Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Saludos a todos nesecito ayuda en cuando a q que mac elejir

djjudass 9:47 PM - 17 June, 2010
hola soy nuevo en esto de mac he trabajo muchos años con pc y sin ningun problena, ahora quiero pasarme a mac, pa trabajar con videos y no se si me pueden ayudar en cual de estas mac elejir , ahi les dejo el link, voy por cualquiera de las 3 mac de 15 pulgadas que estan ahi..

store.apple.com

me podrian ayudar los usuarios de mac, gracias de antemano,
rygo 9:58 PM - 17 June, 2010
con cualquiera de las 3 puedes trabajar tranquilo, incluso con un white.
djjudass 8:57 PM - 20 June, 2010
gracias por la ayuda
Jota 3:59 AM - 21 June, 2010
En diciembre compra un Macbook White con la tarjeta Nvidia 9800M y 2Gb de ram y trabaje sin problemas con videos durante todo este tiempo. El martes pasado lo vendi y compre un Macbook Pro de 13" y es obviamente superior. Hasta con el mac mas básico andarás bien.
Jota 4:00 AM - 21 June, 2010
Quote:
En diciembre COMPRE un Macbook White con la tarjeta Nvidia 9800M y 2Gb de ram y trabaje sin problemas con videos durante todo este tiempo. El martes pasado lo vendi y compre un Macbook Pro de 13" y es obviamente superior. Hasta con el mac mas básico andarás bien.


Era COMPRE :D ... debe ser la hora tengo sueño, dormire a la espera del partido de Chile vs Suiza en el mundial jaja
djjudass 11:35 PM - 21 June, 2010
ja ja ja gracias por la yuda y por cieto gano chile 1 a 0 buena por chile saludos....