Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

serato vs. gemini cdj600

hectoretto 10:15 AM - 11 June, 2010
Buenos dias, tengo un problemon, resulta que me e comprado unos gemini cdj 600 despues de llevar pinchando un añito con vinilo me pase a los cedes, resulta que no funciona bien, nose porque, cuando esta el cd parado y toco la rueda para tirarlo hacia atras, se arranca, como si pulsase play, y si pongo el scratch y retrocedo el plato, se retrocede, pero en el pc se vuelve loco y es como si lo hechara para alante, y por ultimo cuno cojo el primer bombo para soltarlo cuando le vuelvo a dar al play haze como un pequño salto y es super dificil pinchar asi, alguien sabe que pasa????
ya cambie la configuracion de dentro del serato a line para cd..que puedo hacer??
gracias
DJ Stuart (AR) 7:43 PM - 11 June, 2010
Te recomiendo usar el modo REL.
hectoretto 8:13 PM - 11 June, 2010
poniendolo en el modo rel, me pasa lo mismo, al pasar el plato hacia atras, se pasa hacia delante...puede ser por ser incompatible con gemini??
o eso da igual...o es que tiene que ser asi, no es = de real el pinchar con vinilo que con cd???
rygo 8:30 PM - 11 June, 2010
haz probado con otro reproductor??
DJ Stuart (AR) 9:43 PM - 11 June, 2010
Porbaste invirtiendo los cables RCA?
hectoretto 10:45 PM - 11 June, 2010
no como os comente, yo hasta ahora pinchaba con vinilos, y perfecto, me queria comprar los platos de cds, y me dejo un amigo los gemini para probar, y la sorpresa es esta...entonces me da miedo comprarme unos y que sea como estos porque van realmente mal, lo de los cables, te refieres por unos nuevos, o que los cambie el rjo x el negro y veciversa..
Leandro Castillo 12:08 AM - 12 June, 2010
Quote:
Te recomiendo usar el modo REL.



pero el REL como haces para volver al cue? yo las pocas veces que lo use con cd lo ponia en absoluto y andaba de 10.

puede ser algun problema en las compacteras o en los cables rca.
rygo 1:35 AM - 12 June, 2010
yo voy por problema en las compacteras man.. o tal vez tienes activado el key? (master tempo)
DJ Stuart (AR) 2:53 AM - 12 June, 2010
Quote:
Quote:
Te recomiendo usar el modo REL.



pero el REL como haces para volver al cue? yo las pocas veces que lo use con cd lo ponia en absoluto y andaba de 10.

puede ser algun problema en las compacteras o en los cables rca.


Yo hago esto:
Hago un loop del CD controlador con la CDJ (O sea...nunca se termina en track 1!!!)
Y voy a los cues con los botones del 57 o los numeros del teclado ( si es que estoy usando SL-1).
De esa manera no necesitas poner play o stop en las CDJS en ningun momento.
Leandro Castillo 3:53 AM - 12 June, 2010
Quote:
Quote:
Quote:
Te recomiendo usar el modo REL.



pero el REL como haces para volver al cue? yo las pocas veces que lo use con cd lo ponia en absoluto y andaba de 10.

puede ser algun problema en las compacteras o en los cables rca.


Yo hago esto:
Hago un loop del CD controlador con la CDJ (O sea...nunca se termina en track 1!!!)
Y voy a los cues con los botones del 57 o los numeros del teclado ( si es que estoy usando SL-1).
De esa manera no necesitas poner play o stop en las CDJS en ningun momento.


es buena la idea, sobre todo para mezclas rapidas. Lo que me rompe las bolas cuando uso cd timecode es marcar el cue, cada vez que cargas un tema nuevo tenes que volver a poner el tema 1 de cd, buscar el cue, etc. Con las cdj que tienen modo vinilo es mas facil, pero con las comunes te volves loco (lease denons...)
hectoretto 6:34 PM - 12 June, 2010
uff no me entero muy bien jaja lo siento, alguien tiene msn para poder ayudarme por alli, os dejo el mio agregarme porfavor que estoy desesperado jaja
distur17@hotmail.com
muchas gracias
Maurice DJ 4:39 AM - 14 June, 2010
Por eso uso vinilos. La ultima vez que toque con compacteras se me acabo el track como 5 veces, una verguenza! jajajaj
Chilote 4:00 AM - 17 June, 2010
Quote:
Por eso uso vinilos. La ultima vez que toque con compacteras se me acabo el track como 5 veces, una verguenza! jajajaj

Si se acaba el track pasa a interno automáticamente en todo caso

Saludos
Maurice DJ 4:32 PM - 17 June, 2010
Quote:
Quote:
Por eso uso vinilos. La ultima vez que toque con compacteras se me acabo el track como 5 veces, una verguenza! jajajaj

Si se acaba el track pasa a interno automáticamente en todo caso

Saludos


Eso me pasa con los vinilos, con los cds no me paso, no se por que .... :S