Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Hola a todos!

dj. IturbE 4:59 PM - 3 June, 2010
Bueno, les cuento que al fin me compre un macbook pro... ahora solo quiero echarlo a andar. bueno, si me pueden ayudar a mi y a otros tambien en el futuro. me podrian dar algunos tips para un mejor funcionamiento del mac con mi sl 1? algun tipo de configuracion o si desactivo algo cuando trabaje? ya que es primera vez q tengo un mac y quiero sacarle la mayor cantidad de rendimiento posible, ocupo cd player por ahora... Muchas gracias x la ayuda y x leer el texto! hahha

Saludos!!
Leandro Castillo 9:02 PM - 3 June, 2010
hola, bienvenido al foro.
En mac es todo automatico, lo unico que desactivan algunos es el airport (wifi), pero otros dicen que en el snow leopard ya no es necesario desactivarlo. Mac no es como windows que hay que hacer configuraciones y demas para que las cosas anden.

Saludos!
rygo 10:30 PM - 3 June, 2010
yo tengo un mac pro, uso sl1. solo desactivo el airport por precaución.
dj. IturbE 11:49 AM - 5 June, 2010
Muchas gracias!

Otra pregunta, si va un dj invitado a tocar y lleva su disco externo, al conectarlo a mi mac no es necesario analizar las canciones cierto? pq estan analizadas en su programa.

Gracias!
DJMuErTe 6:14 PM - 5 June, 2010
bienvenido al mundo mac :)
lo unico que recomiendo es tener siempre actulizado el systema.
si vas a usar vsl (videos) instala perian.
Suerte!!
rygo 8:45 PM - 5 June, 2010
como es eso de perian muerte??.. que es??.. yo llevo 3 noches tocando con videos 100% con mi nuevo mac (pro).. y a andado super bien.
dj. IturbE 12:48 PM - 7 June, 2010
Gracias x la ayuda!!
dj. IturbE 5:43 AM - 9 June, 2010
Hola denuevo, tengo un problemita. Me compre un disco externo WD lo conecto por fireware 800 y cuando le estoy pasando la carpeta con la musica se pega!!

mi mac es un pro i7 me lo compre hace menos de una semana, tengo miedo que cuando este tocando se me pegue! o solo es problema del disco externo? q creen?
Leandro Castillo 4:02 PM - 9 June, 2010
hola, podes describir un poco mejor el problema?
Gerardo Jimenez 2:09 AM - 10 June, 2010
hola a mi me pasa lo mismo tengo un macbook pro 17-inch 2.66GHz Intel Core i7
8GB 1066MHz DDR3 SDRAM
128GB Solid State Drive , NVIDIA GeForce GT 330M with 512MB, y le conecto un Hard drive de 1T por fireware 800, cuando estoy corriendo el serato y quiero jalar un folder o canciones del disco duro para pasarlas a los creates del serato se traba o mejor dicho se queda demasiado tiempo en espera trabajando. Mi laptop tengo como 15 dias que la compre tiene el mac osx snow leopard. no se a que se deba.

Tambien algunos videos me causan problemas al estar los tocando me cierra la ventana del video.
rygo 3:28 AM - 10 June, 2010
podra ser por el formato del hd externo??
dj. IturbE 4:02 PM - 10 June, 2010
yo no lo he probado trabajando, pero solo con pasarle la musica de el laptop a el disco duro se pega en el traspaso.