles mi e-mail es jose_bananasdisco@yahoo.com.mx se los boy a agradecer mucho
Yayo 4:54 PM - 9 August, 2007
Quote:
Bueno, gracias a que acabé (en parte) mis estudios y tengo un poco de tiempo (también trabajo) he encontrado un traductor que no lo hace del todo mal. Aunque no podemos disponer de las ilustraciones acompañando al texto, he conseguido meter la traducción del último manual en un word. Si alguien la quiere que me deje su mail por privado y en cuanto pueda se lo mando...
Yayo 4:58 PM - 9 August, 2007
Hola Muxuxu! me gustaria que me enviases el manual en español a yayomoreirasdj@hotmail.com

Muchas gracias
djcholo 1:02 PM - 17 August, 2007
woo wenas a todosss!!! por fin creo ke he dado con la solucion a mis males.. jkjejejeje. hace una semana ke tengo es serato y la lo hice funcionar el tema de las conexiones i eso todo ok! pero me gustaria poder exprimirlo al maximo!! a ver si me podriais mandar esas instrucciones magicas. hehehe a esta direccion si puede ser djcholooo@hotmail.com
P.D. Graciasssssss
Trankilo Vallejo 3:02 PM - 17 August, 2007
Coño... llevo buscando ese manual... 3 meses.. jejejeje Al que me lo mande le pongo un piso on the beach.
JAJAJAJAJA gracias de antemano Trankylo@hotmail.com
Chilote 12:39 AM - 18 August, 2007
me lo puedes enviar a chiloerock@gmail.com porfavor
Muxuxu 1:59 AM - 21 August, 2007
www.megaupload.com
Bueno, perdón por la demora. No os olvideis que está traducido por un programa y que no está perfecto...He hecho lo que he podido. Solo espero que os ayude.
A descargarlo el que lo quiera...
Muxuxu 2:01 AM - 21 August, 2007
www.megaupload.com
perdon...creo que es este...
Muxuxu 2:02 AM - 21 August, 2007
bueno, están los dos enlaces bien...como se corta...
gorriaran cundin 4:00 PM - 8 September, 2007
alguien me podria pasar el manual, gracias
gorri1@mac.com
Muxuxu 10:33 AM - 12 September, 2007
El manual lo podeis descargar de este enlace
www.megaupload.com
Muxuxu 10:35 AM - 12 September, 2007
De este, perdón
www.megaupload.com
JhoanJay 9:48 PM - 30 November, 2007
hola, saludos a todos.... le he dado click en link de megaupload, pero nada que me sale la descarga.... si pueden enviar a mi correo... o pasarme un nuevo link o como les sea mas comodo... saludos....
jhoanjay@gmail.com
DJY 5:32 PM - 4 December, 2007
Por favor alguien me podria madar el manual?? Tomaresity@hotmail.com
Graciassss.
Muxuxu 11:29 PM - 4 December, 2007
El link funciona correctamente. Pruebalo otra vez.
JhoanJay 10:10 PM - 9 December, 2007
al darle click me da esla opcion de descargar la barra de busqueda de MegaUpload... a mi no me funciona... no se al resto...
sergispai 7:17 PM - 10 December, 2007
holaaa a todos, acabo de comprar esto y agradeceria si alguien me puede mandar el manual en español, a sergispai@hotmail.com
gracias
Muxuxu 8:35 PM - 12 December, 2007
Pues hoy si que te voy a dar la razón. Ya no funciona. Pero vamos a ver ¿Quien no conoce un programa traductor online? Vete a google y pon traductor ingles español, seguro que te apareceran un monton de webs con este servicio. Copias y pegas y traducido!!! Eso es lo que yo hice, solo que todo de una con un programa que descargué de la "burra".
Por si acaso aquí os dejo un enlace de uno... No os cabrá el manual entero, pero si caben cuatro párrafos. Espero que os ayude. Un saludo
www.viejoblues.com
Luismi 11:35 PM - 4 January, 2008
Alguien me puede mandar el manual por favor? estriegana_86@hotmail.com

Un saludo.
M.Medina 10:02 PM - 13 February, 2008
Hola si alguien me puede mandar el manual a pis28cis@hotmail.com se lo agradeceria xq es un poco coñazo en ingles la verdad.

Gracias y un saludo.
mikipk 5:46 PM - 15 February, 2008
mikipk@gmail.com muchas gracias!
JhoanJay 1:58 PM - 20 February, 2008
Hola a todos.... hace aproximadamente 1 mes me llego mi SSL de USA... y estoy encantado... ando sorprendido aun con los resultados que he obtenido, pero aun no he salido a tocar con el SSL por el miedo de que me vaya a pasar algo y no tenga los conocimientos necesarios para resolver los problemas en pleno set...
pero algo si les comento... lo he revisado completo y pues creo que todas las funciones las he experimentado "Creo Yo".... bueno el caso es que mucho antes de comprar el SSL ya tenia el manual pero en ingles... y pues ahorita no se... me gustaria Leer completo el manual en Español para entender un poco mas el Software y estar preparado para todo... creo yo que como muchos dj's soy muy perfeccionista, y asi como nos cuidamos con la tecnica de mezclas, musicalización, etc; me quiero cuidar la espalda por si el SSL sale con una sorpresita, jejeje....

Pero el caso es q siempre he entrado en el Foro, y cuando veo q alguien coloco el manual en español y esta el "Supuesto Link" siempre entro y no me sale nada...
Por favor "DJkdg" o el que lo tenga, me lo podrian pasar a mi correo: jhoanjay@gmail.com

De ante mano, muchisimas, gracias... si puedo ayudar en algo estoy a la orden....
Saludos desde Venezuela!!!!
JhoanJay
mariojazz 2:04 PM - 20 February, 2008
Hola JhoanJay creo que el manual lo estan elaborando ya para que salga oficialmente al espanol pero creo que como tu u ootros que estan pidiendo elmanual creo de buena fe que deberian de colaborar un poco mas con el foro,y de que manera? aqui: scratchlive.net
Serato
Jose C 11:55 PM - 20 February, 2008
Efectivamente, el manual esta siendo traducido completo, y tendra que pasar por una revisión de rigor antes de poder hacerlo publico. Les pido un poco de paciencia ya que muy pronto estará disponible para todos los usuarios de habla hispana. Saludos!
babydj 5:01 AM - 22 June, 2008
si alguien me puede mandar el manual de serato en espanhol selo agradecere bastante a babyboytoi25@hotmail.com
Dany Dj ARV 12:21 PM - 5 December, 2009
no consigo crear subcarpetas no e entendido muy bien la explicacion
Dany Dj ARV 12:22 PM - 5 December, 2009
VALE ya esta todo jejeje no me di cuenta de que no se podia crear arrastrando desde file sino arrastrando carpetas que ya estubiesen en la lista de serato