Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿como puedo pasar mis vinilos originales a archivos?

Peter d´Perkins 9:47 AM - 1 August, 2010
¿como puedo pasar mis vinilos originales a archivos digitales con el software de mi mesa ttm 57 sl?¿y que calidad tienen una vez pasados a achivos?
Zhisi 7:33 PM - 2 August, 2010
Yo ripeo vinilos conectando la mesa a la tarjeta de sonido (motu) y desde el pc con cubase grabo la señal de entrada de los canales a los que está conectada la mesa.

Un saludo.
Peter d´Perkins 8:17 PM - 18 August, 2010
merci
,pero me referia utilizando la mixer ttm 57 sl...
DJ Stuart (AR) 5:50 AM - 19 August, 2010
Como si grabaras una sesion. Elige que grabe la salida master y presiona rec, despues salvas el archivo.
ALVAREXDJ 11:10 PM - 11 September, 2010
instala el adobe audition ya sea el 2.0 o el 3.0 y conecta la entrada de microfono como si fuera entrada de grabacion y asunto arreglado aparte te va dar mas opciones de grabado amigo asi lo hice yo....
Dj Rocky 6:36 AM - 12 September, 2010
Para que haces dos threads iguales?
Peter d´Perkins 7:47 PM - 25 November, 2010
Quote:
Como si grabaras una sesion. Elige que grabe la salida master y presiona rec, despues salvas el archivo.

gracias tio,pero una vez salvado los archivos,con que calidad se me quedan los temas??
y si mezclo los archivos descargados con los vinilos sin grabar??difiere la calidad??
Leandro Castillo 6:21 AM - 26 November, 2010
estan en aiff, es un formato de alta calidad (te vas a dar cuenta por el peso de los mismos)
Peter d´Perkins 7:29 PM - 26 November, 2010
Quote:
estan en aiff, es un formato de alta calidad (te vas a dar cuenta por el peso de los mismos)

thanks tio!!es ke estoy mu verde kon el software de la mesa y es ke no enkuentro el manual en castellano de la mesa....