Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch Live 2.1.0 Public Beta 1 !!!

leotronic 11:40 PM - 17 June, 2010
Bueno señores, finalmente ya tenemos la beta del ScratchLive 2.1, la podeis descargar directamente desde aqui: removed by mod

Tambien esta incluido el Ultra Knob Effect Pack, en la misma pagina teneis toda la informacion para saber de que se trata.

Ir comentando para saber que tal va...
Leandro Castillo 2:01 AM - 18 June, 2010
Hola leo, podes volver a pasar el link? porque no puedo encontrar el 2.1

Saludos!
leotronic 7:18 AM - 18 June, 2010
Hola Lea, che que raro lo del link, yo recien probe el que puse y funciona perfectamente, te lo pongo otra vez, pero no creo que notes diferencia ya que es el mismo link: http:removed by mod

De todas maneras tambien te dejo los 3 links directos solo de descarga:

Scratch Live 2.1.0 Public Beta 1:

Mac: http:removed by mod
Win:http:removed by mod

Ultra Knob Effect Pack: removed by mod

Ya con estos links vas a poder descargar directamente, lo que pasa que en el link que pongo primero estan todas las mejoras y correcciones de la nueva version y tambien se explica lo que es el Ultra Knob Effect Pack. Espero te sirvan ;)
leotronic 7:23 AM - 18 June, 2010
Tambien podes probar con este otro link: removed by mod
OSCAR_17 7:55 AM - 18 June, 2010
parece ser que se han echado atras...
que es eso de ultra knob effect pack?
leotronic 8:01 AM - 18 June, 2010
a que te refieres con que se han hechado atras?

En el ultimo link que he dejado esta toda la explicacion de lo que es el Ultra Knob Effect Pack.
OSCAR_17 8:22 AM - 18 June, 2010
que han quitado los links...
nose porque..
OSCAR_17 8:25 AM - 18 June, 2010
en link que has puesto te lleva aqui www.scratchlive.net
leotronic 8:34 AM - 18 June, 2010
Quote:
en link que has puesto te lleva aqui www.scratchlive.net


Pues no, recien lo acabo de comprobar, en el que tu has puesto solo te lleva al Forum general, luego he probado el que he puesto yo y va directamente a la zona de explicacion y descarga de esta nueva version, no se, es raro, de hecho esta como Public Beta 1, no deberia de haber ningun problema, has probado con los otros links de acceso directo que he puesto antes para descargar casa cosa por separado?, osea Mac, Win y el nuevo Ultra Knob Effect Pack
rygo 8:57 AM - 18 June, 2010
a mi tambien me manda directo al foro solamente, no a la explicacon de las mejoras... me interesaria saber eso antes de descargar e instalar.. podrias postear los cambios y mejoras leotronic... saludos y gracias.
leotronic 9:02 AM - 18 June, 2010
removed by mod
SuRdO 12:02 PM - 18 June, 2010
Yo diria que está restringido a ciertos usuarios, sino no se entiende.
leotronic 12:07 PM - 18 June, 2010
Quote:
Yo diria que está restringido a ciertos usuarios, sino no se entiende.


Pues si, aunque no se porque tambien figura como "Public Beta 1", en teoria deberia de poderse, en fin... tienes un MP en Hispa ;)
mosirraga 2:15 PM - 18 June, 2010
bueno en fin pruevalo y nos comentas q tal esta...........
Maurice DJ 6:44 PM - 18 June, 2010
Seguramente hay una falla critica, por lo que decidieron darlo de baja, tengan cuidado si se lo pasan entre ustedes, por algo lo sacaron.

Recomiendo esperar hasta que salga oficialmente.
Leandro Castillo 1:02 AM - 19 June, 2010
si, aparentemente lo sacaron de la pagina, porque ni con los links directos de descarga me deja bajarlos. Alguien puede pasarme la version para mac? Gracias.

PD: entiendo que por alguna razon dieron de baja los links, pero quiero probarlo, total no pierdo nada.

Saludos!
leotronic 9:14 AM - 19 June, 2010
Lea, ayer mismo te pase un mensage privado, no se si lo leiste ya...

Un Saludo.
leotronic 9:18 AM - 19 June, 2010
Y en cuanto a lo que estais diciendo que lo sacaron para bajar, no es asi, aun sigue, lo que pasa que es solo para usuarios que han participado en la parte de prueba del anterior, osea postear los bugs y tal, entonces te dan una especia de "privilegio" y te invitan mediante un mail para ir un sector que solo pueden acceder los invitados por parte de Serato, es por eso que no podeis bajarlo muchos de vosotros.
rygo 10:19 AM - 19 June, 2010
igual es bueno.. para que lo pruben.. lo perfeccionen y nos den un producto efectivo y 100% manejable.
Maurice DJ 7:32 PM - 19 June, 2010
Quote:
Y en cuanto a lo que estais diciendo que lo sacaron para bajar, no es asi, aun sigue, lo que pasa que es solo para usuarios que han participado en la parte de prueba del anterior, osea postear los bugs y tal, entonces te dan una especia de "privilegio" y te invitan mediante un mail para ir un sector que solo pueden acceder los invitados por parte de Serato, es por eso que no podeis bajarlo muchos de vosotros.


te ponen a laburar gratis digamos ! jajajaj ...
leotronic 8:10 PM - 19 June, 2010
Laburar no, al contrario, te dan la oportunidad de probarlo y luego uno le dice que es lo que falla o lo que quicieras cambiar, luego los que laburan son ellos programando y tal, pero claro, te tiene que gustar, si no si que se puede ver como un "laburo", ademas por algo será que casi todos lo quieren instalar para probar, ademas por ejemplo con esto de las betas tuve suerte al poder probar la anterior, ya que de esa manera pude usar mi 3er decks antes de que salga la 2.0 oficial. Puntos de vista ;)
leotronic 8:11 PM - 19 June, 2010
Ya me gustaria a mi que vengan los de Ferrari y me dieran la oportunidad de probar algun prototipo de coche :))))))))))))))
Maurice DJ 8:13 PM - 19 June, 2010
por ahi algun dia tenes suerte ... :D despues comenta que te parecio la version ! xD ...
leotronic 8:22 PM - 19 June, 2010
Hoy justamente me hice un set de 2 horas y me funcionó perfectamente, super estable como de costumbre, no note nada raro, pero claro, yo solo lo uso en modo absoluto, no uso otras funciones, tambien probé lo de los efectos y si que vi mejoras, mas opciones, pero las vi muy por encima, ya probaré bien otro dia, lo unico raro que noté fue que si tienes habilitados los 3 decks, los circulos de los 2 primeros tienen un contorno cuadrado de color rojo que parpadea constantemente, pero esto ya se comentó en el post de reportar bugs para esta nueva version, es solo un defecto estetico, no afecta al funcionamiento digamos, pero si se desactiva el 3er decks, los cuadrados esos rojos desaparecen y queda todo normal, luego tambien vi que le pusieron un vumetro nuevo en la vista orizontal para 3 decks, osea que el unico cambio que noté por lo poco que lo use, fué la parte de los EFX, despues no note nada mas, pero claro, lo bueno de esta version esta aun por venir, cuando integren el tan esperado (The Bridge), ahi si que la cosa va a cambiar y mucho, asi que estaremos a la espera a ver...
Leandro Castillo 12:23 AM - 20 June, 2010
Quote:
Lea, ayer mismo te pase un mensage privado, no se si lo leiste ya...

Un Saludo.


Gracias Leo, ahora entiendo por que no me dejaba verlo. El problema fue que yo nunca postie en el foro oficial para reportar errores, es por eso que no me dejaba verlo.

Tengo muchas ganas de testearlo, pero hasta el lunes no voy a poder porque no estoy en casa.

Saludos y gracias.
akrylik_skratch 6:19 AM - 20 June, 2010
yo postie siempre ahi y no se como bajarlo, como hago leorobotronic ?
leotronic 8:50 AM - 20 June, 2010
Quote:
yo postie siempre ahi y no se como bajarlo, como hago leorobotronic ?


jajajaja, leorobotronic :)))))))))

Te explico, lo que pasa que no es solo postear, si no que es crear un post reportando un determinado problema, o almenos asi lo entiendo yo, de todas maneras tenes un mensaje privado ;)
felony trance 3:49 PM - 20 June, 2010
I was hoping that someone could direct me to the download!?!

Thanks roll out the bridge
Serato
Sean.C 8:05 PM - 20 June, 2010
Quote:
Bueno señores, finalmente ya tenemos la beta del ScratchLive 2.1, la podeis descargar directamente desde aqui: removed by mod

Tambien esta incluido el Ultra Knob Effect Pack, en la misma pagina teneis toda la informacion para saber de que se trata.

Ir comentando para saber que tal va...


Hi Leotronic

I have sent you a PM.

I have also removed you from the Invite Beta list.

Thanks

S
leotronic 8:35 PM - 20 June, 2010
me importa un joraca, te la podes meter bien en el orto a la beta :))))))))))))
leotronic 8:37 PM - 20 June, 2010
No se para que ponen: (Scratch Live 2.1.0 Public Beta 1), es que son unos impresentables...
J-Unation 9:26 PM - 20 June, 2010
La verdad es que la genta ésta....desde mi punto de vista son unos gilipollas...
Leotronic no te preocupes, esperaremos a que saquen la definitiva y que se metan por el culo sus betas y a su puta madre!
leotronic 9:36 PM - 20 June, 2010
Y si, son un "poquito" "especiales", por no decir otra cosa, en fin, a esperar a que salga la definitiva en Agosto, que al fin y al cabo es la que nos interesa, cuando ya finalmente incluyan el Bridge.
rygo 11:40 PM - 20 June, 2010
jajajajaja, al principio eran un amor, y ahora dicen ke son unos gilipollas... jajaja eso en mi pais se llama estar picado.
Maurice DJ 1:53 AM - 21 June, 2010
RANE SERATO tiene razon.
akrylik_skratch 2:00 AM - 21 June, 2010
q maza leo jejejejeje te apoyo a full chabon aguante leotronic!
Leandro Castillo 3:48 AM - 21 June, 2010
me parece que leotronic no tiene la culpa, el gentilmente publico algo en en foro español para que todos nos enteremos. Despues nos dimos cuenta que era algo "restringido" a un grupo reducido de usuarios.

Por otro lado, me siento culpable de haberte pedido el beta, no sabia que era tan restringido ni tan "malo" compartirlo. Es simplemente un beta, no me parece un motivo justificado para que Sean.C se enoje.

PD: aca en el foro en español muchos probamos las betas e incluso propusimos mejoras. Yo mismo habia creado un foro para tal fin. Me parece que debemos ser tomados en cuenta, hay varios moderadores que hablan español, bien podrian crear un foro para reportar errores del 2.1 en español.

Saludos.
Jota 3:57 AM - 21 June, 2010
Si es "PUBLIC BETA" deberia estar para descarga de todos los usuarios, por lo demas no vi el foro para postear sobre la version Beta anterior. Habra que esperar la definitiva
Ddiaz 4:25 AM - 21 June, 2010
donde se puede bajar?
Leandro Castillo 5:55 AM - 21 June, 2010
Quote:
Si es "PUBLIC BETA" deberia estar para descarga de todos los usuarios



es verdad, de lo contrario tendrian que haberle puesto "beta privada" o algo por el estilo
rygo 6:13 AM - 21 June, 2010
pero se llama asi?? tal vez leotronic le puso el public a titulo personal.
leotronic 7:52 AM - 21 June, 2010
Quote:
pero se llama asi?? tal vez leotronic le puso el public a titulo personal.


No, te equivocas, yo no he puesto nada a mi antojo, si despues de todo, lo que hice fue para vosotros, si fuera por mi me quedaba con mi version y no decia nada a nadie, de hecho he copiado y pegado la parte que decia muy claramente Public Beta 1 y el moderador este por cubrirse las espaldas lo ha borrado, y aunque me cueste un baneo lo voy a volver a poner, asi que repito, son unos impresentables:

[edited]
leotronic 7:57 AM - 21 June, 2010
Ademas aclaro una cosa, nuca ningun moderador, dejando de lado a Rafael que el cada tanto entra a sacarnos nuestras dudas y a informar, es el unico que nos da una mano, despues el resto nunca aparecen porque "supuestamente" no saben el Castellano, pero claro, cuando les conviene entran y se ponen a atacar a sus clientes de esta manera, borrando cosas que uno puso y tal para cubrirse, eso es de pura incompetencia vamos, una verguenza.
A ver cuanto dura lo que copiado y pegado, pero una cosa esta clara, a mi no me hacen quedar como gilipollas esta gente, si ellos hacen mal las cosas que se hagan cargo.
10:05 AM, 21 Jun 2010
Discussion locked by ChrisD
Serato, Support
ChrisD 10:19 AM - 21 June, 2010
leotronic.

Maybe you think you are helping people who not yet part of the Scratch Live 2.1 beta but obviously you don't understand how our beta process works. I'm not going to waste my time explaining that to you because you will never be invited to another private beta.

But, quite simply, you ignored the terms of the agreement that you accepted when you joined the beta group.

The very first line of the agreement reads:

Quote:
By accepting these terms and conditions you agree to restrict Scratch Live 2.1 discussion to within this forum area for the duration of the Invite-Only beta


If you don't understand what this means then you should never have accepted this agreement.

You were warned by Sean C and you ignored him. Here you are again breaking the rules, so I've banned you.

Thread locked.